+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Extensión Gta IV

Get Low Avatar de CanimaL

Extensión Gta IV

Bueno pues para el que no lo sepa , se ha creaod una extension del juego , pero yo fui a la tienda y tienes que tener contratado internet para poder tenerlo , alguien sabe si ahi alguna forma de no tener que contratar internet?.

Saludos!

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Respuesta: Extensión Gta IV

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned ya está disponible para su descarga de forma exclusiva a través del servicio de descargas online de Xbox 360: Xbox Live. Cuesta 20 euros...
    Por lo tanto, suscripción a Xbox Live irremediablemente.

Edito: Si la suscripción te interesa únicamente por la descarga de la expansión > Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 1 Mes suscripción / PAL en venta en eBay.es (finaliza el 30-mar-09 13:58:21 H.Esp)

Zonatuner Avatar de RubenCano

no hace falta live gold.
    conecta la consola a internet.creas un perfil y por defecto te asignan una cuenta silver con la que podras descargar demos,videos y demas historias. Ademas creo que al registrarte por primera vez te dan 2 meses de suscripcion gold,que la diferencia con la silver es que tienes acceso a multijugador y a demos exclusivas antes que con la cuenta silver

Espero que te haya ayudado

Get Low Avatar de CanimaL

En las tiendas como "Game" venden la expansión se suponia , pero al ir y preguntar , me dijeron que lo que venden en realidad son ciertos puntos para que puedas descargarlo , pero gracias creo que con eso podre conseguirlo.

Nabeado Avatar de Nylon

Yo cuando me compré la consola me regalaban puntos pero como no tenia ni idea de como iva eso pues no hice nada (tampoco me venia un papel a parte ni nada parecido).

Supongo que con el ticket tendria que haber ido al mostrador a pedir los puntos que me regalaban, pero un año despues dudo que sirva ya, asi que toca aguantarse y pagar esos 20€, aunque no se si realmente merece la pena esta expansion.
    ¿Alguien a jugado ya?

¿A parte de las misiones nuevas, que vehiculos nuevos hay? Supongo que sigue sin parecerse al Vice City ni San Andreas (en el tema de que te puedes comprar casas, negocios, etc).

Sigo pensando que dieron un enorme paso hacia atras en este juego, solo se centraron en los graficos y no en la jugabilidad.

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Cita Iniciado por Nylon Ver Mensaje
    Sigo pensando que dieron un enorme paso hacia atras en este juego, solo se centraron en los graficos y no en la jugabilidad.

+1

Fin del post

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

Yo ya lo he dicho mil veces, lo único que ha perdido el juego ha sido el hecho de no poder comprar toda la mierda que antes sí podías, pero ha ganado mucho en cuanto a relaciones y cosas así, cosa que mola.

El Lost and Damned está bastante bien, yo ya me lo pasé a los pocos días de salir (cuando fue..en febrero?) y bueno, tiene ciertos puntos muy muy buenos. Tiene 3 armas nuevas (escopeta de estas con cartucho tipo thompson, una 9mm automática, y explosivos nuevos), unas 8 o 9 motocicletas nuevas, (todas tipo chopper/HD, menos 3, de carretera y tal) y 2 coches (una furgoneta y otro tipo Golf MkI). Hay zonas internas nuevas, misiones secundarias a tuti, más actividades para hacer con los colegas (el Airhockey es complicado de pelotas xD) y bueno, de todo un poco.

La verdad, por 20 euros escasos que cuesta y las 7 horas tranquilas en sólo pasarte la historia, me parece bastante aceptable, y más viendo los precios de contenidos como los del Oblivion, o los juegos de 60 napos con 6 horas de vicio escaso...

Y bueno, que os peten.

JFK, p4K3t3rZzZ Ò.Ó

Dew

Edit: Jav, amo tu firma, Adriana Lima FTW!!
    Última edición por wanerone; 24-mar-2009 a las 13:39
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

+ Responder al Tema