![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mapache
|
Los Sims
Alguien por aquí está viciado a este juego? Sea Los Sims o Los Sims 2, aunque en especial este último, ya que el otro está un pelín anticuado.
Creo recordar que había alguien al que le gustaba jugar también, así que nada, si aparte de Pitch y de mi, hay algún aficionado más a este juego, pues estaría bien que intercambiásemos opiniones, cosillas que hayamos descargado, etc. Y también para informarnos sobre la salida en 2009 de Sims 3. Gracias ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mapache
|
Re: Los Sims
Hombre, tiene detalles que a mi gusto deberían mejorarse para la tercera generación, por ejemplo el tema de que no puedas poner puerta-valla en la entrada a la calzada del garaje, estilo chalets en España
O que se puedan hacer rampas de garaje... Pero vamos, a mi el juego me encanta, me hago cada casa... A ver si hago fotos y las pongo, aunque no creo que se vean muy allá, pero bueno... Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ni puta idea...
|
Noviii, yo era con el que mantenias conversaciones de los sims. Yo hace años que no juego, mi ordenador aguanta el 2 de aquella manera y lo desinstale... mi hermana es ahora la experta en eso, que nose cuantas versiones tiene para las videoconsolas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Michael Corleone
|
Cita:
![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Hombre, me he chupado muchas horas de vicio...para muestra, mirad lo todo lo que tengo instalado:
Sinttulo-1-2.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting Y sí, mi monitor es grande, 22" ![]() ![]() Dew |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Saxito
|
Cita:
¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Mapache
|
Waner, eres mi ídolo!
De todo lo que tienes ahí, me falta... Universitarios, Bon Voyage, Hobbies, Todo Galmour, Jovenes Urbanos, De fiesta, Decora tu familia y H&M. Los de accesorios sirven para algo como las expansiones o sólo para decorar más? Esta mañana se ha puesto Pitch en el barrio la mansión de Marbella, que es bonita a más no poder. Por cierto, para junio, creo que leí, va a salir una nueva de accesorios, pero de IKEA!! Esa sí me la compraré seguramente. Me alegra ver que no somos los únicos viciados a este juego, la pena es que no se pueda jugar por internet, lo pasaríamos de muerte ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|