![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mi acompañante! ^_^
|
Live For Speed LFS ///Post Oficial///
Buenas tardes, queria preguntar por aqui si alguien del foro se da unas vueltas en este juego ya que yo ando algo enganchado, sobretodo drifteando.
a ver si hay gente que sepa del tema asi compartimos mods, configuraciones y demas Edito con unas fotos para dar un poco de vidilla al post y unos videos ![]() ![]() ![]() 1 saludo Editado por msnieto en 05-jun-2008 a las 15:45. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mi acompañante! ^_^
|
Re: Live For Speed LFS ///Post Oficial///
buenas, los prometidos videos
YouTube - LFS + Logitech G25 (foot and wheel cam) YouTube - Live For Speed S2 - onboard YouTube - LFS + Logitech G25 (foot and wheel cam) 2nd video YouTube - LFS Polka dance Tambien se puede jugar en red |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
es una mierda o que? yo estoy pensando en bajarmelo...con el otro pc nunca podia instalarlo
![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
ahora es cuando me pones el link
![]() ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
buenas!
me lo baje ayer, y pregunto aver si alguien me pone por aqui el crak que ya estoy harto del mismo circuito. me he pasado todo lo de entrenamietos posible y no me deja avanzar, dice que tengo que desbloquear noseque de s1 y s2 algo asi.... aer si me exais un cable majetes ![]() saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|