Estais hartos de vuestros juegos?¿ aki podreis intercambiarlos![]()
Estais hartos de vuestros juegos?¿ aki podreis intercambiarlos![]()
te cambio el pokemon rojo por el pokemon azul
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
Me paresio buena la posibilidad de crear esta discusion para conocer gente buena que quiera intercambiar sus juegos con los de otros jugadores...muy bien dicho esto, mijuego es el caoll of duty world at war,alguien quiere cambiarmelo por algun juego nuevo, talvez el fallout 3![]()
bien komo veis ay gente para todo![]()
en serio crees que alguien te va a cambiar algun juego con 13 mensajes y tu forma de escribir?
no se si lo has entendido, esta discusion no es solo para yo poder cambiar mi juego con el de otro jugador si no que todo el mundo pueda hacer lo mismo, entendiste?¿XK KREES K NO FUNCIONARIA?¿
Última edición por KMAXO; 09-dic-2008 a las 01:37
Yo cambio el Prince of Persia de 360 aun sin usar por el Prince of Persia edicion coleccionista de la 360![]()
Es una "buena " inciativa, pero como dice german... poca gente se fiara en todo caso entre usuarios que lleven ya por aqui su tiempo como jotaefekah!
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
Yo lo que si vendo es el Splinter Cell de xbox 360, con un solo uso, para confirmarme a mi mismo que no me van esos juegos y soy un paquete :p
saludos,