![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gran Turismo 5 Prologue
Bueno abro este post para la gente que tenga el juego , para la gente que no lo tenga , que aporte opiniones , etc , etc ,
Yo personalmente todavia no lo tengo pero me lo comprare en breve , se que el Prologue pero si total hasta tanto tiempo no tendremos la version oficial ...... si saliera en breve me esperaria pero como va a tardar me lo comprare , ademas su precio no es tan elevado como cualquier otro juego. vosotros como lo veis ? los que lo teneis que tal esta ..... pd- Yo estoy hablando para PS3 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Re: Gran Turismo 5 Prologue
Consejo 1: cómpratelo
![]() Consejo 2: ElOtroLado.net - Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
No me toquéis los huevos
|
Compratelo!!!........
Yo ya lo tengo desde hace un par de semanas y esta increibleyo ya me lo he pasado .....Bueno me queda el grupo S (ke es cuando te pasas los otros 3 grupos y te salen los creditos finales entonces te dejan correr encima hay y puedes configurar los coches) y comprarme los ke me kedan pero hay ke correr muchas carreras para comprarse el ferrari F1 2007. Esta muy currado el juego sobre todo cuando kitas todas las ayudas (control de traccion y control de velocidad) es como si conducieras un coxe de verdad, cada coxe es diferente en el manejo.Por que la vida puede ser bella ![]() [
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me pasé casi los tres niveles C,B,A de carnets pero no me dio tiempo a comprar el F1, porque tube que devolver el juego que era de alquiler...
Me ha gustado mucho, es muy realista aunque le siguen faltando los problemas mecánicos y golpes... ![]() Saludoos PD: Igualmente tengo entendido que cuando salga el GT5, si que habrán daños. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Te hemos entendido, Foxy
![]() Se sabe si finalmente la versión final de GT5 tendrá colisiones y daños realistas? Porque se dijo que sí, pero eso de que no salga en el prologue... Dew AH!: ![]() Todos podemos tocar las pelotas ![]() PD: Veo raro el foro :S Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04 Editado por wanerone en 12-abr-2008 a las 22:25. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Tarjetero
|
Cita:
Cita:
como no hagan algo seguira siendo un juego muy bueno pero para nada real..... P.D. las 3 luces rojas es lo que tiene, pero al menos el SAT de Mocosoft funciona de maravilla |
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Para los que hayais probado el Prologue, y la demo que sacaron en la store de PS3, que diferencias hay? Me refiero en graficos, jugabilidad y eso.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|