![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Fotazas ForzaMotorsport 2 !!
pues eso, como veo q somos unos cuantos enfermos del forza podiamos poner por aqui alguna foto, no se si el GT5 tendra tambien el modo foto este, si es asi colgarlas tambien.
ahi van unas pocas mias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) Editado por kramer en 13-jun-2008 a las 17:53. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
mi piel es Gucci...
|
Re: Fotazas ForzaMotorsport 2 !!
Cita:
el Lancia evo de mis fotos es un diseño personal tambien, no viene con decoracion martini en el juego, hay tutoriales en Youtube, pero es jodido eh... tambien los puedes comprar en las subastas, pero prepara la cartera ![]() ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder, que recuerdos, hace mucho que no me vicio a este gran juego .... tenia por ahi fotillos, pero a saber donde andan...
PD: alguien me dice por favor a la pagina a la que se suben las fotos una vez le das a SUBIR A WEB ... ?¿ |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, en un par de dias, me voy a pillar la xbox con el forza, el pgr4 y el halo 3, que opinion me dais del forza??
Yo he jugao al gran turismo de ps2 y la verdad es que me encanta, aunque en el tema de controles no es muy real (al menos no tanto como rfactor o lfs). A ver si me podeis decir basicamente alguna cosilla del control de los coches, etc.. Un saludo!! ![]() I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|