![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Logical Song
|
GTA IV (Misiones Multijugador)
![]() Mi hermano Def y yo estamos reclutando gente para hacer las misiones multijugador, asi que los que querais participar, poned vuestro gamertag y os voy agregando para las partidas. por cierto, solo para Xbox 360 ![]() Mi gamertag es ToniPITCH.
|
|
|
#2 |
|
ni puta idea...
|
Re: GTA IV (Misiones Multijugador)
al final acabare por cambiar mi ps3 por la xbox!!! que quiero jugar al Forza y al GoW, ademas de cosas como esas del gta....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Si macho, dedicate al GTA por que al Grid eres mu malo...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Logical Song
|
Me la sopla
a mi lo que me mola es insultar a los hamiltons
|
|
|
#5 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Ya tengo cascos...
![]() ![]() ![]() ![]() a insultarlos a todoooooosssss.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Julius1ltc
Yo me apunto a un bombardeo ![]() Offtopic: Ahora que te pillo aquí javi,echando un vistazo a tu lista de jugados he visto el alone in the dark... Sinceramente,que tal esta? Prometía mucho pero parece que las notas no acompañan... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Joder, a mi, sinceramente, no me ha gustado nada, es mas, me he quedado en el principio, colgado de una cornisa, y ahi se ha quedado...
![]() Yo, en realidad, tengo casi todos los juegos, no me preguntes por que, pero los tengo, y sinceramente, ahora estoy mas que pillado al Grid de los cataplines. Por cierto, tambien estare estos dias dandole al COD4, me he pillado el cacharro ese que puedes conectar un teclado y un raton a la XBOX y la verdad, que es como el pc, asi que...eso si, soy muy muy malo. Ah, hablando de todo un poco, me esta pasando una cosa curiosa con el live de los cojones, no puedo invitar a nadie, a ningun juego, es extraño de cojones...asi que si me veis, invitarme a lo que sea, que luego ya vere yo si me conecto o no, estoy de vacaciones y estare casi todo el mes enganchado.....:S |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Gamertag: xMICLOx
Yo me apunto al GTA IV y si vais al COD también, aunque juguéis con ventaja (teclado y raton)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
He visto las estadísticas de javi y créeme que no juega con ventaja
![]() Nah,esto es como todo,cuesta un poco al principio ![]() Por cierto,para lo del GTA seria mejor poner una fecha concreta y si podemos todos,nos lo hacemos. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
![]() Al COD4 juego mas en el PC. Por cierto, reitero en el tema de las invitaciones, que mi consola esta "infectada" y no se por que cojones, pero no puedo invitar a nadie....cosa mas rara tu.... ![]() Y, ah, se me olvidaba, yo me apunto al GTA4 tb, a ver si alguien me enseña a jugar a esta mierdajuego..
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Logical Song
|
Podriamos quedar esta tarde a las 8 para echar una partidita al GTA4, la mision ya la decidimos luego. Eso si, estaria de puta madre que todos tuvieramos micro para poder hablar.
Para que javi aprenda (pobrecito mio ) podemos hacer primero un rato de modo libre en privado para aprender lo basico y luego vamos a hacernos un par de misiones. Hay una en concreto (creo que es un encargo de la Mafia) que hay que escapar de un aeropuerto escoltando a un Don y hay que matar a muchisimos policias. Entre Def y yo no somos capaces de hacerla, vienen los swat y eso ya es canela fina... podriamos intentarla ![]() Confirmadme los que os apuntais si eso. Edito. Javi, has cambiado el cordaje de la raqueta?
|
|
|
#12 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Te recuerdo que en el partido anterior te di por el orto pero bien, y que mi prima juega mucho mejor que tu novia, asi que...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, me conecto a la de ya para que me expliques como se juega al juegomierda este... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Logical Song
|
Dame 10 minutos, que estoy contigo
|
|
|
#14 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Definitivamente, este juego me parece una verdadera mierda....
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
y como leches se juega en el multijugador?? pk yo no lo encuentro