![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Baila Lere
|
Re: Jugadores del FS2004/FSX entrar y... hablar
yo me lo instalaria maxo tiene buena pinta , pero me lio cuando en la play te piden eso de triangulo , circulo , cuadrado , x , cuadrado , cuadrado , circulo , jejejee me acabo haciendo la picha un lio asiq no m quiero imaginar la de botones que tienes q usar para jugar a eso
![]() Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Buenas
anoche consegui despegar con una Cessna y hacerla entrar en perdida y recuperar antes de estrellarme ![]() por cierto, tengo el FSX, todos los serials y cracks de FS desfasados que me querais apsar, no me sirven ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Fotografo
|
Para los que se quieran meter aviso, tenéis que tener un mínimo de curiosidad y de aficion a los aviones, porqué con la de cosas nuevas que tienes que aprender, como no te mole un poco el rollo... chungo xD.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatruñer Corleone
|
Cita:
Y ya si hablamos de volar el Concorde... sabeis como va el tema del reparto del combustible para mantener el centro de gravedad a Match 2.0? ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una cosa el fs2004 para desinstalarlo os ha dado alguna vez por el ojal?
esque cuando lo prove a la hora de desinstalarlo me dijo que una mierda pa mi, no pude desinstalarlo ni de broma, cada vez que lo intentaba mem daba error y a la calle. R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Fotografo
|
Hola!
Bueno... aquí unos screenazos ![]() El avion es un Boeing 737-800, como los de Ryanair... uno de los 737 más grandes (antes de la série 900). El vuelo en principio tenía que ser un Palma de Mallorca - Girona, en IFR... pero cosas de la vida me equivoqué de tecla nadamás empezar y se me reinició el vuelo... En el Gate, configurando y arrancando. ![]() Esperando confirmación de IFR antes de empezar el Taxi hasta la pista, mientras los pasajeros se sientan. ![]() Con el Pushback empujandonos hacia la calle de rodaje, mientras las azafatas explican los consejos de seguridad: ![]() Alineados en la pista, nos dicen que vigilemos porque hay un Boeing 777 despegando en otra pista. ![]() Despegando y ganando altura, mientras el tren de aterrizaje acaba de entrar. ![]() Cambiando de emisora, siguiendo ascendiendo a 7.000 ![]() Pidiendo para ascender a 14.000. ![]() Aquí justo antes de que apretara una tecla sin querer que me reiniciaría el vuelo y... viendo la hora que és, apagaria el Flight Simulator ![]() Se vé como el ATC (controlador le) dice a World Travel UZ946 que vire izquierda rumbo 315. ![]() Y eso es todo, mañana haré uno entero y os pondré más... Saludos, |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | ||
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Cita:
![]() Sois unos cabrones, me habeis picado y ya me lo he descargado de la mulita para probarlo... Ahora a ver si tengo tiempo para instalarlo, que el poco que me queda lo gasto en el GT5 Prologue ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
||
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatruñer Corleone
|
Yo voy a ver si esta noche me hago un Barajas-Reina Sofia con un 747, la serie no me la se
, mañana pondré unas capturillas. Y a ver si mi cuñado me deja otra vez los Airbus, que tuve que formatear y lo tengo todo manga por hombro ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
Yo os recomiendo que empecéis de pequeño a grande. Cuando ya controléis levantar, llevar donde queréis y aterrizar un Cessna, luego pasáisa uno mas grande... luego si podeis a un ATR (de pago) y luego empezar con algun reactor pequeño tipo beechcraft. Después ya 737 y a partir de ahí lo que queráis. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatruñer Corleone
|
Cita:
![]() Y sobre todo, cualquier duda, pues la poneis aqui y la intentaremos resolver ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Fotografo
|
Hola!
Bueno, allá que voy. Hoy me quería quitar la espinita de ayer, y acabar un vuelo del todo. Esta vez ha sido el turno de mi querido EI-UPI, uno de los MD de Alitalia Cargo, me encanta éste avion... Aquí en el parking de carga de Palma de Mallorca: ![]() Pido permiso para empezar el vuelo IFR y después para rodar... y al empezar con el Pusback me encuentro esto... ¡Nadie me habia avisado! Un poco más y me lo como con patatas! jejeje... ![]() Alineados en la pista esperando confirmacion de despegue: ![]() Allá que vamos! Aprovecho para enseñaros que de vez en cuando el FS no me muestra el terreno y se vé transparente o azul... a que debe ser debido? Con la otra copia de FS no me pasaba, la verdad es que es una lástima Si alguien sabe como solucionarlo le estaré super agradecido! ![]() ![]() Vamos ganando altitud, a la vez que virando al rumbo que nos ha dado el cotrolador: ![]() ![]() ![]() Dejamos la isla atrás: ![]() Ya en cruzero, a 320 nudos y 14.000 piés de altitud: ![]() Empezamos a ver tierras catalanas: ![]() Descendiendo, con los aerofrenos armados: ![]() A partir de aquí la cosa se complica No sé porque diablos, el controlador de la aproximación de Girona me pasó otra vez con Barcelona centro y allí... se olvidaron de mí. Me hicieron seguir recto rumbo 005 a 6700 pies, de cabeza hacia los pirineos... y que pasó? pues que cuando me dí cuenta tenía el "canigó" en frente y tuve que hacier peripecias para no descogorciarme contra la montaña... una vez resuelto el problema y en una altitud estable, ya en francia, pedí al controlador que me cambiara la pista de aproximacion... y sudaba de mi! (mira que debe ser dificil encontrarle un bug al juego, y me tiene que pasar a mi...) total, que cancelé el ifr y me dirigí a la aproximacion de girona con el GPS via un control aéreo Francés. No hice caputras porque en ese momento no queria distraerme más! ![]() Aquí ya a punto de tocar tierra en VISUAL para pista 20 de GRO/LEGE. Espilscht, antes de que digas nada... sí, el PAPI marca como demasiado bajo, como siempre me pasa ![]() ![]() ![]() Con las reversas activas para frenar semejante cacharro: ![]() Y aquí ya en TAXI para el parking, solicitando la direccion del parking a Girona GROUND. ![]() Fin del viaje! Saludos, Editado por ALKA en 09-abr-2008 a las 19:34. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|