+ Responder al Tema
Página 3 de 47
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 693

gran turismo 5

Zonatuner Avatar de focusvlc

Respuesta: gran turismo 5

si supieras lo que estoy amortizando un call of duty 4 de seguda mano jejeje.1saludo

Zonatuner

hola pues te tengo buenas noticias ya que sale proximamente un demo del juego mira en esta pagina te lo enseñan mejor mirala y ya me diras que te parese sale el 17 de este mes aqui te dejo el link

Demo de 'Gran Turismo 5' el 17 de diciembre gracias a la GT Academy 2010

te puedes creer que justamente anoche me vino a la mente lo del gt academy,que si harian otra vez el concurso ese.Pues tengo muchas ganas de probarlo el gt 5 de una vez a ver que tal,aunque lo del gt academy es lo de menos porque la gente pilota un huevo,pero al fin veremos si la espera a sido wena,y al ser una demo supongo k debera mejorar al juego final,van a ser 13 dias muuu largos jejeje,1saludo

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Joder,sacan demo ahora que vendido la PS3!.

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

bueno,bueno,bueno.....hoy salia la demo de la que se hablaba dias antes,e estao una mañanita,jugando y bueno,para mi parecer mejores graficos que el prologue pero weno ya eran buenos de por si,pues un poco mejores, de conduccion es muy parecida,tampoco cambia gran cosa,aunque solo se puede probar un coche,pero bueno sera un juego que vale la pena tener eso asegurado.

Aprovechando la demo,esta en juego una plaza de piloto real, que ya sabreis de que va el tema,el circuito es el de indianapolis y hay que hacer el mejor tiempo con un nissan 370 z normal y otro tiempo con uno modificado,las modificaciones son para todos las mismas,no se puede tocar nada.
    Nadamas os pongo mis tiempos y mi nombre,espero ver los vuestros tambien asi nos tenemos controlados jeje

botelinho85.

coche normal:1"53.712
    coche modificado:1"40.740

En la casificacion general estoy en el numero 42,pero esto varia por momentos ya que es el primer dia de prueba.
    1saludo,os espero

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Es que no es una demo,es un time trial para la escuela de conducción GT.

13 segundos de diferencia? juuuaassss y eso que es un simulador.....

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Es que no es una demo,es un time trial para la escuela de conducción GT.

13 segundos de diferencia? juuuaassss y eso que es un simulador.....
    es un time trial en un circuito del futuro gt5,es una demo.

y otra cosa,cuanto puede sacar de diferencia un coche de calle a un mismo coche preparado aerodinamicamente,con buena suspension,buenos frenos,motor retocado.....¿me lo puedes decir?no te lo digo por nada ni a mala sombra es porque yo no lo se y ya que lo as puesto lo de la simulacion por si lo sabias tu.
    1saludo

Zonatuner

pues mi tiempo no es el mejor pero bueno solo lo he intentado con el modificado y nada que para quien le interese mi cuenta es xxjorgexx y mi tiempo con el coche 1:41 y algo mas que ara no me acuerdo pero mañana me animo a bajar la marca y hacerlo con el otro coche y nada suerte y aver quien baja al primero que si no me ekivoko esta en 1:36 y algo con el coche modificado asik suerte xD

venga pues animo,yo intentare bajar un poquito tambien aunque ya cuesta,imaginate el record nacional.....uff yo no doy ya para mas jejeje.1saludo

Zonatuner Avatar de valdes148

ha salido en la ps store (creo que se escribia asi), un "demo" del GT5, el Nissan GT5 academy que se compone de hacer tiempos online con un Nissan 370z de calle y otro de competición, en el circuito de Indianapolis (EEUU) hacer la media de los dos tiempos, y el ganador podrá correr con el coche en un circuito, con el equipo playstation.

¿Hay alguien por hay metido ya?

un saludo

pd: por mas que corro, el primero sigue a 6 segundos mínimo

tu no te as leido el post no???jejeje es broma,yo lo tengo un poco apartao porque me regalaron el pes 2010 y estoy con ese ahora,y sigo cn mi partida on line en cod4 que me tiene un poco enganxao,ya se que es viejete pero las partidas con amigos son muy entretenidas,a ver si me animo y lo cojo,
    dinos que tiempos llevas? 1 saludo

Zonatuner Avatar de TuRvOlEnCeR

Yo no salgo de 1:40 con el coche modificado y eso que pongo de fantasma el primer clasificado pero es imposible..

Zonatuner

Cita Iniciado por TuRvOlEnCeR Ver Mensaje
    Yo no salgo de 1:40 con el coche modificado y eso que pongo de fantasma el primer clasificado pero es imposible..
    pues ya somos dos que no bajamos bueno me kede por hay ya que no he tenido tiempo de bajarlo o almenos intentarlo, dentro de nada os ire diciendo cosas cuando lo intale ya que cambie el disco duro jejej

Zonatuner Avatar de valdes148

Cita Iniciado por focusvlc Ver Mensaje
    tu no te as leido el post no???jejeje es broma,yo lo tengo un poco apartao porque me regalaron el pes 2010 y estoy con ese ahora,y sigo cn mi partida on line en cod4 que me tiene un poco enganxao,ya se que es viejete pero las partidas con amigos son muy entretenidas,a ver si me animo y lo cojo,
    dinos que tiempos llevas? 1 saludo
    vaya tela, que antes de que posteara noseporque no me salian las respuestas relacionadas con el tema que e dicho, lo siento

bueno, con el coche modificado voi el 6000 y algo y con el no modificado el 4000 y algo
    conclusion: o te compras un volante como todos los primeros tiempos, o te comes los mocos

habra que seguir intentandolo

un saludo y perdon de nuevo

+ Responder al Tema
Página 3 de 47
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo