Failed to load sound "cow.wav", file probably missing from disk/repository
justo cuando se me quita el counter me sale , esto , puede ser por esto por lo que no me funcione bien el counter??????????????
Failed to load sound "cow.wav", file probably missing from disk/repository
justo cuando se me quita el counter me sale , esto , puede ser por esto por lo que no me funcione bien el counter??????????????
ahora me sale esto tambien , y se me sigue quitando alguien me puede decir de que puede ser????????????
SOLID_VPHYSICS static prop with no vphysics model! (models/props/de_inferno/fencewooden01.mdl)
SOLID_VPHYSICS static prop with no vphysics model! (models/props/de_inferno/fencewooden01.mdl)
SOLID_VPHYSICS static prop with no vphysics model! (models/props/de_dust/du_window_bridge.mdl)
SOLID_VPHYSICS static prop with no vphysics model! (models/props/de_inferno/fencewooden02.mdl)
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.
- Material : de_dust/groundsand_blend
- Surface center : -1041 3355 29
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon.
El primero de los errores parece de un sonido, de vaca además xD
Los segundos son errores en las texturas de algunos mapas, pero vamos, que la solución probablemente sea reinstalar el juego, pero vamos...
Dew
Edito: Puede que el disco del Counter esté dañado por algún lado, a mí me pasó en su día con el AoE, con errores bastante parecidos, y era del disco...
Como seas tan malo como en el Forza, no tenemos nada de que hablar xD
Dew
PD: Joder, ya me decís de todo, wanepollas, wanemierdas me llaman otros, no dejando de lado, claro está, los míticos warraone y warrerone...putas.
yo te llamo warranonaes que no puede ser del disco porque me lo baje directamente del steam usease que no lleva disco...........y lo he instalado y desinstalado 300 veces y nada........sigue igual