![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#48 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: Jugadores de CS, entrad y jugad.
Estoy dentro.Pero me va a tirones,y no se cambiarme el nombre,soy un tal PLAYER
Sus vais a cagar.. ![]() |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Ten cuidado,que se aprovechan de los débiles y te acribillan los abusones...Me voy a comer,pero cuando venga...
![]() |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
Causas posibles:
1. Mal archivo .dll Winsock: Reparar errores comunes de Winsock 2. Problema de TCP/IP: Elimine todas las instancias TCP/IP desde "Propiedades de conexión". Corrija esto en: Panel de Control-> Agregar o quitar programas-> Windows Setup y elimine todos los componentes de Comunicaciones. Reinicie su ordenador y repita el mismo procedimiento, pero esta vez, active la casilla para reinstalar los componentes de red. Cuando ya esté hecho, añada de nuevo la TCP/IP en sus propiedades de conexión de acuerdo con su dirección. 3. Puertos conflictivos: Pruebe a añadir esta línea al final de las propiedades del ejecutable: +clientport 27025 4. Cortafuegos (Firewall): Zonealarm / Mcafee: Desactívelos. BlackICE/Norton: Añada permisos para los puertos 27005 a 27030, UDP y TCP Cortafuegos de Windows XP SP1: no se necesitan cambios. Windows XP SP2: elimine todas las referencias a Steam.exe y todas las instancias de HL.exe y déjelos que sean detectados otra vez, asegúrese de dar permiso a todos los puertos, TCP y UDP. 5. ICS Windows Internet Connection Sharing (ICS): desactívelo. 6. Chip de placa base VIA KT133A sin el adecuado parche 4-en-1: Visite http://www.viaarena.com/?PageID=2 y consiga el último parche 4-en-1 (consulte también con su fabricante de placa base) Obtenido de "http://supportwiki.steampowered.com/es/Fallo_de_juego_y_de_Steam:_NET_SendPacket_ERROR_WSAEINTR_%28 Winsock_error%29_%28espa%C3%B1ol%29" ALGUIEN ME LO TRADUCE AL ESPAÑOL? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|