hola.
pues vereis despues de que me jodieran cerrando los sever de df2, estoy buscando juegos para tipo sniper tanto online como off line.
ante todo busco algo de realismo, no me vale con meterte entre setos agacharte y 1 tiro una muerte.
saludos.
Sniper Elite
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
Pues no he jugado al de la playpero por lo que comentas de que buscas realismo, este es el más real que he probado yo (tiene en cuenta altitudes, fuerza de la gravedad, distancia, viento, pulso...)
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
yo lo voy a comprar tambien. Gracias jimmy
Última edición por alberto88; 19-ago-2009 a las 13:27
Ya me contaréis, a mí desde luego es de los que más me han gustado en cuanto a jugabilidad, no ya por gráficos (que no son nada del otro jueves) sino porque hay veces que te está disparando otro tirador y no tienes ni idea de dónde está![]()
KTM 400 EXC en venta
No les votes
yo si quieres te paso el mio, me lo he comprado hoy y me va perfecto. o si quiers te digo donde lo compre.
He jugado media partida, de graficos es pobre, me lo esperaba y de lo demas no se porque no me ha dado tiempo a probar casi nada
yo no tengo el vista, tengo el XP no se si te valdra
el art of victori, es un juego de sniper, y si queres un juego pc, con mucho realismo, on line, para mi el mejor call of duty WaW , yo juego en servidores, y la verda que esta de lujo sobre todo los hardcore. saludos.
Cod2 es de los mejores juegos de guerra,aunque ya vayan por el 5 o casi,sigue siendo mas adictivo y hasta bastante realista.
Tienes todo tipo de armas incluida sniper.
Se me olvidaba,no necesitas un pepino de pc para jugar.!!!