![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Shurmanoh
|
el coche que os enseño es el 600 abach1000, el sonido es sublime ![]() ![]() ahora otro, muy poco conocido que para los entendidos en el campo le conoceran es un pantera creo recordar...![]() ![]() ![]() Videos, no se hacerles..... pero mas adelante espero saber a ver que les parece y si alguien juega ya que este si se puede online saludos!
|
|
|
#2 |
|
.
|
Re: Juego de coches
Para los que no viciamos mucho
... que juego es ese??Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Shurmanoh
|
Juas, y se me olvida....
el juego es el rFactor es un simulador de conduccion mira aqui os pongo un video que e encontrado del 2 coche http://www.youtube.com/watch?v=ygz8y...s.com/Pagina-6
|
|
|
#4 |
|
Tall & Thin
|
Yo lo tengo, de ordenador, juego a pocos, al Richard burns rallye, al wtcc, al gtr evo y a este.
Esta muy bien, sobre todo por la cantidad de mods que hay ese que es el del gt legends?
|
|
|
#5 |
|
Shurmanoh
|
exacto
ahora otros mas de esta tardecita xD ![]() ![]() ![]() ![]() saludos!!
|
|
|
#6 |
|
G-man
|
Respuesta: Juego de coches
marcos leñe, como no me informas de estas cosas?
ya te pillare via msn...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Shurmanoh
|
cuando quieras
ahora? xDque hace que no hablamos....
|
|
|
#8 |
|
Shurmanoh
|
Buenas, viendo el interes de G-tuning, voy a poner un par de fotos mas, a ver si alguno se anima
![]() ![]() ![]() ![]() saludos!
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
joder que guapo, decirme por mp donde conseguir este juego que lo estoy buscando y no lo encuentro... un salu2
El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, no merece la pena. No somos enemigos sino amigos no debemos ser enemigos, si bien la pasion puede tensar nuestros lazos de afecto jamas debe romperlos, las misticas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelvan a sentir el tacto del buen angel que llevamos dentro |
|
|
|
|
|
#10 |
|
.
|
lo siento, pero has perdido muchos puntos con la tia de la firma... vamos que te sigo ganando...
Y va de un juego precisamente
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Shurmanoh
|
Cita:
![]() Cita:
que esque no e tenido tiempo para enrebesar bien la red, y de momento, ya hay color en la firma ![]()
|
|
|
|
#12 |
|
Shurmanoh
|
Otra tanda mas, que e estado entretenido
![]() ![]() por cierto, criminal ![]()
|
|
|
#13 |
|
.
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Shurmanoh
|
que me loles que?
![]() ![]() por ciero, a los interesados en el post... poquitos pero a los interesados ![]() las fotos estoy viendo que pierden muchisimo! tiene bastante mas calidad grafica
![]() PRC Última edición por msnieto; 09-feb-2009 a las 19:09 Razón: que mira, criminal es gay y entonces se lo tenia que explicar en 4 palabras xD |
|
|
|
|
|
#15 |
|
.
|
tu lo has querido, voy cambiar de avatar y a estudiar
|