Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Jugadores del FS2004/FSX entrar y... hablar

Jugadores del FS2004/FSX entrar y... hablar es una discusión de Jugones!, categoría de Zona Socios; Hola! Nada, abro este post para compartir experiencias y resolver dudas! Yo no hace mucho que estoy metido... así que poco puedo enseñar. Tengo muchisimas dudas pero dejaremos primero que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Jugones!
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-abr-2008, 01:19   #1 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Lincoln, UK
Club
Touge Lovers
Enviar un mensaje por MSN a ALKA
Jugadores del FS2004/FSX entrar y... hablar

Hola!

Nada, abro este post para compartir experiencias y resolver dudas!

Yo no hace mucho que estoy metido... así que poco puedo enseñar.

Tengo muchisimas dudas pero dejaremos primero que vaya saliendo gente que le mola... jejeje

A ver quien se cuelga unos pantallazos o algo!

Saludos,
ALKA está offline   Citar y responder
Old 05-abr-2008, 18:32   #2 (permalink)
Tarjetero

Parking
Seat
Cordoba sport
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Alcorcon(Madrid)
Club
gti16.com
Enviar un mensaje por ICQ a DrFox
Re: Jugadores del FS2004/FSX entrar y... hablar

Fricky y esas cosas no?

Deje de contar ovejas para poder dormir y cuento los defectos que me quiero corregir.
DrFox está online   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 00:26   #3 (permalink)
Michael Corleone

Parking
Toyota Celica Tsport
Audi 4 3.0 quattro
Ficha
Club
ASSER
Enviar un mensaje por MSN a PITCH

Cojonudo post. Gracias Alkalino

Yo tengo que reinstalarme el juego entero, que tuve que reinstalar el ventanucos Xp, en cuanto empiece a volar, a grabar videos y a hacer fotos.

Por cierto, como van tus porcentajes de satisfaccion del pasaje?

"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"
PITCH está offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 05:37   #4 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Club
Touge Lovers

Cita:
Originalmente publicado por PITCH Ver post
Cojonudo post. Gracias Alkalino

Yo tengo que reinstalarme el juego entero, que tuve que reinstalar el ventanucos Xp, en cuanto empiece a volar, a grabar videos y a hacer fotos.

Por cierto, como van tus porcentajes de satisfaccion del pasaje?
Ya tardabas a aparecer, reputa!

Justo ahora he vuelto de fiesta y me he echo un Palma de Mallorca - Girona con un 100% de satisfaccion del pasaje! Lástima que controlo poco el AP del avion y me he pasado un pelín de velocidad en un momento del crucero y me ha penalizado ...

... eso sí, nada de 787-800 como es usual en mí, hoy ha sido el turno del ATR-500, más manejable y mejor para mi poco nivel de control del IFR. (aunque sigo aterrizando en VFR!).

Tienes que volverme a explicar lo del ILS porque no recuerdo donde ponerlo, esperaba que el FS me lo pusiera automatico al crear el plan de vuelo en IFR pero va a ser que no. Sé que era en el COM2 (o COM1...) pero luego lo tienes que activar o algo? :S

En fin, en cuanto me baje algun programa para capturar pantalla (esto de no tener tecla de imprimir pantalla me mata) os pongo unas instantáneas!

Saludos ... y buenas noches!
Old 06-abr-2008, 10:36   #5 (permalink)
Michael Corleone

Parking
Toyota Celica Tsport
Audi 4 3.0 quattro
Ficha
Club
ASSER

Cita:
Originalmente publicado por ALKA Ver post
Ya tardabas a aparecer, reputa!

Justo ahora he vuelto de fiesta y me he echo un Palma de Mallorca - Girona con un 100% de satisfaccion del pasaje! Lástima que controlo poco el AP del avion y me he pasado un pelín de velocidad en un momento del crucero y me ha penalizado ...

... eso sí, nada de 787-800 como es usual en mí, hoy ha sido el turno del ATR-500, más manejable y mejor para mi poco nivel de control del IFR. (aunque sigo aterrizando en VFR!).

Tienes que volverme a explicar lo del ILS porque no recuerdo donde ponerlo, esperaba que el FS me lo pusiera automatico al crear el plan de vuelo en IFR pero va a ser que no. Sé que era en el COM2 (o COM1...) pero luego lo tienes que activar o algo? :S

En fin, en cuanto me baje algun programa para capturar pantalla (esto de no tener tecla de imprimir pantalla me mata) os pongo unas instantáneas!

Saludos ... y buenas noches!
Mas facil que mear de pie

Pongamos por ejemplo Madrid LEMD Pista 33.

El VOR de localización, que es un emisor de radio para localizar el aeropuerto (aunque la península está llena de VOR) se programa en NAV2, Esta frecuencia es 116.45. Luego está la frecuencia ILS que en este caso sería 109.90 que tienes que informar en el NAV1. Los COM son las radios, las emisoras para comunicarte con control aéreo, tierra o torre.

Una vez que el control aéreo te da autorización para aterrizar en pista, te pide confirmación y que contactes con la torre, es cuando debes vigilar el horizonte artificial del avión para ver si aparecen dos puntos, uno longitudinal y otro vertical, que son los indicadores de la senda de planeo. Una vez que los veas debes activar el botón APPR que es el piloto automático de aproximación. En cuanto el avión encuentre la senda de planeo solo tienes que dejar que el solito se dirija a la pista.

Suena un poco lioso, pero con dos o tres aproximaciones le coges el truco

Old 07-abr-2008, 15:42   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON TDI 110cv
Ficha
Reg: enero-2003
de: PARLA (MADRID)

Buenas

yo lo tengo instalado pero aun no he juagdo mucho por no decir nada
alguno teneis un crack en condiciones?
como veis el juagr con un pad? lo suyo seria un joystick pero ya pa muchas horas de vicio, no?

Saludos

garceso está offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 16:47   #7 (permalink)
TDI fuck 20vt

Parking
SEAT
LEON 2.0 TDI Sport Up
Ficha
Reg: febrero-2003
de: pucela city"la ciudad sin ley"
Club
seatleon2.es

eso es un juego o el manual para hacer una bomba????????''jajaja joer q de cosas hay que hacer

badboy está offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 17:02   #8 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Club
Touge Lovers

Cita:
Originalmente publicado por garceso Ver post
Buenas

yo lo tengo instalado pero aun no he juagdo mucho por no decir nada
alguno teneis un crack en condiciones?
como veis el juagr con un pad? lo suyo seria un joystick pero ya pa muchas horas de vicio, no?

Saludos
Crack en condiciones? Para que? :S

Yo me pillé un Flightstick en eBay.co.uk por 20 pounds creo que me costó... vibra y todo, que es lo que a Splitschxt le mola aunque no para volar...

Cita:
Originalmente publicado por badboy Ver post
eso es un juego o el manual para hacer una bomba????????''jajaja joer q de cosas hay que hacer
Es para hacer una bomba, no ves que soy un catalan terrorista-independentista?

No, en serio, éso no es nada, si queres hacer un vuelo lo más real posible tienes que aprender muchísimas cosas antes de que te salga uno medio decente.

Por cierto esplitchst, ayer hize un vuelo IFR en condiciones de temporal de fuertes vientos... y no veas, el pasaje todo cagado con las turbulencias casi todo el viaje! jajajaja... aterrizé en VFR en Girona y el puto controlador cuando me dió permiso para bajar a 2500 e iniciar la visual ya tenia la pista debajo, y ni con la reversa en el aire (con el ATR s epuede hacer porque no tiene frenos aerodinámicos) pude bajarlo... total, que motor y al aire. Me hizieron dar toda la vuelta y al volver a aterrizar, justo a 500m de la pista me entró en perdida, empezó a caer hize un "very hard landing"... jajaja puto viento!
Old 07-abr-2008, 17:13   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT306 XS HDI 90cv
YAMAHA DT-X 125 2T
Ficha
Reg: abril-2003
de: ALICANTE

y eso no ta en castejano? yo esque el inglish como que no domino na y la mitad de cosas que has dicho me han sonao a chino cudeiro

R3SPECTO.
tuningland306 está offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 21:34   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON TDI 110cv
Ficha
Reg: enero-2003
de: PARLA (MADRID)

Buenas

cuando pedia un crack me referia a un serial de activacion, que siempre que lo abro me pide que lo active....

Saludos

garceso está offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 10:57   #11 (permalink)
Michael Corleone

Parking
Toyota Celica Tsport
Audi 4 3.0 quattro
Ficha
Club
ASSER

Cita:
Originalmente publicado por ALKA Ver post
Crack en condiciones? Para que? :S

Yo me pillé un Flightstick en eBay.co.uk por 20 pounds creo que me costó... vibra y todo, que es lo que a Splitschxt le mola aunque no para volar...

Es para hacer una bomba, no ves que soy un catalan terrorista-independentista?

No, en serio, éso no es nada, si queres hacer un vuelo lo más real posible tienes que aprender muchísimas cosas antes de que te salga uno medio decente.

Por cierto esplitchst, ayer hize un vuelo IFR en condiciones de temporal de fuertes vientos... y no veas, el pasaje todo cagado con las turbulencias casi todo el viaje! jajajaja... aterrizé en VFR en Girona y el puto controlador cuando me dió permiso para bajar a 2500 e iniciar la visual ya tenia la pista debajo, y ni con la reversa en el aire (con el ATR s epuede hacer porque no tiene frenos aerodinámicos) pude bajarlo... total, que motor y al aire. Me hizieron dar toda la vuelta y al volver a aterrizar, justo a 500m de la pista me entró en perdida, empezó a caer hize un "very hard landing"... jajaja puto viento!
Que peligro tienes

Lo de los controladores que te dan permiso justo encima de la pista no es raro, lo malo es cuando estas a 5000 pies con un A380 a 250 nudos y tienes que parar esa bola de inercias bajando el morro como si fueras a caer en picado

La proxima vez informa una aproximacion perdida informada y te diran que subas a 3 o 4 mil pies y que confirmes cuando llegues, asi te dará tiempo a dar la vuelta sin problemas.

Old 08-abr-2008, 11:01   #12 (permalink)
Michael Corleone

Parking
Toyota Celica Tsport
Audi 4 3.0 quattro
Ficha
Club
ASSER

Cita:
Originalmente publicado por badboy Ver post
Lo gracioso es que en un vuelo de un par de horas te tiras todo el viaje solo cambiando de emisora hasta que llegas a la aproximacion, que es cuando mas botones por segundo tienes que tocar

Desestresa un cojon y medio

Old 08-abr-2008, 11:16   #13 (permalink)
Michael Corleone

Parking
Toyota Celica Tsport
Audi 4 3.0 quattro
Ficha
Club
ASSER
Procedimiento de despegue para transporte de viajeros

Para los que usemos aviones comerciales un par de cosillas.

Que me corrija el Sr. de la X si me equivoco en algo, que creo que de esto sabe

Si usamos FSPassenger, logicamente abrir la puerta para el pasaje.
Una vez estamos en el avion hay que iniciar la radio, conectar con "autorizacion" para informar de nuestro vuelo y dirección.
Una vez confirmado, si usamos FMC informar Nº de vuelo, frecuencia del VOR del aeropuerto de destino e importar el plan de vuelo de FS. En el caso de los Boeing no se puede importar, hay que informar la ruta y las aeropistas, la carga de combustible, el aeropuerto de destino, destino y ruta alternativa, y las velocidades (creo recordar) VF1, VF2 y VF3. En algunos casos hay que informar tambien la velocidad por debajo de 10.000 pies y la velocidad de crucero. En el caso de los Airbus, como importan el plan de vuelo solo hay que informar las velocidades de despegue, ascenso y descenso y crucero.

Despues contactar con tierra y pedir pista de rodaje. Una vez confirmado podremos activar la guia hasta la pista. No pasar de 30 nudos en ningun caso. La iluminacion que se usa es la de rodaje (Taxi), el radiofaro y las luces de navegacion nocturna.

Una vez concedida y confirmada la pista de despegue a la que tenemos que dirigirnos debemos activar el pushback (MAYS+P) y dirijir la cola del avion con 1 o 2 si vamos a derecha o izquierda respectivamente. No olvidar encender los motores.

Una vez en pista y cuando nos confirmen la autorizacion a colocarnos en pista, encendemos toda la iluminacion y bajamos los flaps 2 puntos, dependiendo del tipo de avion que tenemos.

Con la autorizacion de despegue, acelerar al maximo. Cuando el avion nos cante V2 comenzamos la rotacion para elevar el avion, y cuando nos cante V3 podemos empezar a levantar el vuelo. Despues torre nos pide que contactemos con salida.

Otro dia que tenga animos cuento como funciona el GPS, como usar NAV/GPS y como hacer que el avion siga el plan de vuelo sin tocar nada mas

Old 08-abr-2008, 11:40   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT306 XS HDI 90cv
YAMAHA DT-X 125 2T
Ficha
Reg: abril-2003
de: ALICANTE

uffff demasiada historia yo con cojer alguno tipo after burner, ace combat tengo de sobra

me vicie una temporada al boats simulator o algo asi y termine por quitarlo, eso de llevar petroleros y demas es muy aburrido, con unico que me diveria era llevando plataformas con los remolcadores que tenia que controlar 2 barcos a la vez.

R3SPECTO.
tuningland306 está offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 12:06   #15 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Un chiste...
1francés,1alemán,1japonés
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano

Cita:
Originalmente publicado por DrFox Ver post