+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Burnout Paradise < the ultimate box >

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Burnout Paradise < the ultimate box >

Buenas chicos/as abro este nuevo hilo para que entre todos compartamos experiencias y comentemos el juego en cuestion ,tambien me interesaria bastante saber quienes de ustedes lo teneis y jugais online para agregaros a mi lista de amigos y asi hacernos unos buenos piques por la city ,aqui os dejo algunas capturas de pantalla que he echo mientras jugaba en linea,la primera de ellas con dos amigos y varios guiris :

Y bien,como informacion adicional puedo añadir que el juego esta bastante entretenido ( sobre todo el modo online ),la ciudad a pesar de no ser muy grande no se hace pequeña,siempre hay atajos que descubrir y zonas de dificil acceso a las que acceder ya sea usando rampas y demas,hay una lista de 75 coches y 4 motos,los cuales no son modelos reales aunque se les encuentra rapidamente similitudes con algunos,y bueno,si os haceis con el juego avisadme y echamos unas partidas,si teneis micro y webcam mejor que mejor,ya que podemos hablar por el online y al recibir un accidente se nos ve la cara jEjE,un saludo y aportar lo que querais sobre el juego.

<<<<<<<<<< Plataforma: PC >>>>>>>>>>
    Última edición por ([___/\/¯¯¯]); 25-feb-2009 a las 00:02 Razón: Especificar plataforma.

MLINTUNING Avatar de EL GERMANO MAYO

Respuesta: Burnout Paradise < the ultimate box >

No sabia que era tan puntero en modo oline me lo tendre que pillar y te aviso.

salu2

Cita Iniciado por EL GERMANO MAYO Ver Mensaje
    No sabia que era tan puntero en modo oline me lo tendre que pillar y te aviso.

salu2
    Venga si te lo pillas me avisas por aqui,yo ire subiendo mas capturas conforme las vaya haciendo y demas,iba hacer ahora mismo una del Carnet que ya estoy en el ultimo del juego '' Elite '' ,y bueno ya que estoy por aqui voy añadiendo informacion sobre el juego ,ademas de lo ya comentado pues añado que los coches se van desbloqueando conforme se van haciendo pruebas,con esto quiero decir que no se van comprando ni nada por el estilo,hay desgüaces que hacen de garajes y ahi se van guardando,de cada vehiculo hay una version especial que se debe desbloquear haciendo una prueba marcada en el mapa,ademas de los desgüaces hay gasolineras que al pasar por ellas se rellena el nitro,talleres que al pasar por ellos reparan el vehiculo y por ultimo talleres de pintura en los que al atravesarlos cambia el color segun el humor de la maquina ,aunque se puede cambiar en el garaje manualmente y poner el que mas guste ,de momento solo añado esto,ya ire informando de mas cositas en proximas apariciones,saludos!.

Zonatuner

Esto... ¿y de que plataforma estamos hablando? xD

Cita Iniciado por Chemaro Ver Mensaje
    Esto... ¿y de que plataforma estamos hablando? xD
    Ups...error enorme el mio ,aun asi creo que al hablar del tema webcam y micro mas de uno se abra dado cuenta que hablo de la version de PC aun asi gracias por avisar,edito arriba para los que entren lo sepan,un saludo Chemaro.

Que poca participacion veo por aqui...jUmMmMm aqui dejo dos capturas mas para que os vayais haciendo una idea:

Pd. La foto del carnet esta echa con la webcam jeje,saludos y a ver si esto se anima un poco.

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

40 horas llevas jugadas???????????????que vicio tio jajaja
    me lo tendre que pillar yo tambien asi me desengancho un poco del source q es sentarme delante del pc y automaticamente se me ponen los dedos en los botones wsad jejejeej

Cita Iniciado por Jimmy Yas Ver Mensaje
    40 horas llevas jugadas???????????????que vicio tio jajaja
    me lo tendre que pillar yo tambien asi me desengancho un poco del source q es sentarme delante del pc y automaticamente se me ponen los dedos en los botones wsad jejejeej
    Menos mal que aparece alguien!!!!! ,hola Jimmy_Yas pues si,apenas me queda una hora para llegar a las 40:00:00 horas de juego ,imagino que en esas horas entran tanto las partidas que hago individualmente,como las que hago online ,y bueno que cuando te lo pilles ya sabes!!!!! avisa por aqui para agregarte a mi lista de amigos,un saludo y aqui dejo el trailer para ir añadiendo info al hilo.

YouTube - Burnout Paradise The Ultimate Box - Trailer

Zonatuner

([___/\/¯¯¯]);2734431
    Cita Iniciado por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
    Ups...error enorme el mio ,aun asi creo que al hablar del tema webcam y micro mas de uno se abra dado cuenta que hablo de la version de PC aun asi gracias por avisar,edito arriba para los que entren lo sepan,un saludo Chemaro.

Bueno, es que yo tengo la version de la 360 y como todos sabreis tambien se usa micro, pero es que ademas tambien es compatible con la camara de la 360 por lo que tambien puedes ver las fotos de los pobres jugadores que dejas empotrados contra una columna... xDD

Cita Iniciado por Chemaro Ver Mensaje
    Bueno, es que yo tengo la version de la 360 y como todos sabreis tambien se usa micro, pero es que ademas tambien es compatible con la camara de la 360 por lo que tambien puedes ver las fotos de los pobres jugadores que dejas empotrados contra una columna... xDD
    Hola Chemaro,pues desconocia que la 360 tambien tuviera micro y camara ,yo es que soy mas de ordenador la verdad,cuestion de espacio y de no tener un televisor en mi cuarto jEjE ( que si tengo tv pero en el ordenador ),un saludo y a ver si aparece alguien que lo tenga para pc y echamos unas partidas.

No me toquéis los huevos Avatar de Piwy

yo lo tengo dsde hace mucho para la ps3 y ya me lo pase pero el modo online es bestial.
    Por que la vida puede ser bella
    [

Cita Iniciado por Piwy Ver Mensaje
    yo lo tengo dsde hace mucho para la ps3 y ya me lo pase pero el modo online es bestial.
    Lastima que no tengas el de pc!!!!!,no aparece nadie que lo tenga en esta plataforma ,yo que quiero amargaros a takedowns y no hay manera oiga!!!!! ,un saludo y aprovecho para subir un par de capturas que he echo hoy mientras jugaba para ir decorando el hilo .

Pd. Me encanta tu a4 Piwy,aunque imagino que ya te lo habran dicho bastantes veces.

Hola a todos ,veo que no a tenido el hilo el exito que hubiera deseado ...pero bueno,intentare engancharos al juego subiendo alguna que otra captura de pantalla que voy haciendo cuando juego ,aqui os dejo 4 en la que aparecen 3 vehiculos de los ultimos del juego ya que tengo 70/75,estos serian el 68,69 y 70 que por cierto,me ha costado un trabajito conseguir el F1 de policia...pufffff!!!!! bueno ahi os la dejo y a ver si alguno se lo pilla y echamos unos piques online!!!!!,saludos.

Zonatuner

Hola , queria saber como se consigue tener el navegador gps, es decir la flecha que te va indicando el camino en las carreras, gracias.

Zonatuner Avatar de fawisaxo

yo lo tengo lo que pasa es que ahora juego poco,pero esta mu guapo el juego

+ Responder al Tema