Ya ha salido a la venta el nuevo call of duty, aunque un amigo lo ha comprado y dice que no le convence, que prefiere el modern warfare 2. Alguien lo tiene o ha jugado? Merece la pena comprarlo?
Ya ha salido a la venta el nuevo call of duty, aunque un amigo lo ha comprado y dice que no le convence, que prefiere el modern warfare 2. Alguien lo tiene o ha jugado? Merece la pena comprarlo?
por lo que dicen en otros sitios , es una mierda , merece mas la pena el modern warfare 2.....yo no lo he jugado asi que no se...
a mi me encanta el call of duty, tengo todos y por gustos me gusta mas el modern warfare 2, el black ops esta bien pero me gustan mas basados en la actualidad
Pues vaya éxito ha tenido la nueva empresa que ha desarrollado el Black Ops.
Treyarch no es nueva en shooters, y el BO no está mal, para PC al menos. Han quitado la mierda del matchmaking y han puesto servers dedicados, que ya era día, y en general todo es similar al MW2 pero en otra época. No pide mucha máquina (yo con todo a Full a 1680x1050 me da 60 FPS, y porque lo tengo limitado...) y en general está bien. He jugado poco online, pero vamos, si montan bien la comunidad no estará mal.
Yo lo estoy jugando en el modo historia, y la verdad que esta muy bien, las referencias historicas a la guerra fria son muy buenas. Voy por hong kong, y hasta ahora me ha encantado el intento de matar a castro, la huida de un campo de concentración sovietico, la reunion con el presidente kennedy en el Pentagono, la destrucción de la Soyuz 2, etc... La más flojilla hasta ahora ha sido la misión de vietnam. Espero que el resto del juego siga así.
Cada dos por tres te meten una escena dramatica a camara lenta, en plan peliculero (como los finales del los MW) y le da un toque muy wapo.
Eso si, de las voces no me entero de la mitad, sobre todo la del tio que te hace el interrogatorio, y por lo que veo no tiene opción de subtitulos (algo que me parece imprescindible en cualquier juego con dialogos). Para que se escuche medianamente bien tengo el volumen de las voces y el sonido general al tope, y los demás tipos de sonido a la mitad.
Si es para jugar offline, para mi si merece la pena.
Comprarlo no, pero bajarlo si![]()