Alguien más juega? Consola, versión del juego???
Alguien más juega? Consola, versión del juego???
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
yo todos en la xbox y adactados en el ordena
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
PSII con guitar Hero´s I, II y III.
Hace que no juego........![]()
KTM 400 EXC en venta
No les votes
Comparto Xbox con Pitch, así que otra aficionada más. Eso sí, de momento voy en el nivel medio en el de Aerosmith y en el Legends of Rock estoy aún en el fácil.
Alguien tiene pensado comprar el World Tour? Debe estar interesante...
Será usted azotado por el látigo de mi indiferencia
Yo le tengo Novi. De momento me parece bastante más sencillo que el III (con la guitarra)
KTM 400 EXC en venta
No les votes
yo estoy pensando en pillarme el ultimo el world tour con la bateria y toa pesca,pero de momento me escuece bastante el precio.
TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.
Plistcz, cuando nos comemos esos calamares y fundimos la batería?![]()
KTM 400 EXC en venta
No les votes
En la foto falta el micro![]()
Yo creo que merece la pena siempre y cuando vayas a aprovecharlo, no juegues 3 días y luego lo dejes ahí en un rincón. El precio escuece, ya te digo, pero compensa por los buenos ratos que puedes pasarte luego
Por cierto, el LIPS también mola
Jimmy, todavía quieres los calamares con salsa alioli??
Será usted azotado por el látigo de mi indiferencia
KTM 400 EXC en venta
No les votes
Lo subo![]()
Guitar Hero III para Wii,con la guitarra...Acabo de empezar y aun estoy en el medio...![]()
ya tengo to el kit que me lo ha regalao la jefaaaaaaaaaaa jejejeje,de momento ahi estoy en facil,con la guitarra y con la bateria poco puedo darle que me hechao un american cachorrico y cada vez que me ve darle al bombo,me mete unos viajes en el pie que lo flipas jejeje.
TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.
Yo he encontrado una oferta en el Mediamarkt con Guitar Hero III más guitarra por 30€, que hago la cojo?Solo es esta semana y no se que hacer:S