![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fotografo
|
Jugadores del FS2004/FSX entrar y... hablar
Hola!
Nada, abro este post para compartir experiencias y resolver dudas! Yo no hace mucho que estoy metido... así que poco puedo enseñar. Tengo muchisimas dudas pero dejaremos primero que vaya saliendo gente que le mola... jejeje A ver quien se cuelga unos pantallazos o algo! Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Michael Corleone
|
Re: Jugadores del FS2004/FSX entrar y... hablar
Cojonudo post. Gracias Alkalino
![]() Yo tengo que reinstalarme el juego entero, que tuve que reinstalar el ventanucos Xp, en cuanto empiece a volar, a grabar videos y a hacer fotos. Por cierto, como van tus porcentajes de satisfaccion del pasaje? ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
![]() Justo ahora he vuelto de fiesta y me he echo un Palma de Mallorca - Girona con un 100% de satisfaccion del pasaje! Lástima que controlo poco el AP del avion y me he pasado un pelín de velocidad en un momento del crucero y me ha penalizado ... ... eso sí, nada de 787-800 como es usual en mí, hoy ha sido el turno del ATR-500, más manejable y mejor para mi poco nivel de control del IFR. (aunque sigo aterrizando en VFR!). Tienes que volverme a explicar lo del ILS porque no recuerdo donde ponerlo, esperaba que el FS me lo pusiera automatico al crear el plan de vuelo en IFR pero va a ser que no. Sé que era en el COM2 (o COM1...) pero luego lo tienes que activar o algo? :S En fin, en cuanto me baje algun programa para capturar pantalla (esto de no tener tecla de imprimir pantalla me mata) os pongo unas instantáneas! Saludos ... y buenas noches! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Michael Corleone
|
Cita:
![]() Pongamos por ejemplo Madrid LEMD Pista 33. El VOR de localización, que es un emisor de radio para localizar el aeropuerto (aunque la península está llena de VOR) se programa en NAV2, Esta frecuencia es 116.45. Luego está la frecuencia ILS que en este caso sería 109.90 que tienes que informar en el NAV1. Los COM son las radios, las emisoras para comunicarte con control aéreo, tierra o torre. Una vez que el control aéreo te da autorización para aterrizar en pista, te pide confirmación y que contactes con la torre, es cuando debes vigilar el horizonte artificial del avión para ver si aparecen dos puntos, uno longitudinal y otro vertical, que son los indicadores de la senda de planeo. Una vez que los veas debes activar el botón APPR que es el piloto automático de aproximación. En cuanto el avión encuentre la senda de planeo solo tienes que dejar que el solito se dirija a la pista. Suena un poco lioso, pero con dos o tres aproximaciones le coges el truco ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
yo lo tengo instalado pero aun no he juagdo mucho por no decir nada alguno teneis un crack en condiciones? como veis el juagr con un pad? lo suyo seria un joystick pero ya pa muchas horas de vicio, no? Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Fotografo
|
Cita:
Yo me pillé un Flightstick en eBay.co.uk por 20 pounds creo que me costó... vibra y todo, que es lo que a Splitschxt le mola aunque no para volar... ![]() ![]() Cita:
![]() No, en serio, éso no es nada, si queres hacer un vuelo lo más real posible tienes que aprender muchísimas cosas antes de que te salga uno medio decente. Por cierto esplitchst, ayer hize un vuelo IFR en condiciones de temporal de fuertes vientos... y no veas, el pasaje todo cagado con las turbulencias casi todo el viaje! jajajaja... aterrizé en VFR en Girona y el puto controlador cuando me dió permiso para bajar a 2500 e iniciar la visual ya tenia la pista debajo, y ni con la reversa en el aire (con el ATR s epuede hacer porque no tiene frenos aerodinámicos) pude bajarlo... total, que motor y al aire. Me hizieron dar toda la vuelta y al volver a aterrizar, justo a 500m de la pista me entró en perdida, empezó a caer hize un "very hard landing"... jajaja puto viento! |
||
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Michael Corleone
|
Cita:
![]() Lo de los controladores que te dan permiso justo encima de la pista no es raro, lo malo es cuando estas a 5000 pies con un A380 a 250 nudos y tienes que parar esa bola de inercias bajando el morro como si fueras a caer en picado ![]() La proxima vez informa una aproximacion perdida informada y te diran que subas a 3 o 4 mil pies y que confirmes cuando llegues, asi te dará tiempo a dar la vuelta sin problemas. "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Michael Corleone
|
Cita:
![]() Desestresa un cojon y medio ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Michael Corleone
|
Procedimiento de despegue para transporte de viajeros
Para los que usemos aviones comerciales un par de cosillas.
Que me corrija el Sr. de la X si me equivoco en algo, que creo que de esto sabe ![]() Si usamos FSPassenger, logicamente abrir la puerta para el pasaje. Una vez estamos en el avion hay que iniciar la radio, conectar con "autorizacion" para informar de nuestro vuelo y dirección. Una vez confirmado, si usamos FMC informar Nº de vuelo, frecuencia del VOR del aeropuerto de destino e importar el plan de vuelo de FS. En el caso de los Boeing no se puede importar, hay que informar la ruta y las aeropistas, la carga de combustible, el aeropuerto de destino, destino y ruta alternativa, y las velocidades (creo recordar) VF1, VF2 y VF3. En algunos casos hay que informar tambien la velocidad por debajo de 10.000 pies y la velocidad de crucero. En el caso de los Airbus, como importan el plan de vuelo solo hay que informar las velocidades de despegue, ascenso y descenso y crucero. Despues contactar con tierra y pedir pista de rodaje. Una vez confirmado podremos activar la guia hasta la pista. No pasar de 30 nudos en ningun caso. La iluminacion que se usa es la de rodaje (Taxi), el radiofaro y las luces de navegacion nocturna. Una vez concedida y confirmada la pista de despegue a la que tenemos que dirigirnos debemos activar el pushback (MAYS+P) y dirijir la cola del avion con 1 o 2 si vamos a derecha o izquierda respectivamente. No olvidar encender los motores. Una vez en pista y cuando nos confirmen la autorizacion a colocarnos en pista, encendemos toda la iluminacion y bajamos los flaps 2 puntos, dependiendo del tipo de avion que tenemos. Con la autorizacion de despegue, acelerar al maximo. Cuando el avion nos cante V2 comenzamos la rotacion para elevar el avion, y cuando nos cante V3 podemos empezar a levantar el vuelo. Despues torre nos pide que contactemos con salida. Otro dia que tenga animos cuento como funciona el GPS, como usar NAV/GPS y como hacer que el avion siga el plan de vuelo sin tocar nada mas ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uffff demasiada historia yo con cojer alguno tipo after burner, ace combat tengo de sobra
![]() me vicie una temporada al boats simulator o algo asi y termine por quitarlo, eso de llevar petroleros y demas es muy aburrido, con unico que me diveria era llevando plataformas con los remolcadores que tenia que controlar 2 barcos a la vez. R3SPECTO.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|