+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 31

juegos buenos para wii

Nabeado

juegos buenos para wii

hola.

pues vereis el sabado me compre una wii (si ya lo se consola nenaza ) el casoi es que venia un pack con el wall-e el de pressing cach 2008 y el wii sport por 200€

probando los juegos y demas pues esta bien la consola pa pasar el rato con la novia o los amigos, pero queria que me dijerais algunos titulos buenos para esta consola, algo que se pueda jugar con un minimo me calidad, no quiero andar con volantes, palos de golf, nunkun y cosas de esas, lo que busco es un juego jugable con el mando en posicion normal, como cualquier consola y algo de calidad.

sobre todo busco algo de pilotar, ya que son los juegos que mas me gustan.

gracias

Nabeado Avatar de Jimmy

Re: juegos buenos para wii

El Mario Kart es muy divertido. Pero vamos, si buscas jugar con arriba-abajo-izquierda-derecha-A-B no sé para qué quieres una Wii, es como comprarse la bici de tu firma para pasear despacito por un carril bici...

GZ Avatar de Ibizita

De pilotar no sabría decirte, y opino como Jimmy, si buscas solo usar el mando que te viene con la consola y poco mas, está difícil.
    Te puedo aconsejar el "Monopoly", se lo compró la novia ahora por Navidades y está tremendo, te diviertes bastante y las partidas te duran un par de horas si juegas en serio.
    Ahora le caerá el Trivial, a ver si lo encuentro y en verano se compró la tabla y tambíen te echas unas buenas risas.
    Pero eso, que usar solo el mando principal para jugar, no hay muchos juegos y los que hay son de "mesa".
    Saludos.

Nabeado Avatar de Jimmy

No me refiero a usar sólo el mando que viene la consola, sino a usarlo como un mando tradicional, en vez de aprovechando las capacidades de movimiento que tiene. Al Mario Kart se juega con ese mando metido en un volante y yo me lo paso como un enano

GZ Avatar de Ibizita

Cita Iniciado por tuningland306 Ver Mensaje
    hola.

pues vereis el sabado me compre una wii (si ya lo se consola nenaza ) el casoi es que venia un pack con el wall-e el de pressing cach 2008 y el wii sport por 200€

probando los juegos y demas pues esta bien la consola pa pasar el rato con la novia o los amigos, pero queria que me dijerais algunos titulos buenos para esta consola, algo que se pueda jugar con un minimo me calidad, no quiero andar con volantes, palos de golf, nunkun y cosas de esas, lo que busco es un juego jugable con el mando en posicion normal, como cualquier consola y algo de calidad.
    sobre todo busco algo de pilotar, ya que son los juegos que mas me gustan.

gracias
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    No me refiero a usar sólo el mando que viene la consola, sino a usarlo como un mando tradicional, en vez de aprovechando las capacidades de movimiento que tiene. Al Mario Kart se juega con ese mando metido en un volante y yo me lo paso como un enano
    Mi respuesta va a eso que no quiere ni volantes ni palos ni esas cosas, por eso digo que con el mando que te viene con la Wii, con eso solamente, juegos que no sean el Monopoly, Trivial, Wii Sport,... pues está algo difícil.
    Saludos.

Nabeado Avatar de Jimmy

Hombre, el volante es un cachoplástico para hacerlo más "realista", igual que el palo de golf. Lo que él dice es que no quiere juegos de mover el mando, que quiere usar los controles de toda la vida (la cruz de arriba-abajo-izquierda-derecha y los botones)

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

Hay mando para Wii tipo PS3, bueno, más bien tipo Super Nintendo, aunque, sinceramente, lo veo una pérdida de dinero. La Wii está para jugar con su mando, es como jugar a un Time Crisis sin pistola...it isn't cool my friend.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045715 Este es el mando que decía.

Respecto a juegos buenos para Wii, pues bueno, a mí me gustó el Red Steel, el DBZ: Budokai Tenkaichi 3, Resident Evil 4, Umbrella Chronicles, Manhunt 2, CoD: WaW, No More Heroes...hay bastantes, pero si no los juegas con el mando de la Wii pierden su gracia, excepto el RE4 y el Manhunt 2.

Dew

PD: Si con calidad te refieres a calidad gráfica, rollo Gears of War o cosas similares, te has equivocado de consola...
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Cita Iniciado por wanerone Ver Mensaje
    PD: Si con calidad te refieres a calidad gráfica, rollo Gears of War o cosas similares, te has equivocado de consola...
    comprarsela es la equivocacion..al menos eso pienso yo! me la regalo el banco y la vendi a las dos semanas

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

mi novia se la ha pedido de reyes jejeje , weno de lo malo malo , dos primos mios la tienen y para jugar un rato en casa con los amigos es entretenida

Sleepless Avatar de Peter®

Yo le he comprao a mi hermano el Guitar Hero World Tour para Wii. Que tal está?

Nabeado

haber el tema es que la compre por la novia, cuando mis cuñados se la compraron pues le gusto mucho y con el precio que tenia pues decidi darnos el capriño.

nome interpreteis mal, la consola me gusta y los juegos tambien, pero lo que queria saber es si tienen juegos para usarlo de forma clasica y que no sea tan para niños, no se si me explico, por ejemplo segun mi cuñado conel PRO8 pues era un pelin coñazo porque tenias que andar con el mando jugando, sin embargo el 9 ya se puede jugar de forma clasica, con lo que si quieres invitar a los colegas a unos partiditos pues la podria usar

yo hubiera tirado a la xbox o play3 pero tambien tengo que pensar que no estoy solo en casa

tomo nota de los juegos que decis, cuando le meta chip los ire viendo

P.D: alguien escucho que ya se pueden cargar backups, sin tener que abrirla?

Zonatuner Avatar de ch3ca

Tienes el need for speed undercover...

Host Images with PicTiger

SI DIOS TUVIERA CARNET,CONDUCIRÍA UN PEUGEOT

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

peter a mi primo se lo trajo papa noel y es la puta caña , uno tocando la bateria , otro la guitarra , y algun desfandangao cantando jajajaja , te echas unas risas y ademas es muy entretenido

Zonatuner Avatar de zx1.9d

pillate el boom blox. parece una tonteria, pero engencha

Cabrones con ma$ Avatar de Pley

interesante post
    justo hoy se la han traido los reyes a mi hija
    Cuando la forza è bene: avanti con el pene.
    Cuando la forza mengua: avanti con la lengua
    E cuando la forza è cero: avanti con el dedo

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo