pues eso que estoy hasta los cojones de mandar todos los penaltis al corner
pues eso que estoy hasta los cojones de mandar todos los penaltis al corner
Jajajajajajajajajajajajajaajaja
será elegir la dirección y dar al X no?![]()
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
dejate de pichas que si giras medio milimetro le tira al centro y si giras un milimetro lo manda al corner , estoy hasta la picha de los penaltis
todos los partidos les pierdo por eso porque un par de amigos mios ya saben tirarles y no me quieren enseñar los cabrones...............
es que en un bar de aqui de mi pueblo han puesto una 360 , y nos jugamos las rondas por campeonatos..............me esta saliendo caro!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Si el sistema es igual que en play 3,prueba a apretar el boton de tirar el penalti sin pasarte mucho apretando y cuando el jugador este llegando al balon dale a la direccion que lo quieres tirar,tambien sin pasarte mucho y listo,por lo menos en la play 3 es asi.
Mi hermano esta tambien con la misma duda, a ver si alguien nos sorprende con su saviduria XD
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
........................... WWW.LIMONAUDIO.COM
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D
pues muchas gracias , a ver si esta tarde me salen los chupitos gratis![]()