pues eso, como veo q somos unos cuantos enfermos del forza podiamos poner por aqui alguna foto, no se si el GT5 tendra tambien el modo foto este, si es asi colgarlas tambien.
ahi van unas pocas mias...
Saludos!
pues eso, como veo q somos unos cuantos enfermos del forza podiamos poner por aqui alguna foto, no se si el GT5 tendra tambien el modo foto este, si es asi colgarlas tambien.
ahi van unas pocas mias...
Saludos!
Última edición por kramer; 13-jun-2008 a las 16:53
"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”- Jacques Laffite -
ahora si, no?
"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”- Jacques Laffite -
Me compro la ps3 por el GT5 y ahora me lo retrasan un año....
Te puedes distraer mientras con el GTA...![]()
Sabe alguno como se pueden hacer esos diseños tan wapos que salen en el youtube de los japos???
Sabeis si se pueden descargar o hay algun tutorial
A la tarde ya pondre fotos de los mios
es que yo mire en youtube y solo vi videos con sus galerias,pero no encontre tutorial.
voy echar un ojo ahora haber que encuentro
Ai van unas cuantas mias
joder, que recuerdos, hace mucho que no me vicio a este gran juego .... tenia por ahi fotillos, pero a saber donde andan...
PD: alguien me dice por favor a la pagina a la que se suben las fotos una vez le das a SUBIR A WEB ... ?¿
forzamotorsport.net
Hola, en un par de dias, me voy a pillar la xbox con el forza, el pgr4 y el halo 3, que opinion me dais del forza??
Yo he jugao al gran turismo de ps2 y la verdad es que me encanta, aunque en el tema de controles no es muy real (al menos no tanto como rfactor o lfs).
A ver si me podeis decir basicamente alguna cosilla del control de los coches, etc..
Un saludo!!
I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone