![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
Charly
|
Re: G.t.a. 4
Supuestamente le tendria ke aver salio de primeras xa editar su personaje, no??? Xk en el IV te lo editas a tu manera... o eso e entendio yo al leer las novedades, y al niño alber no le a salio na de eso... jejejejejeje
Otro dia menos pal lansamiento! Ke ganitas!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Charly
|
Demasiadas... yo con el unico juego de la PS2 ke me kede fue con el San Andreas, ke era el unico ke tenia original... xk el pirata me daba fallos y lo compre este x 20 € en el toysaras y cuando me entere de ke no valia xa la PS3 me di pokos cabesasos contra la pared...
Aunke weno, lo lleve a una tienda ke los compra de 2ª mano y me dieron 18 €, tp le perdi muxo... jejejejejejejeCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
ni puta idea...
|
Has hecho una captura exactamente igual que una foto que salio hace tiempo diciendo que era el GTA IV , que casualidad
![]() www.gameover.es/.../algunas-cosas-de-gta-iv.html |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
BICMAC
|
Cita:
OWNED!!! ![]() la semana que viene me voy a pillar una ps3 no resisto mas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |||
|
Charly
|
Cita:
jejejejejejejejejeCita:
Cita:
jejejejejejejeCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
BICMAC
|
esto de las futuras mejoras que se veran tiene un pinta genial, recuerdo aquellas tardes pensando en un gta que incluyese detalles de otros juegos.. el taxi como en el True Crime.. lo de la gasolina como en el Mafia
por fin sera posible todo junto ![]() |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
No sabeis la ultima, el niño albel ke me agrego anoxe me dise aora ke kien soy... le cuento la historia y me dise ke el lleva sin conectarse a zonatuning lo menos un mes... ke no tiene ni la PS3... aver si se mete y lo aclaraY si se te keda el coxe sin gasolina ya no lo puedes utilisar??? Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
jajajajajajajajajaCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
FIESTA PEARL EDITION
|
Bueno Señores, He Estado Toda La Semana Trabajando En Sevilla, (yo Soy De Granada) Y Cuando Vengo Ke Me Encuentro? Pues Todo Esto Aki En El Foro, Menuda Faena, Os Cuento Tengo Al Amigo Caxarro Agregado Al Msn, No Se De Ke, Y Me Comenta Lo Ke Tengo Puesto Aqui En Este Foro Del Gta 4, Pues La Cosa Es Asin, Le Deje El Portatil A Mi Vecino Ya Ke En Mi Casa No Habia Nadie Y No Me Gusta Dearlo Solo, Y Claro, Tengo La Pagina De Zonatuning En Favoritos Y Con Inicio De Sesion Sin Necesidad De Claves, Y Que Pasa, Ke El Cabroncete De Mi Amigo (el Vecino) Se Mete Aki Y Empieza A Soltar Trolas A Trancas Y Barrancas, Y Ahora Vengo Yo Y Ke Sorpresa Jaja, Bueno La Pila Cosas Ke Pone. Ke Tengo El Gta 4 !pero Sino Ha Salio Todavia! Joer A Ke Ser Tonto Maxo, Y Encima De To Agrega Al Amigo Caxarro Y Manda Esa Foto Kesale En Google En Imagines Joder Jaja, Ah Y Para Terminar No Tengo Ni La Play 3, (la 2 Y Alguna Consolilla Mas) Por Lo Menos Lo De Ke La Tengo Piratea Si Es Verdad Jaja Posdata (ahora Estoy Pensando Kien Sera El Amigo Ese Ke Menciona Ke La Pirateo La Play 3 Con Un Programa De Nose Ke..... Weno Ya Le Tokao A La Puerta Y Le Dixo Que No Se Meta Mas En Mis Foros, (sera Cabron)jeje, Ver Si Nos Vemos Por Los Tuning Y Perdonad Por El Toston Este Que He Dejado, Pero Eske Me Ha Dejado Mu Mal Por El Foro El Capullin, Ahhhh Como Puedo Cambiar La Contraseña Gracias Y Un Abrazo Compañeros
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |||
|
Zorra tuning!
|
Cita:
Cita:
Cita:
osea que hasta tu vecino sabe donde vas a llevar el coche al taller, conoce al dueño.. sabe que vas a llevar el coche de tu amigo a una concentracion y demas.. nos dices que no has estado que ha sido el, el que ha estado escribiendo.. y tal y cual.. pienso que te inventaste lo del gta te han pillado y no sabias como solucionarlo.. y piensa una cosa.. lo que has dicho en el mensaje que has escrito puede ser comprobado por un moderador.. con mirar las ips con las que te has conectado se sabria si es verdad que fue tu vecino o no.. |
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|