Buenas chicos/as abro este nuevo hilo para que entre todos compartamos experiencias y comentemos el juego en cuestion,tambien me interesaria bastante saber quienes de ustedes lo teneis y jugais online para agregaros a mi lista de amigos y asi hacernos unos buenos piques por la city
,aqui os dejo algunas capturas de pantalla que he echo mientras jugaba en linea,la primera de ellas con dos amigos y varios guiris
:
Y bien,como informacion adicional puedo añadir que el juego esta bastante entretenido ( sobre todo el modo online ),la ciudad a pesar de no ser muy grande no se hace pequeña,siempre hay atajos que descubrir y zonas de dificil acceso a las que acceder ya sea usando rampas y demas,hay una lista de 75 coches y 4 motos,los cuales no son modelos reales aunque se les encuentra rapidamente similitudes con algunos,y bueno,si os haceis con el juego avisadme y echamos unas partidas,si teneis micro y webcam mejor que mejor,ya que podemos hablar por el online y al recibir un accidente se nos ve la cara jEjE,un saludo y aportar lo que querais sobre el juego.
<<<<<<<<<< Plataforma: PC >>>>>>>>>>

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
,tambien me interesaria bastante saber quienes de ustedes lo teneis y jugais online para agregaros a mi lista de amigos y asi hacernos unos buenos piques por la city
,aqui os dejo algunas capturas de pantalla que he echo mientras jugaba en linea,la primera de ellas con dos amigos y varios guiris
:

,y bueno ya que estoy por aqui voy añadiendo informacion sobre el juego
,ademas de lo ya comentado pues añado que los coches se van desbloqueando conforme se van haciendo pruebas,con esto quiero decir que no se van comprando ni nada por el estilo,hay desgüaces que hacen de garajes y ahi se van guardando,de cada vehiculo hay una version especial que se debe desbloquear haciendo una prueba marcada en el mapa,ademas de los desgüaces hay gasolineras que al pasar por ellas se rellena el nitro,talleres que al pasar por ellos reparan el vehiculo y por ultimo talleres de pintura en los que al atravesarlos cambia el color segun el humor de la maquina
,aunque se puede cambiar en el garaje manualmente y poner el que mas guste 

,aun asi creo que al hablar del tema webcam y micro mas de uno se abra dado cuenta que hablo de la version de PC aun asi gracias por avisar,edito arriba para los que entren lo sepan,un saludo Chemaro.

,hola Jimmy_Yas
pues si,apenas me queda una hora para llegar a las 40:00:00 horas de juego
,yo es que soy mas de ordenador la verdad,cuestion de espacio y de no tener un televisor en mi cuarto jEjE ( que si tengo tv pero en el ordenador ),un saludo y a ver si aparece alguien que lo tenga para pc y echamos unas partidas.

,yo que quiero amargaros a takedowns y no hay manera oiga!!!!!
,un saludo y aprovecho para subir un par de capturas que he echo hoy mientras jugaba para ir decorando el hilo 
...pero bueno,intentare engancharos al juego subiendo alguna que otra captura de pantalla que voy haciendo cuando juego
,aqui os dejo 4 en la que aparecen 3 vehiculos de los ultimos del juego ya que tengo 70/75,estos serian el 68,69 y 70 que por cierto,me ha costado un trabajito conseguir el F1 de policia...pufffff!!!!! bueno ahi os la dejo y a ver si alguno se lo pilla y echamos unos piques online!!!!!,saludos.