![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#63 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Re: Jugadores de COD 4, entrad y jugad. :D
En 7vs7 te haces los que quieras. Hay mucha menos gente y no te llegan disparos de cualquier retard, pero hacerse una racha de 15 a cuchillo como me hice yo ayer en la Wet Work (barquito) con 40 tipos lanzando nades, no es nada fácil.
Ah, quien quiera ir a cuchillo, le recomiendo esta configuración: 3xAturdidoras, Titán, Condicionamiento Extremo. Las armas de fuego no son necesarias. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
BICMAC
|
y va genial
no hay nada como correr sin cansarte jajaja, yo normalemente uso bandolera, vat inhibidor y silencio mortal , lo de ir a saco con cuchillazos mola mucho en modo normal,que alguna bala aguantas, en hardocore te joden de un tiro ![]() |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Claro, yo lo hago en normal, en hardcore paso.
En Hardcore no me gusta mucho jugar porque la peña coge las RPD y similares y disparan a lo loco y matan a mil, así es aburridísimo jugar. Ah, están tirando todos los servers cracked, sólo aguantan unos pocos, como el del clan SS. Dew |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
En Xbox360 esta entretenido, pero jugarlo con raton y teclado, es una diferencia abismal. |
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Lo del hardcore es verdad, mola en servers con poca peña que juege bien, ademas fuerza a la gente a usar miras y no diparar con el crosshair guarro. Pero cuando hay mucha peña jugando es un caos, se convierte en un infierno de camperas... El nuevo server cracked de los SS es brutal, con buenos pings y demas, pero los que no os querais ver limitados a los cracked podeis pillaros el juego por PlayAsia, por ejemplo, por unos miseros 25 euros o asi ;-) |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Hostia, el gran Nameless, muiahahhahahhahaa.
Raro verte por aquí, la virgen. Sí, si juegas contra gente que juege bien, mola, si juegas contra unos tal TEI (echamos una war los john contra ellos el otro día) ya puedes llorar de la mierda de partida que vas a experimentar, porque son unos paquetes en potencia, y cuando ya perdieron la primera ronda e iban camino de la segunda, van y cierran el server XDDDD. Arggg!! A ver si me meto por el cracked, que hace un tiempo que no entro. Dew man! |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Quien eres en el juego Charls? Yo ya no te veo por los cracked ni nada (a decir verdad ni entro, muahahhaa). Ahora lo unico que hago es meterme a los server de los "pros" (Dignitas y tal) a que me follen y a aprender a jugar mejor, que en los de los SS ya no hay competición, se mata mucho y muy fácil, y si no entran los SS no hay demasiados buenos...
AH! Si alguno tenéis clan y queréis una war contra mi y mi clan (SoH), decídmelo por aquí y os doy lo vuestro en mi servidor, muahahhahahhaa. Dew amores. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|