![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Palabra y Cojones
|
Amo a mi PS3
Buenas! Cuelgo el post para alabar a esta pedazo de máquina, ya que esta tarde la zorra me ha dejado impresionado.
El caso es que he estado mirando reproductores HD portátiles para ver las pelis y fotos en la Tv grande del salón. Se me ha ocurrido algo que creía ser una estupidez: por que no enchufarle un pendrive en los puertos USB a ver que pasa? Pues pasa que la muy puta lo autodetecta y te muestra todos los archivos en una lista. Seleccionas cualquier peli y te la reproduce con un menú bastante sencillo de usar,con unos botones de acceso rápido en el sixaxis. Por lo que he visto no acepta los DivX, pero tiempo al tiempo... Lo mismo pasa con las fotos, e incluso se curra unas presentaciones bastante wapas. En fin, que me he ahorrado unos 150 eurillos ![]() Te quiero PS3, TE QUIERO!! ![]() "The World is yours"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Amo a mi PS3
¿Como se puede hacer para los DivX?
Por cierto... los lectores de tarjeta que lleva ¿que utilidades tiene? autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Nosotros la tenemos personalizada con fotos de los colegas y tal, y las partidas de los juegos que alquilamos las tengo guardadas en el PC
![]() Es un ordenador de puta madre ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
tuningland, y mira ahora, se pueden downgrear todas las versiones
con el tiempo seguro que se conseguira cargar los backups. Lo que esta claro, que no pondre ni chip ni historias, prefiero comprar los juegos originales, y tener menos, a coocarle un chip, que a parte de perder garantía, a la larga no da más que problemas... Al menos esa es mi experiencia con mi PS2...Por cierto dani, si que lee divx, actualizandola... ![]() Un saludo. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Palabra y Cojones
|
Cita:
![]() "The World is yours"
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Jojojojo.....
![]() Por cierto, pues valla mierda de consola, por que la XBOX,la negra, la primera, la que hace mas de 4 años que no comercializa, la mejor consola de todos los tiempos, desde hace mucho tiempo, tiene soporte para pendrive......y la xbox360, desde hace un año, tiene soporte nativo de divx......si es que os comprais unas mierdas de consolas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
y la ps3 tiene blu-ray,HDMI,no tiene las lucecitas.....
![]() ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|