![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
juegos buenos para wii
pues vereis el sabado me compre una wii (si ya lo se consola nenaza ) el casoi es que venia un pack con el wall-e el de pressing cach 2008 y el wii sport por 200€ probando los juegos y demas pues esta bien la consola pa pasar el rato con la novia o los amigos, pero queria que me dijerais algunos titulos buenos para esta consola, algo que se pueda jugar con un minimo me calidad, no quiero andar con volantes, palos de golf, nunkun y cosas de esas, lo que busco es un juego jugable con el mando en posicion normal, como cualquier consola y algo de calidad. sobre todo busco algo de pilotar, ya que son los juegos que mas me gustan. gracias
|
|
|
|
#2 |
|
All hail hypnotoad!!!
|
Re: juegos buenos para wii
El Mario Kart es muy divertido. Pero vamos, si buscas jugar con arriba-abajo-izquierda-derecha-A-B no sé para qué quieres una Wii, es como comprarse la bici de tu firma para pasear despacito por un carril bici...
|
|
|
#3 |
|
GZ
|
De pilotar no sabría decirte, y opino como Jimmy, si buscas solo usar el mando que te viene con la consola y poco mas, está difícil.
Te puedo aconsejar el "Monopoly", se lo compró la novia ahora por Navidades y está tremendo, te diviertes bastante y las partidas te duran un par de horas si juegas en serio. Ahora le caerá el Trivial, a ver si lo encuentro y en verano se compró la tabla y tambíen te echas unas buenas risas. Pero eso, que usar solo el mando principal para jugar, no hay muchos juegos y los que hay son de "mesa". Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
All hail hypnotoad!!!
|
No me refiero a usar sólo el mando que viene la consola, sino a usarlo como un mando tradicional, en vez de aprovechando las capacidades de movimiento que tiene. Al Mario Kart se juega con ese mando metido en un volante y yo me lo paso como un enano
|
|
|
#5 | ||
|
GZ
|
Cita:
Cita:
que no quiere ni volantes ni palos ni esas cosas, por eso digo que con el mando que te viene con la Wii, con eso solamente, juegos que no sean el Monopoly, Trivial, Wii Sport,... pues está algo difícil.Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
All hail hypnotoad!!!
|
Hombre, el volante es un cachoplástico para hacerlo más "realista", igual que el palo de golf. Lo que él dice es que no quiere juegos de mover el mando, que quiere usar los controles de toda la vida (la cruz de arriba-abajo-izquierda-derecha y los botones)
|
|
|
#7 |
|
Juaz que me LOLZ
|
Hay mando para Wii tipo PS3, bueno, más bien tipo Super Nintendo, aunque, sinceramente, lo veo una pérdida de dinero. La Wii está para jugar con su mando, es como jugar a un Time Crisis sin pistola...it isn't cool my friend.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045715 Este es el mando que decía. Respecto a juegos buenos para Wii, pues bueno, a mí me gustó el Red Steel, el DBZ: Budokai Tenkaichi 3, Resident Evil 4, Umbrella Chronicles, Manhunt 2, CoD: WaW, No More Heroes...hay bastantes, pero si no los juegas con el mando de la Wii pierden su gracia, excepto el RE4 y el Manhunt 2. Dew PD: Si con calidad te refieres a calidad gráfica, rollo Gears of War o cosas similares, te has equivocado de consola... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Llamame simplemente Jota
|
comprarsela es la equivocacion..al menos eso pienso yo! me la regalo el banco y la vendi a las dos semanas
|
|
|
#9 |
|
Baila Lere
|
mi novia se la ha pedido de reyes jejeje , weno de lo malo malo , dos primos mios la tienen y para jugar un rato en casa con los amigos es entretenida
JIMMY YAS BAILA LERE![]() ![]() ![]() Vendo Seat Leon 2.0 TDI Sportup 13000 € http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...portup-197202/ quieres aprender del mejor?????????? http://jimmy-yas.elbruto.es deja que yo te enseñe ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sleepless
|
Yo le he comprao a mi hermano el Guitar Hero World Tour para Wii. Que tal está?
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
haber el tema es que la compre por la novia, cuando mis cuñados se la compraron pues le gusto mucho y con el precio que tenia pues decidi darnos el capriño.
nome interpreteis mal, la consola me gusta y los juegos tambien, pero lo que queria saber es si tienen juegos para usarlo de forma clasica y que no sea tan para niños, no se si me explico, por ejemplo segun mi cuñado conel PRO8 pues era un pelin coñazo porque tenias que andar con el mando jugando, sin embargo el 9 ya se puede jugar de forma clasica, con lo que si quieres invitar a los colegas a unos partiditos pues la podria usar ![]() yo hubiera tirado a la xbox o play3 pero tambien tengo que pensar que no estoy solo en casa ![]() tomo nota de los juegos que decis, cuando le meta chip los ire viendo ![]() P.D: alguien escucho que ya se pueden cargar backups, sin tener que abrirla?
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Tienes el need for speed undercover...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Baila Lere
|
peter a mi primo se lo trajo papa noel y es la puta caña , uno tocando la bateria , otro la guitarra , y algun desfandangao cantando jajajaja , te echas unas risas y ademas es muy entretenido
JIMMY YAS BAILA LERE![]() ![]() ![]() Vendo Seat Leon 2.0 TDI Sportup 13000 € http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...portup-197202/ quieres aprender del mejor?????????? http://jimmy-yas.elbruto.es deja que yo te enseñe ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
zx
|
pillate el boom blox. parece una tonteria, pero engencha