![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Re: metal gear 4
pues aparte de que da sentido a toda la saga (me lo tuve que pasar 2 veces para entender casi todo y enlazarlo con MGS de ps1
) es sin duda el mejor tiene el CQC,la infiltracion,el camuflaje,accion y... la jodida historia,yo aun sigo llorando como un enano con el final y la cancion de starsailor del final ![]() para mi es el mejor sin duda,y muuuuy bueno tendria que ser el 4 para que me guste mas,ya me gustaria que hicieran de nuevo todos los mgs de SNES |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ni puta idea...
|
A mi se me acumulan los juegos!! con esto de los examenes no he podido darle caña al gta4, ahora me han dejado tambien el assasins creed, me quiero comprar el GT prologue y el MGS4...pfffff no hay dinero ni tiempo!! jaja
El Metal Gear Solid 3 despues del MGS1 ( que este para mi es el mejor juego de la historia) es el mejor juego de la saga, pero no he podido acabarlo, mi play2 murio... a ver si le pido a algun colega la play suya y me lo termino de pasar joderrr, que me quede en lo mas interesante ( cuando ocelot le hace un estropicio en la cara a bigboss). El MGS2, era entretenido , tenia algunos puntos, pero me defraudo como juego de la saga, me esperaba muchisimo mas. salu2 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
ni puta idea...
|
Cita:
![]() El prologue lo quiero sobre todo por el tema del online, que eso en un gran turismo... uff ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
me lo acabo de comprar y ya estoy jugando...es una puta pasada este juego,que buenos que son los momentos en los que hay "flashback's" y ves imagenes del MGS3 y MGS
las primeras secuencias vas a visitar la tumba de The Boss ![]() los graficos son tremendos y eso que juego en un puñetera tele de 17 pulgadas y sin HDMI |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Juaz que me LOLZ
|
Cita:
![]() LOL. Yo ya me lo he pasado. Pero es demasiado ficticio para mi gusto. Además, hay demasiado tiempo de carga y demasiadas escenas (que me gustan, pero no en tanta abundancia). Es bueno, sí, pero nada más. Buenos gráficos, buen combate, pocos movimientos CQC, pero en general es un muy buen juego. Dicen que dura más de 20 horas, pero ya os digo que sin escenas, no llega a 15 ![]() Ah, y lo que más me ha gustado es el camuflaje facial de la cara de Snake del MGS1, lol, pixelado y todo. Dew |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|