+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 63

Los Sims

Ex-mapache Avatar de NOVI_83

Los Sims

Alguien por aquí está viciado a este juego? Sea Los Sims o Los Sims 2, aunque en especial este último, ya que el otro está un pelín anticuado.
    Creo recordar que había alguien al que le gustaba jugar también, así que nada, si aparte de Pitch y de mi, hay algún aficionado más a este juego, pues estaría bien que intercambiásemos opiniones, cosillas que hayamos descargado, etc. Y también para informarnos sobre la salida en 2009 de Sims 3.
    Gracias
    Será usted azotado por el látigo de mi indiferencia

Nabeado Avatar de Nylon

Re: Los Sims

A mi me gusta, pero más que nada por la posiblidad de poder hacer casas de diseño, mansiones... todo ese rollo

Aunque está algo capado para mi gusto, pero bueno, no es un juego de arquitectura, tampoco me puedo quejar...

Hombre, tiene detalles que a mi gusto deberían mejorarse para la tercera generación, por ejemplo el tema de que no puedas poner puerta-valla en la entrada a la calzada del garaje, estilo chalets en España O que se puedan hacer rampas de garaje... Pero vamos, a mi el juego me encanta, me hago cada casa... A ver si hago fotos y las pongo, aunque no creo que se vean muy allá, pero bueno...

Stock style Avatar de elBrecha

Noviii, yo era con el que mantenias conversaciones de los sims. Yo hace años que no juego, mi ordenador aguanta el 2 de aquella manera y lo desinstale... mi hermana es ahora la experta en eso, que nose cuantas versiones tiene para las videoconsolas.

Nabeado

a mi me mola el juego muchisimo,yo me tirao noches enteras jugando y vaya casa he hechos,y carros to wapos jaja yo el que tengo es el los sims 2 deluxe ademas de la expansion de los universitarios jaja
    saludoss

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

Muahahhahahahhaa!!

Menudos vicios me he echado yo a los Sims 2 con todas las expansiones, muahahahhaha. Tengo un par de paginillas que os pueden servir para bajaros muebles, casas y coches realmente bonitos, os paso algunas??

Dew
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

Shurmanoh  Avatar de msnieto

buenas, yo antiguamente jugaba a los sims normal, por que mi pc no aguanta el 2, pero eso va a cambiar asiq ya le instalare y compartire con vosotros fotos y demas jeje

saludos
    -Silencioso trasero Duramas 84mm
    -muelles H&R de -4,5
    -Valvula de descarga Forge Splitter
    -Repro By BC-Autotech

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=6QvnQTFDsFE

Si me lo pides así, pues sí.

Unas cuantas:

Muebles:

4 Ever Simfantasy .... Downloads for Sims2 - Sims2 Downloads
    Reflexsims ...think about design ----> de los mejores diseños que he visto en mi vida. Poco útiles, no son rollo ikea, pero son realmente bonitos.
    PeggyZone - sims free downloads | free games | EA games | fashions | hairs objects Furnitures clothes celebrities 3d mesh downloads
    XM Sims free Downloads for Sims and Sims2: hair, objects, skins, houses, furniture, clothes, fantasy, jewelry, fashion, makeup
    ::: SIMcredible! Designs 2 ::: TOP quality Furniture for your sims
    The Sims 2 Downloads
    Stylist Sims
    Around the Sims 2 | Free downloads for the Sims 2: skins, objects, clothes, faces, buildings...

Cochecitos:

Welcome to the Sims 2 Carsource!
    Fresh-Prince Creations ---> Esta no siempre funciona, pero os aseguro que es la mejor de todas. Los modelos tienen unos detalles acojonantes.
    Mod the Sims 2 - Downloads -> Buy Mode -> By Function -> Automotive (Nightlife Required)

Casas:

The Sims 2 and 1 Resource - Over 543,000 Downloads for The Sims 2 and 1
    Sims 2 Houses ---> Esta es la polla, no veas qué habilidad tienen los tíos para hacer casitas, y encima todas by the face...
    Welcome to ModTheSims2

Ropa y genética y tal:

XM Sims free Downloads for Sims and Sims2: hair, objects, skins, houses, furniture, clothes, fantasy, jewelry, fashion, makeup
    Welcome to ModTheSims2
    Sim2-Fashion Fashion for your Sims by Biene
    The Sims 2 and 1 Resource - Over 543,000 Downloads for The Sims 2 and 1

Las que están repes es porque tienen un poco de todo, pero las otras están más especializadas en sus campos y ofrecen mejores descargas (algunas de pago, pero pasando...).

Para quq os hagáis una idea, tengo cerca de 1.3 GB de objetos y mierdas bajadas de las webs, wahahhahaha. Nunca uso los objetos de Maxis, dan ascazo.

Dew.
    Última edición por wanerone; 08-may-2008 a las 02:18

Nabeado

eres un crack tio jeje ya tenemos picaera para rato juass

Hombre, me he chupado muchas horas de vicio...para muestra, mirad lo todo lo que tengo instalado:

Sinttulo-1-2.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting

Y sí, mi monitor es grande, 22"

Dew

Nabeado

Cita Iniciado por wanerone Ver Mensaje
    Hombre, me he chupado muchas horas de vicio...para muestra, mirad lo todo lo que tengo instalado:

Sinttulo-1-2.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting

Y sí, mi monitor es grande, 22"

Dew
    juasss tio vaya vaya tienes metio ahi la leche jaja yo tengo 8 gb de ariculos y familias no veas jaja saludoss

Zorra tuning! Avatar de red_gpr50racing

yo me he viciado mucho a ese juego.. lo tengo que volver a instalar ahora que tengo tiempo libre..
    Cita Iniciado por zeke Ver Mensaje
    ¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

Waner, eres mi ídolo!
    De todo lo que tienes ahí, me falta... Universitarios, Bon Voyage, Hobbies, Todo Galmour, Jovenes Urbanos, De fiesta, Decora tu familia y H&M. Los de accesorios sirven para algo como las expansiones o sólo para decorar más?
    Esta mañana se ha puesto Pitch en el barrio la mansión de Marbella, que es bonita a más no poder.
    Por cierto, para junio, creo que leí, va a salir una nueva de accesorios, pero de IKEA!! Esa sí me la compraré seguramente.
    Me alegra ver que no somos los únicos viciados a este juego, la pena es que no se pueda jugar por internet, lo pasaríamos de muerte

Nabeado Avatar de Nylon

De todos esos a mi solo me falta el de los hobbies, que no sabia que existia

Ha salido hace poco, un mes o dos como mucho, creo y por lo visto está muy interesante. Pueden dedicarse al ballet, a hacer vasijas en tornos de alfarero... Y si no me equivoco había algo por ahí relacionado con coches también Yo lo quiero por eso, para ponerlos ahí en plan manitas con los coches.
    Demasiado vicio causan estos juegos eh ¬¬

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo