![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Jugadores del FS2004/FSX entrar y... hablar
juasssssssssssssssssss, qué recuerdos!!!
![]() Yo empecé a jugar con el FS98... que era cuando empezó mi tío con el gusanillo... aún tengo por aquí algún aparato de aquella época, ya desfasados claro... (joysticks me refiero).Se me han olvidado la mayoría de cosas... pero al leeros me ha molado un webo jajajaaj!GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatruñer Corleone
|
Muy bonitas las capturas Alkalino
![]() Oye, una pregunta... a que altura de crucero sueles volar? y a que velocidad? Que velocidad de ascenso y descenso sueles usar? Y que velocidad vertical programas en el AP? "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
Hola. Como suelo hacer vuelos cortos, suelo volar en cruzero a 12-15.000 piés, normalmente con el ATR. Si se trata de algo más largo, suelo volar a FL200 o FL300 (ése ultimo solo por el placer de ver las estelas del avion ).La velocidad crucero suele ser 320. La velocidad de ascenso y descenso suele ser 300 y la velocidad vertical programada en el AP +1800 y -1500. Todo a ojo y sin tener demasiada idea de como funciona en la realidad... a ver tu que controlas más que me comentas al respecto. ![]() Saludosssss, |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Zonatruñer Corleone
|
Cita:
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
No se supone que la velocidad máxima es 350? A FL250 puedo darle caña hasta lo que yo quiera o como va eso?Veo que lo demás más o menos lo llevo bien, jejeje Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Zonatruñer Corleone
|
Cita:
no, a ver... quien te ha dicho que la velocidad maxima es 350 nudos? A FL250 no creo que puedas sobrepasar los 440 nudos, la presion te lo impide. Tu prueba con distintas velocidades hasta que la señal de exceso de velocidad te avise, pero con cuidado porque si te pasas mucho el avion se deshace en el aire. "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Buenas
ya he conseguido hacer funcionar el mio a tope ![]() lo malo es que necesito algun joystick porque con el pad que tengo y el teclado no puedo controlar bien el acelerador...que tal iria un mando de la PS3? ![]() el joystick, alguna recomendacion? gracias Saludos |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
Si quieres mirarte el mio nosé que tal saldrá con envios, peor estoy super contento con él... otra cosa és lo que dure... que ya veremos. Pero vamos, eBay es tu amigo: http://cgi.ebay.es/Joystick-Dexxa-Lo...QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/JOYSTICK-SAYTEK-S...QQcmdZViewItem Por ejemplo, vamos. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
Lo bueno del juego es que si lo quieres hacer bastante real... puedes hcerlo, pero clar, cada vez será mas complicado. Pero vamos, aunque seas el puto amo con el FS con el realismo a tope no tiene nada que ver con las sensaciones que se supone tiene un avion de verdad.... éso si que es chungo! Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatruñer Corleone
|
Bueno, mi primer vuelo despues de reinstalarlo
![]() Barajas-De Gaule Visibilidad 2 Km, vientos suaves y lluvia. Boeing 747-200 Virgin Pidiendo pista de rodaje. Al fondo Madrid-Barajas. Pushback desde la cabina del avion. Hacia la pista, preparando el FMC, programando velocidad de ascenso, altitud, barometro de presion y abriendo y cerrando valvulas de aire acondicionado. De momento solo estas, mañana mas ![]() P.D. Perdon por el tamaño. "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|