![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Zonatuner
|
Re: juegos buenos para wii
Pues yo con el Wii Sports y el Guitar Hero con los colegas en los ratos muertos, nos lo pasamos de coña
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
Me apunto al post que los Reyes Majos se han portado y han dejado una Wii para mi chavala en nuestra casa.
Ayer me heche unas risas con el Monopoly. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
...with cleansing fire
|
Cita:
Ah, no. ![]() ![]()
|
|
|
|
#19 |
|
la perla negra
|
Respuesta: juegos buenos para wii
tengo un amigo q se ha jodido los ligamentos de la rodilla, y resulta q la mayoria de los juegos de la wii son para practicar en movimiento,, y el ahora pues como q no se puede mover,, algun juego exclusivo para jugar con el mando tradicional, le gustaqn mucho los de coche y los de tiros,,, yo es q no estoy puesto en el tema....
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Zonatuner
|
a mi esta semana que viene me traen la Wii con 30 o 35 juegos diferentes, con una pistola, dos mandos, etc etc...
cuando me ponga a probar los juegos ya os recomendaré! jajaja pero jodo... hasta que los pruebe todos igual me da algo
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Zonatuner
|
a ver la wii s una d las consolas mas vendida por no decir lider n ventas x su jugabilidad y su arsenal d accesorios con eso ultimo para terminar d tunear un coxe viene genial x la cantidad d cosas k trae d leds desde carcasas recambiables como bases d refigeracion yo esas cositas las tngo y la pongo n l coxe para los tuning.bueno al lio si buscas juegos d la wii con l mando normal s sencillo si t fijas bien cuando le das la vuelta a un juego d la wii m refiero n su caja te aparece k mandos puedes usar, stan los mandos d la game cube k los puedes conectar por la tapita k tiene arriva solo tendrias k mirar k juegos sn d game cube xk t valdrian para esa consola o mirar los juegos k se an sacado d la super nitendo k t valdria ese mando osea un mando como l d toda la vida pero k solo responde a ese tipo d juego no a otros k ay ahora pero en principio si tienes dudas al comprarte un juego d la wii mira x atras d la caja dl juego n la ezquina superior derecha y ay t viene k mandos sn compatibles cn ese juego,xk amigo mio todos los d pilotar k an salido nuevos son porsensores s decir k t pongas l cinturon no c k t vayas a caer d tanto moverte jeje spero averte sido d ayuda un saludo
|
|
|
|
#22 |
|
Zonatuner
|
jaguar mira ver si t yego l privado cn los juegos k t recomendado n caso d k no t yegara dimelo xk sk soy nuevo y no controlo muxo como va sto un saludo
|
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
1- aprende a escribir, para facilitarnos a los demás la lectura
2- la Wii... por mucho que te pese... No!!!! no es un accesorio tuning en un coche |
|
|
|
|
|
#24 |
|
la perla negra
|
el privado a llegado, y ademas ha servido de gran ayuda,, el miercoles me pasare a buscar algun juego de los q me as dicho
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Zonatuner
|
bueno viendo que aqui la gente tiene wii igual que yo voy a dar algo de informacion por si alguien no la sabe xD (no es que me las de de entendio es que me lo han dicho ace poco y me a resultao curioso)
tuningland, hay un metodo para piratearla que no hace falta abrirla, y de camino no se pierde la garantia, y se hace con una tarjeta sd que lo que hace es poner otro canal mas y desde ai se leen los juegos. Es segura 100% y indetectable por el servicio tecnico para no ponerte pegas al mandarla porque se te a estropeao, ademas con esto no se estropea un juego pa no tener que estar dando vueltas levantado y tal, buscate el zelda twilight princess (que por cierto con este juego es con el que se piratea), si no te gusta el zelda pillate el super smash bross brawl (juego wapisimo que no paran de salirte personajes nuevos y engancha bastante), despues el red stel que yo no lo encuentro pero es un pedazo de juego tambien, el mario galaxy, el mario party 8 (este es mas de jugar en compañia) y por aora no recuerdo mas. un salu2 y espero que os haya servido la informacion. pd: perdon por el tochaco xD
El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, no merece la pena. No somos enemigos sino amigos no debemos ser enemigos, si bien la pasion puede tensar nuestros lazos de afecto jamas debe romperlos, las misticas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelvan a sentir el tacto del buen angel que llevamos dentro |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
joder aora que e leido lo de las normas no se si lo que e dicho de la sd se considera warez, si lo es edito y lo quito, javi_santamaria si es asi dimelo y lo retiro ok? perdon si la e liado
un salu2
El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, no merece la pena. No somos enemigos sino amigos no debemos ser enemigos, si bien la pasion puede tensar nuestros lazos de afecto jamas debe romperlos, las misticas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelvan a sentir el tacto del buen angel que llevamos dentro |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo segundo antes de decir k la wii no es un accesorio tuning bueno para gustos colores e visto consolas mas cutres insertadas n plasticos o fibra en los coches, y esos coches llevandose premios, bueno deverias d buscar un pokito de informacion acerca de la wii para k veas k es una consola con tal cantidad d accesorios k en un coxe keda stupenda x todas las cosas k trae para tunearla x asi decirlo, desde carcasas transparentes con leds o con tribales hasta mandos con iliminacion,asike como ya t dije antes para gusto colores jejeje
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La wii es una consola, no lo des mas vueltas , quedar bien pues puede ser que encima de un frigorífico sobre un tapete de ganchillo y un lazo rosa. Eso ya a gusto de cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Zonatuner
|
sin nada que añadir a lo que ha puesto Txurro.... y para que voy a añadir algo no? jejeje
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Zonatuner
|
ya tengo yo mi Wii... jajaja
ahora el que necesita buenos juegos soy yo!!!! por cierto, sabeis como se llama uno que es tipo al BUZZ... esque le gusta a la novia.... por pillármelo y tal.... ya sabeis... mujeres xD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|