+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

¿La compro o no?

Sal ratita!

¿La compro o no?

Hola,

Me asaltan dudas con un tema, tengo una PS3 desde hace tiempo, pero hay oportunidad de comprar una XBOX360 Arcade con Forza2, PGR4 y Volante por 229€. El volante se lo queda un amigo por 40€, así que por 189€ se quedaría con los dos juegos de coches.

Sería totalmente nueva con factura y 2 años de garantía.

¿Merece la pena?

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: ¿La compro o no?

La verdad que yo no me lo pensaba... yo tengo la 360 y pff me ecanta ademsa de que la tengo pirateada sim problemas XDD
    Pd: la arcade venia sin disco duro o me equivoco?
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

Mmmm...teniendo en cuenta esto: Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb) X360 comprar Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb) en GAME.ES VIDEOJUEGOS , tampoco es que te salga excesivamente rentable. A ver, claramente, con esos dos juegos (los cuales puedes encontrar por 15€ en cualquier Game de 2ª zarpa...) no es que sea malo el precio, pero tampoco es el mejor.

De todas formas, la Arcade no tiene HDD (pero sí memoria interna de 512MB), lo que no te deja mucho lugar si quieres bajarte DLCs o películas o cualquier juego del bazar, por lo tanto súmale los 76€ que creo que cuesta el HDD y te sale más rentable comprarte una Élite (más fiable y con TODOS los componentes de serie, es decir, cable HDMI, mando inalámbrico, headset, HDD de 120Gb...) y sólo por 20€ más que esa. 20€ más del precio base, es decir, 249€, o 10€ menos que si te compras esa y luego aparte el HDD.

Luego te compras el Forza2 aparte de 2ª zarpa como te decía antes, y listo.

Pero vamos, ya la decisión es cosa tuya

Dew
    Última edición por wanerone; 02-sep-2009 a las 19:26
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

Sal ratita!

Bueno, lo meditaré con la almohada...

He visto HDD por eBay de 20GB por 19€, en la PS3 le cambié el disco duro y resulta que no me descargo contenidos, como mucho alguna demo que luego borro.

Por tema de headset, tengo uno Bluetooth que no se si servirá, y HDMI alguno que otro tengo por casa.

La otra idea que tenía en mente era flashearla y utilizarla offline en exclusiva.

Gracias por los consejos

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Desde cuando tienes tu un 207 melón?

Pillate la Elite,me arrepiento de no cojerme esa....el HDD se me queda corto

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Sal ratita!

En Junio me cambié de coche, el Bravo se caía a pedazos jajaj.

Klan Germano Avatar de Ibi2

El Forza2 creo que lo he visto nuevo ya por 20€...

A mí me costó 25€ en Navidades, nuevo en Carrefour!

GTR Motorsport

Si es para usarla offline, con los 512MB que lleva la Arcade tiras de sobra para los savegames.

El Headset (con cable) creo que viene en todas las Xbox (no estoy seguro, la mía era la Premium, y traía todo). Además, creo que no se pueden usar los Headset Bluetooth con Xbox360 no sé por qué bonita razón.

De todas formas, si la quieres para jugar offline píllate la oferta, le vendes el volante a tu colega y con lo que te da la flasheas y a descargar como un bellaco. Yo me estoy pensando seriamente el hecho de flashearla, que ya tengo 20 y pico juegos y empieza a salir cara la cosa .

Dew

JFK, pacazo, en cuanto salga el FM3 me pillo otra vez el Gold y te pelo el ojete, que ahora ando escaso de motivación.

Sal ratita!

Bueno, pues ya está comprada, me la flashea un amigo gratis, a ver cuándo la tengo lista y la envuelvo en papel de ragalo para mi hermana xD

Por lo que me han comentado, sólo te la banean si juegas online con juegos no originales, es cierto?

Es que el chico éste lo hace así y la tiene flasheada pero sin ningún problema.

SalU2!

SONAOS AUDIO CLUB 4EVER Avatar de blackdragon

Cita Iniciado por YoU_ToO Ver Mensaje
    Bueno, pues ya está comprada, me la flashea un amigo gratis, a ver cuándo la tengo lista y la envuelvo en papel de ragalo para mi hermana xD

Por lo que me han comentado, sólo te la banean si juegas online con juegos no originales, es cierto?

Es que el chico éste lo hace así y la tiene flasheada pero sin ningún problema.

SalU2!

yo tambien la tengo flaseada desde hace casi 2 años y siempre jugando online con los originales y ningun problema
    algun dia encontrare mi camino

Stock style Avatar de elBrecha

Yo he vendido la PS3 por 200 y una PSP, y por 214 euros he comprado una xbox360 arcade ya flasheada, pero todavia no he podido probarla ( me llego hace un par de dias y no tengo ningun juego). Creo que he acertado porque al final tienen las dos los mismos juegos y eso de pagar 70 euros por juegos...

P.D: Eso de que venga el mando con pilas alcalinas... casi se me caen dos lagrimones, tendre que ir a comprarme el cargador con la bateria. Si esq sacan dinero por todo...

salu2

Zonatuner Avatar de el_miranda

Hola.
    Yo tengo la Xbox 360 elite y creedme,eso que dicen que no se joden es mentira,se joden.
    Al menos de un año se cascó pero Microsoft me mandó una videoconsola nueva,eso es lo bueno que tienen que el servicio técnico es la leche,responden al 100% y si tienes un poco de picardía puedes sacarles cosas (mandos,hdds,auriculares....).
    En cuanto a no jugar online está claro,a cada uno le gusta una cosa,pero de verdad te digo que pruebes jugar online,sino te perderás muchísimo.
    Yo sino fuera por el online no pasaba tantas horas con la Xbox.
    Aún diciendo lo que dije al principio yo me pillaba la élite,trae un montón de extras y accesorios que si después te hacen falta y te los tienes que comprar salen por una pasta y por lo que vale la élite la tienes amortizada.
    Un saludo!!.
    Adios Mario,jamás te olvidaremos.

Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos.

Sal ratita!

Nada si ya la he comprado.

También he pillado un mando más y un disco duro de 20GB para ir tirando por 40€. Me la flasehan sin coste y bueno, probaremos online el forza2.

Ahora sólo falta que salga buena.

Psé, eso es una lotería. A un colega se le han roto 2 y dándole dos horas de vicio diarias. Yo a la mía en mis mejores tiempos le he pegado 6 horas de vicio y como el primer día HHHoyga xDD.

Cuando salga FM3 vuelvo y os pelo. JFK, desde aquí huele tu caquita MuahaHahaHAHA!!!!

Bss

Sal ratita!

Cita Iniciado por wanerone Ver Mensaje
    Psé, eso es una lotería. A un colega se le han roto 2 y dándole dos horas de vicio diarias. Yo a la mía en mis mejores tiempos le he pegado 6 horas de vicio y como el primer día HHHoyga xDD.

Cuando salga FM3 vuelvo y os pelo. JFK, desde aquí huele tu caquita MuahaHahaHAHA!!!!

Bss
    Eso esta por ver xD

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo