wenas alguien a jugado ya al nuevo juego de metal ???k tal esta enga nos vemos
wenas alguien a jugado ya al nuevo juego de metal ???k tal esta enga nos vemos
yo estoy meditando si ir a la tienda y cambiar el GTA4 (ya me lo e pasado) por el metal gear solid 4,no se que hacer![]()
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
El gta me ha defraudao bastante..yo soy tu y voy a cambiarlo pork el metal.. es increible eh..!
ya tengo el metal xra mi el mejorcito es genial enganxa muxo mas k el gta 4
pues aparte de que da sentido a toda la saga (me lo tuve que pasar 2 veces para entender casi todo y enlazarlo con MGS de ps1) es sin duda el mejor tiene el CQC,la infiltracion,el camuflaje,accion y... la jodida historia,yo aun sigo llorando como un enano con el final
y la cancion de starsailor del final
para mi es el mejor sin duda,y muuuuy bueno tendria que ser el 4 para que me guste mas,ya me gustaria que hicieran de nuevo todos los mgs de SNES
A mi se me acumulan los juegos!! con esto de los examenes no he podido darle caña al gta4, ahora me han dejado tambien el assasins creed, me quiero comprar el GT prologue y el MGS4...pfffff no hay dinero ni tiempo!! jaja
El Metal Gear Solid 3 despues del MGS1 ( que este para mi es el mejor juego de la historia) es el mejor juego de la saga, pero no he podido acabarlo, mi play2 murio... a ver si le pido a algun colega la play suya y me lo termino de pasar joderrr, que me quede en lo mas interesante ( cuando ocelot le hace un estropicio en la cara a bigboss). El MGS2, era entretenido , tenia algunos puntos, pero me defraudo como juego de la saga, me esperaba muchisimo mas.
salu2
pasa del assesind creed,es lo mas repetitivo del mundo!
el prologue alquilatelototal si te pones en 3 dias te lo pasas
pues yo sin duda me comprare, el MGS4, eso tiene que ser un pedazo de juego, solo con el trailer que vi, ya es para comprarlo, el GTA lo dejare para mas adelante, sera lo mismo de siempre.
me lo acabo de comprar y ya estoy jugando...es una puta pasada este juego,que buenos que son los momentos en los que hay "flashback's" y ves imagenes del MGS3 y MGS
las primeras secuencias vas a visitar la tumba de The Boss
los graficos son tremendos y eso que juego en un puñetera tele de 17 pulgadas y sin HDMI
uff es una pasada ese juego en kuando tengo un ratito a jugar jejej
LOL.
Yo ya me lo he pasado. Pero es demasiado ficticio para mi gusto. Además, hay demasiado tiempo de carga y demasiadas escenas (que me gustan, pero no en tanta abundancia).
Es bueno, sí, pero nada más. Buenos gráficos, buen combate, pocos movimientos CQC, pero en general es un muy buen juego.
Dicen que dura más de 20 horas, pero ya os digo que sin escenas, no llega a 15
Ah, y lo que más me ha gustado es el camuflaje facial de la cara de Snake del MGS1, lol, pixelado y todo.
Dew