Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Jugones!
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Midnight club 3 los angeles dub edition!

Midnight club 3 los angeles dub edition! en Jugones!. Yo me lo he pillado para la psp y llevo ya el 50% en los angeles... no esta nada mal ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 28-oct-2008, 00:41   #16
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2008
de: Sevilla
Re: Midnight club 3 los angeles dub edition!

Yo me lo he pillado para la psp y llevo ya el 50% en los angeles... no esta nada mal para ser de psp en cuanto a conduccion y eso pero con graficos a mi me deja mucho que desear (si es que es la psp ). Ademas vienen unos faldones muy tuning por no hablar de la carroceria ancha que destroza el coche por completo.... QUIERO LA XBOX!

Ah tengo un Lancer, un Z06 y el golf german y vosotros?

Saludos

rocknroll está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-oct-2008, 13:20   #17
Modern Warfare 2 Or Die

Parking
Seat Leon 1P "Evolution"
Ficha
Reg: agosto-2008
de: Del Sur, Pixa

yo aun no he probado el modo online pero vamos tienes ke ser bastante guapo, yo me apunto al clan de zt! jajajaja luego lo probare y os contare. yo ahora mismo tengo el golf mk1, un camaro ss y una ducati creo que es, estoy loco ya por desbloquear la siguiente tira de coches y pillarme el r32!! que llevo tiempo ahorrando y al final me lo gasto ¬¬ jajaja
levolution está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-oct-2008, 13:47   #18
I dont drive fast fly low

Parking
Seat
Ibiza stella 1.9TDI 100cv
Ficha
Reg: julio-2006
de: Almeria
Club
Club SeatIbiza
Enviar un mensaje por MSN a StarBlackTDI

Yo ahora, llevo el golf mk1 al maximo, un eclipse gsx 99 al maximo, y yasta por que to los demas que tenia, los he vendido, el chevrolet, y el datsun. Ahora empezaré de nuevo a echar un vicio, si hacemos lo del modo online, ruego que de nombre a la partida se le ponga zonatuning, para asi tener una idea de donde debemos meternos todos... Aunque solo se puede hasta 16 jugadores como maximo...

P.D: En cuenstion de graficos, ayer me pillo una lluvia de cojones a eso del atardecer, y es impresionante como ves jllover y que poco a poco las calle se encharcan y tal, es increible. Bueno, por cierto mi golf mk1 esta subido a la web para puntuarlo, espero que me deis buena puntuacion. gracias
StarBlackTDI está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación