![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Re: Jugadores del FS2004/FSX entrar y... hablar
Buenas
este fidne ya he pillado lo unico que me faltaba para pasarme horas delante del FS, el joystick con control de toogle, asi que ya no hay quien me pare ![]() donde estamos los TMA's en el juego??? ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Fotografo
|
Hola.
Mola guarresco, ya te colgarás unos pantallazos! Si tienes cualquier duda ya sabes. Yo ayer estuve aterrizando un F18 en un portaaviones... no veas, de 10 veces que lo intenté lo logré dos veces... que cungo que és! Además de noche, para más inri! ![]() Después pongo unos screenshots, que los tengo en Windows... ![]() |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Fotografo
|
Hola.
Aunque esto está muerto (se veía a venir con la creacion del nuevo subforo) os pongo el primer video que hago conel FS2004. YouTube - B738 Ryanair PMI departure (FS2004) No será el último... los proxmos serán landings! ![]() Saludos, |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Buenas
ayer me hice un Barajas-Altet. Decir que era la primera vez que me hacia un vuelo y que ni siquiera he superado aun todas las misiones. Os cuento como fue la cosa, todo en vuelo visual, por supuesto ![]() Despego con mi Boeing (no recuerdo el modelo) y pillo altura, tengo conectado el GPS pero no se como funciona , asi que me pongo a darle para adelante hasta que me da por mirar el mapa y me doy cuenta de que el Acueducto de Segovia no esta por Albacete![]() doy la vuelta con el avion y empiezo a enterarme de como va el tema del GPS (menos mal que tenia combustible de sobra). doy la vuelta, y mientras vuelvo a pasar por Barajas les doy recuerdos a todos. multiplico un poco la velocidad para no tirarme ahi toda la tarde y cuando me quiero dar cuenta esta muy cerquita de Alicante. me pongo a hablar con la ATC (era una señorita) y le digo que me de una pista de aterrizaje y me da la pista y la altura a la que deberia aproximarme (o eso entendi yo). me paso de largo el aeropuerto y giro para hacer el aterrizaje. empiezo a bajar altura hasta donde me dijo la ATC y yo no veia el aeropeurto por ningun sitio, sigo bajando altura y el aeropuerto no aparecia, sigo bajando, bajando hasta que empieza a vibrar toda la cabina, alarmas de entrad en perdida, alarmas de velocidad demasiado elevada y un Boeing no se levanta tan facil como una avioneta eh ![]() Desenlace final: Accidente aereo en algun lugar de Alicante, no se si cerca o lejos del aeropuerto porque no llegue a verlo visualmente Saludos |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Fotografo
|
Ahora le he puesto trafico real... tener el aeropuerto de girona repleto de Ryanairs no tiene precio
![]() También le he puesto la textura ryanair al 737-800 y algun que otro avion, como el A380, pero vamos... me estoy poniendo en serio con el FSX A ver hasta donde me deja el mac...Lo mejor de todo es que lo estiro desde el Lacie de 450Gb via Usb. pq en la particion solo tenia 10 gbs... Y funciona! ![]() |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
La bala roja
|
bueno pues ya lo tengo instalado, esta muy wapo la verdad lo unico q tengo q cogerle el trukillo xq vamos q nose x dond narices despegar y x donde aterrizar, vamos q ayer (primer dia) aterrice en una carretera xD
x cierto e llegado a una conclusion si............ tengo q comprarme un joistik xD jajaja saludsssssss PD: ls capturas cm ls haceis?? |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
Sino con cualquier programa. Si te refieres a los videos... amigo es ya es mas complicado jejeje ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|