buenas me gustaria que me indicaseis si habeis hayado algun juego para smartphone en condiciones de f1 o de rallies
gracias
buenas me gustaria que me indicaseis si habeis hayado algun juego para smartphone en condiciones de f1 o de rallies
gracias
Bueno
Algo es algo
Y de rallies han sacado el colin mcrae para android
Y la verdad q en mi note3 va de lujo y clavadito al de la consola
probare ese colin McRae que dices aver que tal esta, por que estoi arto de bajarme juegos de coches para móvil y no valgan para nada prácticamente jeje
A mi me gusta Colin McRae Rally, cuesta casi tres euretes en la tienda de google play. Con la tablet es muy muy perita!
BRRRR!
Colin McRae Rally review: rally lover's dream comes true aquí una reseña de este juego en inglés.
BRRRR!
En el móvil no sé que tal irá, pero en la consola tiene mucho vicio este juego![]()
A mäi me gustan estos para android: Los 5 mejores juegos Android de carreras - ComputerHoy.com
Gasolina, sangre y fuego.
Para mi el mejor es Real racing 3 con diferencia
Yo tengo solo 2 aplicaciones, un juego de coches y el wasap aunque tambien lo uso muchas veces en la versión web web-wasap.com que funciona bastante bien
tengo una pagina de viajes website para reservar viajes,pero como hago para descargarla a mi android y me lleguen las notificaciones?