![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Jugadores de CS, entrad y jugad.
Buenas
Seguro que mas de uno de aqui a jugado al CS (counter strike) en su vida . Bueno entre luigi y yo hemos conseguido una version gratis y hemos creado un server para zt. Asique esperando a que os animeis a jugar estaremos esperando para echar unas partiditas. Animaros!! Datos: Link para la descarga : AQUÍ Nombre: wiked La IP del server : 82.158.216.237:27015 Nueva IP del server (debido a problemas con el otro): 213.37.199.106:27015 Contraseña para entrar: 123 (si la pide) Aqui podeis ir poniendo dudas, vuestros nick y demás. 1 saludo, esperamos gente! "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" Editado por _xabi_ en 05-abr-2008 a las 17:16. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Jugadores de CS, entrad y jugad.
se puede ssaber que counter e ?¿ porque yo hace unos meses compre una versión creo que Source y no se si jugareis esa o cual ....
EDIT:Confirmado, Source instalando por si fuera esa versión ya que la tengo pagada... Editado por MICLO en 02-mar-2008 a las 20:46. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Luigi ya estas contento?jaja aver si se anima alguno mas.
Por cierto! los horarios a poder ser por la tarde y pocas horas que si no...ya si que no estudio ![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|