![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baila Lere
|
ayuda con CSS , cuenta duplicada
buenas , el caso es que compre por internet el counter strike source de segunda mano en ebay , y todo bien , el juego va bien y todo pero cuando intento introducir la clave me dice que esta duplicada , creo que sera porque a quien se lo compre tiene la cuenta activada y a mi no me deja
he intentado contactar con el servicio tecnico pero nada , cuando entro en la pagina para contactar con ellos no se carga, alguien sabe alguna manera de poder solucionar esto??????? he enviado un mail al chico que me vendio el juego a ver si me lo soluciona , pero por si acaso alguno sabeis otra solucion??????un saludo ![]() Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Baila Lere
|
Re: ayuda con CSS , cuenta duplicada
porque le vendi una cosa a el , y me pago en "especias" jejeje y lo demas todo perfecto pero esto , pues claro viene con recargo , si yo tenia pensado comprarmelo en la pagina q por 20 euros ya ves que chorrada , pero cuando le vendi eso y hicimos change me lo dijo y me lo quede
![]() Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: ayuda con CSS , cuenta duplicada
Es que las claves de CS son un chiste, las tiene todo el mundo y los servidores únicamente permiten una cada vez, igual no la está usando ese chico pero sí otro tío en Taiwan. Por 20 dolares (que no euros) lo tienes a través de Steam y ahí sí que no hay ningún tipo de problema.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|