+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 33

Mi primer juego de coches...

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Mi primer juego de coches...

Hola a todos/as ,anoche pense en la creacion de este hilo el cual espero que tenga buena acogida ,como bien indica el titulo me gustaria que comentaseis cual fue el primer juego de coches al que jugasteis y de que videoconsola era ,yo ya tengo preparada mi lista que la forman las siguientes videoconsolas:

- Sega Master System ( que tiempos... )
    - Playstation ( grandes graficos,en comparacion a las anteriores consolas )
    - Playstation 2 ( cogiendo polvo en el salon )

Tambien tube/tengo ( ahora mismo nose donde andara ) la Game Boy '' edicion ladrillo '' pero no recuerdo ahora mismo si tenia algun juego de coches o no...y la Nintendo DS que la tengo tambien pero fue un antojo tonto...asi que tampoco tengo ningun juego de coches de la misma,y bien vamos al lio :

- Sega Master System: Taito Chase H.Q.

YouTube - Taito Chase H.Q., Sega Master System

Aqui empezo todo,me inunda la nostalgia al escuchar esa musiquita...al ver pasar a toda velocidad esas lineas de la carretera,esos fondos,esas persecuciones...me estoy haciendo viejo siempre recordare este juego.

- Playstation: Destruction Derby

YouTube - Destruction Derby (PSX) Gameplay Pt1

Me encantaba este juego,eso de quitarse de encima a los de alante dandole un toquecito en la parte trasera...ainsssss!!!!!

- Playstation 2: Stuntman

Intro... YouTube - Stuntman Playstation 2

Level 1... YouTube - Stuntman PS2 - Toothless in Wapping Level 1

Y este que aqui teneis sin duda alguna uno de los mas originales a los que he jugado,me engancho desde el primer momento y no perdi el interes hasta acabarlo,me encanto

------------------------------------------------------------------------

Asi que nada,aqui acaba mi lista,ni que decir queda que tengo muchisimos mas y casi todos de coches pero bueno,el hilo consiste en eso,en poner el 1º de cada consola que hayais tenido/tengais.

Pd. Por favor me gustaria que el hilo solo fuera enfocado para los juegos de esta tematica ,un saludo y gracias por vuestra visita .

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

Re: Mi primer juego de coches...

pues yo que recuerde.........la primera consola la master system que me la regalaron de comunion , aunque no tenia ningun juego de coches que recuerde , luego me regalaron la megadrive y la supernintendo y tenia un juego que ahora mismo no recuerdo como se llamaba , que veias los coches desde arriba y comprabas nitro y armas , aceite para tirar a los demas coches , la musiquilla era toda rock jejeje , estaba wapo , que viciadas con los 4 mandos y weno luego me pille la play , con un montonazo de juegos de coches , la play 2 con casi todo juegos de coches y ahora mismo tengo la psp , con muchos juegos de coches tambien jejeje , sigo con la play 2 jugando de vez en cuando al gran turismo 4 y sobre todo al grand tefth auto y esta semana me trae un colega la XBOX 360 que me la ha conseguido por 50 euros con 3 mandos y 15 juegos y tengo unas ganas locas de pillarme el forza motorsport jejeje
    asi que resumiendo............
    master system 2
    mega drive
    supernintendo
    nintendo 64
    playstation
    playstation 2
    psp
    xbox 360

ah!!!!!!!!!!!y tengo bien guardadita en mi habitacion una atari que me regalo un primo mio hace 2 años , con jostycks y un montonazo de juegos , que seguro que dentro de un par de años vale unos duros jejeje

Ex-mapache Avatar de NOVI_83

Me gusta este asunto... jej. Mi primer juego de coches fue el World Grand Prix

Me lo dejó mi primo, porque él tenía la M. System II y yo la pedí para la comunión, y compartíamos los juegos. Y otro que también tuve de los primeritos (y aún conservo, al igual que la consola, que está en el salón de casa)...

A día de hoy, en el salón conviven la Xbox, la Dreamcast y la Master System II, y funcionan a las mil maravillas estas dos últimas, y eso que tienen su añitos ya...
    Será usted azotado por el látigo de mi indiferencia

Nabeado Avatar de Jimmy

El Outrun, por supuesto...

Zonatuner Avatar de dani-maketuner

Gran Turismo I
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

. Avatar de Fracer

([___/\/¯¯¯]);2643851
    Cita Iniciado por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
    - Sega Master System: Taito Chase H.Q.

.
    Este tambien fue mi primer juego de coches, joder la de horas que pude llegar a jugar a este juego, se me han puesto los pelos de punta al verlo. LLegaste a pasartelo?

Edito: Joder y este: Que lo tenia dentro la sega:
    YouTube - Hang-On (Sega Master System)
    Última edición por Fracer; 15-oct-2008 a las 21:47

Subcampeón nacional db drag categoria defy 2009
    Record españa categoria defy 148.5
    Miembro nº 2 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Cita Iniciado por Jimmy Yas Ver Mensaje
    pues yo que recuerde.........la primera consola la master system que me la regalaron de comunion , aunque no tenia ningun juego de coches que recuerde , luego me regalaron la megadrive y la supernintendo y tenia un juego que ahora mismo no recuerdo como se llamaba , que veias los coches desde arriba y comprabas nitro y armas , aceite para tirar a los demas coches , la musiquilla era toda rock jejeje , estaba wapo , que viciadas con los 4 mandos y weno luego me pille la play , con un montonazo de juegos de coches , la play 2 con casi todo juegos de coches y ahora mismo tengo la psp , con muchos juegos de coches tambien jejeje , sigo con la play 2 jugando de vez en cuando al gran turismo 4 y sobre todo al grand tefth auto y esta semana me trae un colega la XBOX 360 que me la ha conseguido por 50 euros con 3 mandos y 15 juegos y tengo unas ganas locas de pillarme el forza motorsport jejeje
    asi que resumiendo............
    master system 2
    mega drive
    supernintendo
    nintendo 64
    playstation
    playstation 2
    psp
    xbox 360

ah!!!!!!!!!!!y tengo bien guardadita en mi habitacion una atari que me regalo un primo mio hace 2 años , con jostycks y un montonazo de juegos , que seguro que dentro de un par de años vale unos duros jejeje
    ¿Y de cada videoconsola que has puesto cual fue el primero?

Cita Iniciado por dani-maketuner Ver Mensaje
    Gran Turismo I
    Tu debes ser joven ,ainsSsSs esta juventud que se inicia con playstation y se pierden a la gloriosa Master System un saludo .

Cita Iniciado por Frank206CQ Ver Mensaje
    Este tambien fue mi primer juego de coches, joder la de horas que pude llegar a jugar a este juego, se me han puesto los pelos de punta al verlo. LLegaste a pasartelo?

Edito: Joder y este: Que lo tenia dentro la sega:
    YouTube - Hang-On (Sega Master System)
    Pues no recuerdo si llegue a pasarmelo o no,aunque las viciadas eran unicas ahi '' a pelo '' sin memory card ni pollas jAjAjA eran buenos tiempos si señor... a mi dentro de la consola sin necesidad de meter cartucho ni nada similar,tenia el Alex kid otro gran juego,aunque no quiero desviar el tema,aqui quiero juegos de coches,COCHES,coches,COCHES,coches jEjE un saludo a todos .

Zonatuner Avatar de null189

mi primer juego de coches fue el Colin McRae 1 de la play!! jaja yo ske soi joven... =P
    seguido a ese llegaron los gran turismo, el colin 2 etc
    y en la play 2 el gran turismo 3 y 4, grand theft auto III, vice city, liberty city y san andreas, alguno de formula 1...

e tenido un monton de juegos de coches pero estos son los con los que mas horas me e tirado.. aunque ya practicamete no juego..

Zárágózánó Avatar de davidgl

Pues mi primer juego de coches fue el Monaco Grand Prix o algo asi, de la Mega drive, que de horas le eche a esa consola jeje
    Luego fue el gran turismo 1 y 2 de la play station.
    Lue ya fui tirando de ordenador (colin mcrae 2, 3, 4 y 5, f1 challenge con sus mods y tal, rfactor, live for speed),
    Despues me compre la psp y le di candela al colin, juiced, f1, test drive unlimited y no se si me dejo alguno.
    Y por ultimo la xbox 360 con el forza motorsport y el pgr4.

Un saludo!!

I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone

Stock style Avatar de elBrecha

Mi primer juego de coches fue uno de pc, que manejabas un lamborghini y tenias que escapar de la policia, pero no caigo como se llamaba!! era en blanco y negro( o asi lo veia yo en mi ordenador ) a ver si alguien me ayuda!!
    Luego ya llegaron los destruction derby, gran turismo, sega rally, colin mc rae,etc....
    Se que he tenido más antes que los de esta generación, pero no me acuerdo ahora

Zonatuner Avatar de r3mUs

No encuentro la imagen y creo recordar que se llama Ridge race o racer o no sé, pero era de la NES y me lo regalaron junto al Mario Bros.

. Avatar de _criMinaL_

Jue, que casualidad, el mio tambien fue el taito de la master sistem! De hecho aun hace un año o así funcionaba!

Saludoss

criminal , eso de tu firma no puede ser real..............

Stock style Avatar de elBrecha

Cita Iniciado por elBrecha Ver Mensaje
    Mi primer juego de coches fue uno de pc, que manejabas un lamborghini y tenias que escapar de la policia, pero no caigo como se llamaba!! era en blanco y negro( o asi lo veia yo en mi ordenador ) a ver si alguien me ayuda!!
    Luego ya llegaron los destruction derby, gran turismo, sega rally, colin mc rae,etc....
    Se que he tenido más antes que los de esta generación, pero no me acuerdo ahora
    Nadie sabe de que juego hablo?? esq ahora tengo curiosidad

Cita Iniciado por elBrecha Ver Mensaje
    Nadie sabe de que juego hablo?? esq ahora tengo curiosidad

need for speed??????????

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo