![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
I dont drive fast fly low
|
Re: Midnight Club Los Ángeles
Yo la verdad que el modo online me mola un huevo eso de que quedes con tus colegas en un punto de la ciudad y desde hay poder proponer a lo que se quiere jugar, me gusta. Es mas, ahora mismo voy a echarme un vicio, la pena es lo que digo, Que deberiamos crear una partida llamada ZonaTuning, y asi podriamos conocernos los que jugamos, y hablar por el pinganillo. Ya que yo siempre que entro hay gente hablando pero son de por ahi.
Alguno se apunta a un Online? Esta tarde hemos corrido todos con motos, y no veas vaya pikes, y unas partidas guapas a capturar la bandera... Jajaja guapo guapo. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Tall & Thin
|
Cita:
|
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner
|
Espera espera... me estais diciendo que salen Golfs MKI??
. Al menos veo que han puesto más variedad de modelos, porque que yo recuerde, en los otros la mayoria eran coches americanos, japos, etc (que yo recuerde... )¿De graficos que tal anda? Porque he visto trailers y no se, parece que en comparacion con el GTA IV deja un poco que desear, y eso que este solo se basa en coches. PD: ¿Algun alma caritativa me podria poner alguna foto del Golf?
También vendo interior en cuero procedente de Golf 3 VR6 por 250€. Para más información haz 'click' en el siguiente enlace: http://www.zonatuning.com/f26/interi...-300-a-202220/ Última edición por Nylon; 01-nov-2008 a las 23:04 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Ahora mismo te agrego GermanRS y Nylon, ahora aver si puedo sacar una fotillo de mi golf MKI GTI y te lo muestro
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
.
|
|
|
|
#21 |
|
2Raumwohnung Fan
|
Tiene buena pinta, igual cae para Navidades.
|
|
|
#22 |
|
|
Última edición por StarBlackTDI; 02-nov-2008 a las 01:07 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Joder que grande salieron las porculeras.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
2Raumwohnung Fan
|
Un poco sí.
¿Qué tal el tema gráficos en PS3? Estoy viendo los trailers y no me gusta mucho. ¿En PS3 tiene ese aspecto tan peculiar como el GTAIV?
|
|
|
#25 |
|
Zonatuner
|
Ostia, si por dentro es identico! Solo le falta los 3 relojitos en la consola central
.¿Supongo que ese lo has tuneado a tu gusto, no? Es decir, que viene más de serie, más parecido al de verdad. Joder, pues está muy muy bien! Solo por eso me lo voy a comprar .
|
|
|
#26 |
|
|
La verdad que de graficos esta muy bien, auqnue viendo trailers del Undercover, pues no se no se... Pero realmente, mi padre cuando lo puse en la Samsung nueva de 42" full HD, me decia, joder eso es un juego? Si parece una pelicula. Jajaja
Realmente esta bien de graficos. Yo no me arrepiento para nada de haberlo adquirido, ademas hay bastante variedad de coches a elegir. Mitsubishi Lancer Evo IX Mitsubishi 3000GT Mitsubishi eclipse gts Nissan 240sx Nissan skyline r-34 Nissan 350z Datsun 280z Shelby gt500 Shelby cobra gr1 Ford GT Ford mustang GT Ford mustang boss s302 Ford focus VW golf R32 VW golf gti Mazda RX8 Pontiac GTO Pontiac firebird Cadillac escalade Cadillac escalade EXT Cadillac CTS Chrysler 300C Mercedes SL55AMG Mercedes S600 Aston martin v8 cabrio Lamborghini gallardo spyder Lamborghini murcielago roadster Chevrolet cobalt ss Chevrolet impala ss Chevrolet camaro concept Chevrolet chevelle ss Chevrolet camaro Chevrolet corvette Chevrolet corvette z06 Dodge charger srt8 Dodge challenger concept Audi RS4 Audi R8 Pontiac solstice Saleen S7 Saleen S302 Lamborghini Miura p400sv Kawasaki ninja Aprillia mille factory Ducati monster Ducati 999r Etc,ect |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
Si ese es el mio tuneado al estilo Gérman. Y se me mucho mejor, el problema son las putas fotos, que son del Lgku990, y se ve que esta noche echandole fotos a la parienta, no he bajado la resolucion a 640x480, y ha sacado las fotos a 3 megapixel jajaja.. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Jaja ahora por fin he podido hacerlas un poco mas pequeñas, otra muestra sobre base Eclipse, la 1ª foto me recuerda al Eclipse de DJNIPI no?¿? Jajajaja |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Zonatuner
|
Joder, por dentro hay que reconocer que se lo han currado, han imitado bastante bien los coches.
Veo que en la lista ya no ha el tipico hummer como en el dub edition.. que lastima, aunque bueno, hay cosas bastante interesantes... pero ya veo que la tematica de hacer un juego con bases japos y americanas sigue ahi, que poca cosa europea joder... es una lastima, deja de lado a un gran mercado, aunque lo del MKI es un puntazo sin duda, se han ganado un comprador .Pero no se, algo de BMW podrian haber puesto, asi como otras marcas europeas. Un escarabajo (el antiguo) tambien huviese sido un puntazo
También vendo interior en cuero procedente de Golf 3 VR6 por 250€. Para más información haz 'click' en el siguiente enlace: http://www.zonatuning.com/f26/interi...-300-a-202220/ Última edición por Nylon; 02-nov-2008 a las 01:45 |
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Pues si pero se ve que los europeos somos unos pobres desgraciados, o que no nos tienen en cuenta. Asi que, hay que aguantarse. Yo siempre he soñado un juego de este tipo, con modelos de los cuales tu ves normalmente por la calle. Y que tienes posibilidad de tener. Me encantaria, que te digo yo, un juego de este tipo con astras corsas opc leones, citroen, no se si me entiendes a lo que me refiero.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|