![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mentalmente divergente
|
Midnight Club Los Ángeles
Rockstar Games: Midnight Club: Los Angeles Tráiler 1 Tráiler 2 Y de momento sólo aparece desbloqueado el apartado "Hollywood Tour". Podemos ir actualizando la información que vaya apareciendo en este post.
|
|
|
|
#2 |
|
Juaz que me LOLZ
|
Re: Midnight Club Los Ángeles
Este siempre ha sido mi juego preferido de "tunning". Aunque no sé, este tiene un aire Test Drive Unlimited que a saber lo que van a hacer.
Si el online es similar, de poder dar vueltas por la city y tal, pero con menos lag y más gente, será la repolla, claramente. Está más que claro que me lo voy a comprar, este y el Star Wars: The Force Unleashed. Que Navidad me espera, muahahhahahhaa. dew |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
los midnight club estan guapisimos,estoy esperando que salga pa pillarlo
|
|
|
|
#4 |
|
ni puta idea...
|
Estaba previsto para mayo, yo me lo iba a comprar. A ver si cuando salga hace que me quede con la play hasta que salga el gran turismo... porque estoy pensando cambiarla por la xbox
|
|
|
#6 |
|
ni puta idea...
|
Entonces merece la pena gastarse el paston en este juego,no?? yo conque sea igual que el 3 me lo compro sin pensarmelo.
|
|
|
#7 |
|
Juaz que me LOLZ
|
Definitivamente sí.
Para mi gusto es el mejor juego de "tuning" de todos los que hay actualmente. En general, puedes modificar todo el coche. Meterle indicadores, volantes, asientos, parachoques, faldones, alerones, capos, llantas casi a cualquier tamaño y de muchas marcas, cromarlas, diseñar vinilos al estilo de forza, aunque parece mas díficil...etc,etc. También puedes comprar coches por online y competir online con mucha gente. La ciudad y todo es grande, muy bueno en general, con desperfectos y todo tipo de movidas. Dew |
|
|
|
|
|
#8 |
|
TeAm RoNeAnTe!
|
Bueno yo lo tengo desde ayer jeje y sinceramente es una pasada , y ya cuando vi el golf MKI y el Scirocco jejeje ...y bueno entre en el taller y probe el R32 Y EL RS4 y madre mia que acojone!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
TeAm RoNeAnTe!
|
Por cierto ¿Téneis algún truco?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Llamame simplemente Jota
|
|
|
|
#11 |
|
Old School Breaks
|
voy a hacer una pregunta a aquellos que tengan el juego para ps3. Habeis notado algun fallo en el juego¿? me explico... esque me pasan cosas raras por ejemplo en los los videos al llegar a un sitio donde hay mas coches el video da como saltos y no se ve por seguido.. hay veces que no me funciona el ruido del coche y solo la musica, hay veces que no se mueve el volante desde dentro, un par de veces se me ha quedado "pillado" y no andaba el coche ni ningun boton del mando (excepto el boton de PS que si funcionaba). No se esque me parecen fallos raros como si fueran defectos del juego, ya que el cd esta intacto y me lo hace desde el primer dia que lo compre, querria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y sino pues llevare el juego al corte ingles a que me den otro..
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
I dont drive fast fly low
|
Cita:
Yo estoy por llevarlo a Game.es y que me den solucion. Y sino que me lo cambien por el undercover. (Para cuando salga) |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
I dont drive fast fly low
|
Por cierto a la hora de subir las fotos de mis coches tuning al ranking, para que sean votadas y demas, nunca me deja, me da fallo de l servidor y llevo dos semanas intentandolo
y cunado no me da fallo se queda pillao y tengo que reiniciar la consola.... Por lo demas y salvando los fallos comentados, el juego es una puta caña. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Old School Breaks
|
Bueno por lo menos no es solo el mio... aunque casi que seria mejor porque lo cambiaria y problema solucionado.. Lo habran sacado demasiado rapido o yoquese... pero vamos que manda huevos gastarte 60 euros en un juego y que no vaya como tiene que ir y mas si esta wapo!
Respecto a lo de internet todavia no lo he probado (aun no estoy registrado xD) pero vamos este finde lo hare y te comentare a ver si me pasa lo mismo ![]() Gracias StarBlackTDI |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Shurmano
|
Yo me lo acabo de pillar.
la primera impresion, buff bafff, bueno