+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 77

Jugadores de COD 4, entrad y jugad. :D

Zonatuner Avatar de MICLO

Jugadores de COD 4, entrad y jugad. :D

pues na visto que hay peña en este foro que vicia a este juego y que lo estamos hablando en el de CS y estamos jodiendo ese hilo me aventuro a abrir un hilo para hablar de este juego, para quedar en algun server y viciar, etc etc.....

pues na hago un Copy/Paste con algo de info sobre descarga del juego y demas de otro Hilo (espero que su autor no se moleste)

Cita Iniciado por wanerone Ver Mensaje
    Bueno, yo el COD4 me lo bajé de vagos.es, pero sólo te sale rentable si tienes cuenta en megaupload/rapidshare. Si es así, toma:

Por Yastorage (7 links): http://www.vagos.es/showthread.php?t...ight=Call+Duty

Por Megaupload, Depositfiles y unos cuantos más: http://www.vagos.es/showthread.php?t...ight=Call+Duty

Por Rapidshare: http://www.vagos.es/showthread.php?t...ight=Call+Duty

Aquí tienes los parches y lo necesario para jugar online (actualmente están por la versión 1.5, así que tendrás que actualizar): http://www.vagos.es/showthread.php?t...ight=Call+Duty

Parche v1.4: http://www.gamershell.com/download_22482.shtml

Parche v1.5: http://www.gamershell.com/download_7849.shtml

Ahí está todo para poder jugar. De todas formas, te paso un link con todos los servidores españoles de COD4, simplemente buscas el server que te de la gana y te metes, aunque a algunos puede que no te deje por aquello de ser pirata. Toma: http://www.game-monitor.com/search.p...d4&location=ES

Yo suelo estar en el de [Es-Q] desde que cerraron el del clan SS, y también Fireclan.

Ah, te aviso, esto no es counter Strike, con una granada cerca mueres, no hay vida en números, si no que te lo muestra el color del campo de batalla (cuanto más mal estés, el campo de batalla se nubla y sale sangre por los laterales), y te puedes recuperar si no te dan en un tiempo. Además, para conseguir armas y tal no las tienes que comprar, tienes que subir el rango de tu profile matando y cumpliendo objetivos, y te dan armas nuevas que puedes elegir, y crear un perfil de soldad a tu gusto. Yo siempre voy con AK47, la normal, no la Ru, y la mayoría de la peña, excepto los pros como yo (lol inside), van con la Carabina M4 con lanzagranadas, lamers patateros, nada más, o con las ametralladoras ligeras o snipers. Ah, y no te dejes engañar cuando pruebes una P90, es una puta mierda a media-larga distancia.

Después de todo esto, si no tiras por descargas directas (para los parches tendrás que usarlas en ciertos casos), toma un link para Torrent: http://www.mininova.org/tor/986967

No esperéis que os de cuartelillo, muahahaha.

También, es un juego que apenas pide requisitos y tiene unos graficos de puti malder, no como el puto Crysis, que pide una barbaridad de equipo. Yo tengo un Core 2 Duo a 2.66GHz, 2GB de RAM y una Sapphire x1950 PRO de 512MB y me va perfecto con todo al tope.

Da gracias a que estoy fumado, escuchando Living Loving Maid (Led Zeppelin) y que no tengo nada mejor que hacer, muahahaha.

Edito: El "backup" de perfil de multijugador no te lo bajes, a no ser que quieras llegar al máximo nivel (55) sin tener ni puta idea de jugar. Hay muchos de esos, todos malísimos, porque no saben qué arma pillarse porque no las han probado, ni se saben los truquitos para matar tanto que te llamarán cheto, LOL.

Dew ya.
    os pongo otro link de descarga que he encontrado por Rapid, ya que el de vagos esta caído o han borrado ( http://www.chilewarez.cl/foros/showthread.php?t=97196 )

Aquí un poco de info acerca del juego y demás, tb del mismo autor....
    Cita Iniciado por wanerone Ver Mensaje
    Gracias Mr.Zirus.

La verdad es que COD4 y CS se diferencian muchísimo. Cuando estés una partida de 24vs24 como yo he estado, verás lo que es una "verdadera" guerra. No dejan de caer granadas por todos los lados, otros enfermos con el RPG (lanzamisiles), la mitad de Sniper o jonao para no morir, otros locos (como yo) que se lanzan en medio de un pelotón de enemigos..y que a pesar de eso matan bastante...en fin, es otro mundo.

Te explico un poco más, amigo vallisoletano:

En un principio (los primeros 4 o 5 niveles) sólo tendrás 3 tipos de Soldado a elegir. Uno con MP5 (3/1 en Counter) otro con M16A4 (4/3 en Counter) y M269 SAW (5/1 en Counter), pero todas estas armas son completamente diferentes a las del CS, ya que por ejemplo, con una M269 te puedes cargar a medio bando enemigo desde lejos, cosa que en el CS con la 5/1 más dificilmente hacías, por eso, no te guíes por el CS, aunque yo te de las referencias para que sepas que armas son.

Las armas son completamente modificables. Segun subes nivel (creo que al 8 o así, se sube rapidito) te dan las opciones para hacer tu propio soldado, (yo sólo tengo hecho uno, con Desert Eagle de oro, AK47, 3 granadas de fragmentación y una aturdidora) y ahí puedes hacer tu propia arma, pintándola con camuflajes, e incluso poniendola de oro, es la repolla eso, aparte de poder añadir mirillas, o silenciadores, o los lanzapatatas de los cojones que tanto odio. El único inconveniente es que sólo puedes poner una mejora, es decir, o mirilla o silenciador o el lanzapatatas (sólo disponible en los fusiles de asalto), pero vamos, que con una mirilla de punto rojo (a otra que hay, que parece buena, pero es una puta mierda, y que nunca debes equipar si quieres ser Master&Commander) vas que chutas.

Ahora te explico las habilidades. Según subes de rango (capitán, comegaitas, etc) te van dando habilidades bastante buenas, como tener más vida, o más granadas, o munición extra, o los pulmones de acero (para francatas, ya que si no das al mayus la mira no se estabiliza y no puedes disparar en condiciones, muy bueno esto, la verdad) etc etc. De estas habilidades te puedes poner 3. Yo te puedo dar configuraciones de soldados con habilidades y tal si quieres.

Y un consejo, juega un poco en el singleplayer (que es buenísimo) antes de meterte en el multi, o lo lamentarás.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Dew

Edición:

Esta es la pantalla de selección de armas a la hora de crear una clase, como ves, tienes arma principal (ametralladoras, fusiles de asalto, escopetas, ametralladoras pequeñas y rifles de francotirador), arma secundaria (pistolas variadas, desde la m1911 45 hasta una Desert Eagle de oro rollo gángster) y granada especial (humo, fragmentación, aturdidora y cegadora). Luego tienes las ventajas, pero si eliges montar un lanzagranadas en un arma te quitan una, aunque en principio tienes 3. Puedes elegir desde recargar más rápido, esprintar más tiempo, o tener más vida hasta tener 2 claymore, o C4 (muy gracioso en medio de la guerra, la verdad, porque revientan y te partes el ojete) o habilidades como el martirio, con el que sueltas una granada al morir, y siempre se la come algún gilipollas. Eso es a tu elección.

Aquí se ven las clases de soldados que tienes, y que se dan a elegir al comienzo de cada partida y que puedes cambiar durante el transcurso de la misma. Las 3 primeras son las que te he explicado antes. Asalto con M16A4 y pipa, más un lanzapatatas y una aturdidora, operaciones especiales con MP5, pipa, fragmentación y aturdidora, y artillero pesado con m269 SAW, fragmentación, pipa, y cegadora. Las otras dos te las dan con el nivel 7 creo, la de demoliciones la ves en la foto y la francotirador te viene con el francotirador típico de 4 balas, pipa, claymore y cegadoras. En principio te recomiendo la de operaciones especiales, la MP5 funde que da gusto, y con el tiempo créate una a tu medida, con las armas que te salga de la polla, incluso hay una habilidad que te deja equipar 2 armas principales en vez de principal-secundaria, para campers es la polla por si te pillan en tu agujero.

Y aquí se ve lo que antes te comentaba, una clase que hice para mí personalizada cuando tenía bajo nivel, con la Carabina M4 con mirilla de punto rojo y camuflaje de bosque, muy gonito y tal, más una pipa de mierda mientras esperaba a pillar la desert, 3 frags, la aturdidora, habilidad titán para tener más vida y el martirio.

Como te digo, juega un rato en single para familiarizarte con las acciones, y métete luego a multi. A nada que le pilles el truco, verás como te follas a la mitad de las personas, menos a un tal BCN y a un tal NamelessSoldier, que son los putos amos los hideputas.

Ala, espero haberte ayudado.

Si cuando quiero, me curro los posts que da gusto, wahahaha.
    Pues na a ver si os animáis y la liamos en el COD4 que yo el de la 360 estoy enganchado pero a partir de ahora viciare poco a la consola.....

La bala roja Avatar de cresko_gsi

Re: Jugadores de COD 4, entrad y jugad. :D

q tal esta ese juego??

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

yo por lo q he visto tiene unos graficos q son la polla , mi primo lo tiene y se pega unas viciadas q flipas pero a mi m parece demasiado real jejejeje
    no se , todo sera probar pero para mi gusto es mas simple el counter y por lo tanto mas divertido jejeje

[Venezuela Subterranea] Avatar de MASTERKANG

lo puedo jugar con mi pc??

pemtium 4 de 4.5ghz
    ram: 512mb
    video: 128mb

se puede jugar con eso?? hice correr el NFS PS, creo que con eso basta no?

y cuanto pesa??? el archivo a descargar y el archivo ya istalado.

nojoda mayor cantidad de links, prefiero comprarlo copia por aki cerca....

el de mi primo le ocupa 7 gb creo
    y no se si con ese pc lo moveras jejejeej es tiene un pentium 4 doble nucleo , 3 gb de ram y una grafica de 1024 y cuando tiran muchas granadas y movidas se le ralentiza el juego

pues joder, me imagino con el mio...

creo que no me atrevo.... o si... o.... CARAJO

Zonatuner Avatar de MICLO

todo es cuestio de probar y claro esta, depende de la calidad a la que quieras que corra el juego, yo estoy descargandolo aun y no lo he porbado, dicen que no es un juego demasiado exigente, pero bueno a ver que tal.....

Zorra tuning! Avatar de red_gpr50racing

pero es tipo counter o roll? habra que descargarlo..
    Cita Iniciado por zeke Ver Mensaje
    ¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

Zonatuner Avatar de KeWeLL

Coño pues yo al Call Of Duty 4 llevo un vicio que no veas...

Saludoos

es tipo counter , son guerras como la vida real , (america Vs moros ) jajajajaajaj
    el tipo de graficos y eso a mi m gusta lo q no m gusta es la jugabilidad , yo soy mas de juegos un pelin mas simples jejejee, a lo mejor es porque no he jugado no lo se , todo sera probar

Zonatuner Avatar de julius tsr

Yo le doy demasiadas horas al día...pero en 360.
    Se podian currar unos servers multiplataforma joer...
    Cita Iniciado por Terremoto Ver Mensaje
    no la tuning de fabrica

Nabeado

yo juego en el portatil que es un celeron.

asique ni me molesto en bajar el cod no?

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

Eh, poco más y te curras un post, muahahahhaha Cómo me voy a molestar hombre, si la info era para cualquiera que quisiera, no solo para el Ziruelo.

Por mí podríamos jugar, que es un juego de puta madre, aunque aquí olvidaos de hacer un server privado, porque yo al menos no tengo ni puta idea de cómo hacerlo. Aunque supongo que podríamos jugar en LAN por Hamachi, no sé.

Bueno, bajáoslo y probadlo, que es un buen juego.

Dew
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

American Zonatuner Avatar de Charlss

yo llevo una viciada tambiénnnnnnnn jajajaja, a mi me gusta mucho mucho más que el counter y eso que al counter estuve enganchado! jaja pero no tienen nada que ver....

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo