+ Responder al Tema
Página 1 de 30
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 443

G.t.a. 4

Charly Avatar de Cacharro

G.t.a. 4

Muy buenas amigos, abro este post para toda clase de informacion del juego. Mi plataforma es la PS3, me gustaria saber cuando sale, pues en varias paginas he visto que dicen que el 27, 28, 29... Sabeis cual de esas fechas es la buena??? Espero que salga en abril y no lo retrasen...

El mismo ke viste y calza Avatar de aRCee

Re: G.t.a. 4

Yo se de un colega ke lo tiene reservado para la PS3 desde hace la vida, antes de Navidades...y los del Carreflur no le llaman

Supuestamente sale ahora a finales de abril... pero ya no se el dia concreto por lo mismo, en distintas webs, una ponia el 27, otra el 28... en fin, creo ke deberian de aver salido anuncion en tv, porque con el san andreas lo hicieron... aver en que queda la cosa... si me voy enterando de algo lo voy diciendo, tengo muchas ganas de jugar a ese juego, jejejejejeje

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Por favor, GTA IV

La fecha exacta de estreno es el 29 de este mes de abril en todo el mundo.

Yo tengo hecha la reserva desde hace más de un año, para el pack especial. He intentado sacarlo antes de esa fecha oficial, pero me parece que va a ser imposible...

Por cierto, el juego tendrá dos episodios exclusivos para Xbox 360, que en un principio no existirán en PS3.

Llamadme friki, pero creo que no se me escapa nada de lo que han hecho público hasta el momento .

El pack especial ese que nombras que es para la xbox? Que es lo que dices de los episodios esos?

Zonatuner Avatar de delco

¿Lo sacaran para ps2 o nos podemos olvidar?

Cita Iniciado por Cacharro Ver Mensaje
    El pack especial ese que nombras que es para la xbox? Que es lo que dices de los episodios esos?
    A ver, por partes.

Aparte de los packs "normales" que sacarán para ambas consolas (Sony no lo ha confirmado, pero Shopto ha publicado esta imagen), habrá uno especial para coleccionistas, tanto en 360 como PS3, el cual se está reservando desde hace aprox. un año (el que reservé yo).

Además para Xbox habrá otro pack, el Xbox 360 Elite edición especial GTA IV, limitado a 500 uds. y no disponible en tiendas...

Luego, aparte de lo dicho y según Peter Moore (Microsoft), los usuarios de 360 contarán con dos episodios extra descargables, disponibles pasado un tiempo tras el estreno del juego.

Cita Iniciado por delco Ver Mensaje
    ¿Lo sacaran para ps2 o nos podemos olvidar?
    No, no sale para PS2.

Quizás más adelante exista una versión para PC.

Joooder, jejejejeje, veo que estas muy puesto en el tema. Sabes asi a bote pronto las novedades que tiene respecto a sus antecesores???

Fotografo Avatar de ALKA

Los trailers los he visto y molan, aunque parece ser mas de lo mismo pero con mejores gráficos... :S

A ver si sale para PC algo

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Nabeado

pues esta wapisimo, yo llevo con el un par de semanas, y esta de lujo, la verdad, aparte de otros juegos ke tengo, este se sale, y aunke no haya salido lo tengo de verdad, ya ke tengo la play 2 la 3 psp nds, y todas pirateadas, y los jugos mel os bajo por emule y por ares jeje, saludos

Tienes la PS3 pirata??? Como??? Es la primera noticia que tengo... Es que llevo con ella un par de meses y solo tengo el PRO y el Juicen 2 y no estoy muy puesto en el tema...

Nabeado

pues si caxarro la tengo pirateada es mediante un programa ke se instala dentro de un chip y anula la capacidad de la consola para poder detectar si se esta jugando con una copia o una original, laverdad ke llevo 4meses y no me ha dado problemas, y weno esto me lo ha montado un coleguilla ke el puto amo tocando consolas pero no tiene tienda ni na, pero es weno en esto de piratear y to este rollo, ake no te puedo decir se es de fiar ni na, pero si me dice algo ke sepa pues te lo dig por aki saludos tios,

Nabeado

y luego para bajar los juegos se necesita ares o emule, pero con otro programa adicional, kehace ke se bajen los juegos, por esto tengo ya el gran the auto 4, y algunos mas pero estan en japones y no entiendo na logico, pero estoy intentado pasarlo a pal mediante otro programa

Cita Iniciado por el niño alber Ver Mensaje
    pues esta wapisimo, yo llevo con el un par de semanas, y esta de lujo, la verdad, aparte de otros juegos ke tengo, este se sale, y aunke no haya salido lo tengo de verdad, ya ke tengo la play 2 la 3 psp nds, y todas pirateadas, y los jugos mel os bajo por emule y por ares jeje, saludos
    Independientemente de que tengas todas las consolas del mundo mundial y te bajes todos los juegos que existen del eMule, permíteme decirte que a no ser que seas tester (cosa que descarto, sin duda alguna), es imposible que juegues y mucho menos tengas el Grand Theft Auto IV.

No hace falta que me contestes asegurando que lo tienes y tal, pues seguiré pensando lo mismo... Si te parece, echa unas fotos a la tele mientras juegas y cuélganoslas por aquí...

P.D.: No tendrás el San Andreas y estarás trolleando, ¿no?

+ Responder al Tema
Página 1 de 30
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación