bueno compas.
aber si hace una aparicion por aqui los que jugueis online al cal of duty WAW.
my nick es rukoso
bueno compas.
aber si hace una aparicion por aqui los que jugueis online al cal of duty WAW.
my nick es rukoso
EN PROCESO
Fuente: Alpine IVA-106R - listo
Procesador: Alpine PXA-H100 - listo
Ampli Vias Delanteras: Genesis Profile Four Ultra - listo
Vias Delanteras: 2 Vias MOREL - buscando
Ampli Sub: Genesis Profile Sub Ultra - listo
Subs: MMATS p3.0 15" - buscando
VENDO UN ampli para subs de alta potencia, crunch PZI 3000.1d
yo aun estoy liado con el modern warfar 1 , me quedan 2 insignias para llgar a la cruz dorada , y despues de haber pasado 9 vueltas , lo tengo que conseguir , jejej
1saludo
Yo estoy con el modern warfare 2 en la cuarta vuelta creo XD y a la espera del nuevo call of duty! tambien va a crear mucha adiccion. Quien me quiera agregar, mi nick es vieira_20
Un saludo!
aber si te agrego jeje.
yo he jugado a esa dos edicciones tb pero la verda mi punto de vista es que por el momento la version mas real es la WAW. he probado las 3 y es la que me he pillado.
aparte de que si te fijas, despues de tanto tiempo, el WAW sigue estando a su antiguo precio aun estando mas caro incluso que el modern warfar 2.
ya que el WAW es el mas vendido y tb ai que decir aparte que sacan nuevos mapas y armas y ya tienes nuevas cosas a las que jugar, aparte tb tener en cuenta el modo de juego zombi que fue un puntazo, ai jente que solo lo a comprado para jugar a los zombis, aunque no disfrutes del call of duty en su estado puro.
alguien sabe cuando saldra la ultima ediccion del call of duty??
aunque tb para noviembre saldra el gran turismo nuevo y eso si que sera la ostia jejee
EN PROCESO
Fuente: Alpine IVA-106R - listo
Procesador: Alpine PXA-H100 - listo
Ampli Vias Delanteras: Genesis Profile Four Ultra - listo
Vias Delanteras: 2 Vias MOREL - buscando
Ampli Sub: Genesis Profile Sub Ultra - listo
Subs: MMATS p3.0 15" - buscando
VENDO UN ampli para subs de alta potencia, crunch PZI 3000.1d