+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 59

([_Test_Drive_Unlimited_])

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

([_Test_Drive_Unlimited_])

Hola peña,pues nada,he estado mirando antes de abrir este hilo por si ya existia y no he visto nada,asi que me gustaria entre otras cosas hablar del juego,que me deis vuestra opinion y sobre todo si alguien que lo tenga se ha pillado el MegaPack que contiene si bien no me equivoco 45 coches extras y 1 moto,asi que nada un saludo a todos!!!!!

Re: ([_Test_Drive_Unlimited_])

Lista:

Alfa Brera
    Audi RS4 quattro Saloon
    Audi S6
    Chrysler Crossfire® SRT-6 coupe
    Chrysler Crossfire® SRT-6 Roadster
    Dino 246 GT
    Dodge Challenger RT
    Dodge Charger Super Bee
    Dodge Viper SRT-10 coupe
    Edonis
    Ferrari Challenge Stradale
    Ferrari F40
    Ferrari 250 GTO
    Ferrari 308 GTS Quattrovalvole
    Ferrari 512 TR
    Ferrari 612 Scaglietti
    GM (Cadillac®) Cien™ Concept
    GM (Chevrolet®) Corvette® C1 1957
    GM (Chevrolet®) Corvette® C6™ Convertible
    GM (Chevrolet®) Corvette® Stingray™ Convertible 1971
    GM (Saturn™) Curve™ Concept
    GM (Cadillac®) CTS-V™
    Holden Efigy Concept
    Kawasaki Ninja ZX-12R
    Koenigsegg CCR
    Lamborghini Countach 25th anniversary
    Lamborghini Gallardo Coupe
    Lamborghini Murciélago Roadster
    Lexus IS 350
    Lexus GS 450h
    Lexus LS 460 L
    Lexus LS 600h L
    Lexus SC 430
    McLaren F1 GT
    McLaren F1 LM
    Mercedes CL CLK GTR
    Nissan Skyline GTR R34
    Noble M400
    Pagani Zonda C12S Roadster
    RUF RGT
    RUF RK Spyder
    RUF Rt 12
    RUF Rturbo
    Spyker C8 Spyder
    Spyker C8 Spyder T
    TVR T440R

Hermano de German Avatar de alberto88

y de que es? play3, pc, o que?¿ jejeje

Cita Iniciado por halverto Ver Mensaje
    y de que es? play3, pc, o que?¿ jejeje
    Hola halverto,yo poseo la version de pc,pero por lo que me he informado por internet tambien esta para psp,ps2 y xbox360 .El juego consiste en hacer carreras con deportivos,clasicos y alguna que otra motocicleta,el escenario es una Isla hawaiana con 1600 kilometros de carreteras abiertas donde ademas podras modificar tu personaje comprandole ropa y complementos,tendras que ir adquiriendo casas,pisos y mas vehiculos para ir avanzando en el juego,la verdad que si te gustan los juegos de coches te lo recomiendo

Por fin un hilo os dejo unas capturas mias

sobre el juego, pues ya no lo uso, acaba aburriendo, lo tenia casi todo completado, todos los coches, casas etc. Y estar paseando por la isla haciendo con el G25 aburria ya

RogaleV un placer tu participacion en el hilo jeje,no te Quoteo para no poner de nuevo todas las fotos que por cierto,preciosas todas!!!!! y una preguntita,comprastes el MegaPack por lo que veo,es sencillo pedirlo e instalarlo????? gracias anticipadas.

([___/\/¯¯¯]);2626642
    Cita Iniciado por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
    RogaleV un placer tu participacion en el hilo jeje,no te Quoteo para no poner de nuevo todas las fotos que por cierto,preciosas todas!!!!! y una preguntita,comprastes el MegaPack por lo que veo,es sencillo pedirlo e instalarlo????? gracias anticipadas.
    Buenas, pues si, no es nada complicado, al pagarlo te aparecia un programa para descargar el megapack y un codigo que deberias introducir a la hora de instalarlo (lo mejor es copiarlo en algun sitio por si surge algun problema) para que todo funcione correctamente y puedas usarlo en modo Online, pero vaya hace mucho de eso y no lo recuerdo muy bien

saludos!

Cita Iniciado por RogaleV Ver Mensaje
    Buenas, pues si, no es nada complicado, al pagarlo te aparecia un programa para descargar el megapack y un codigo que deberias introducir a la hora de instalarlo (lo mejor es copiarlo en algun sitio por si surge algun problema) para que todo funcione correctamente y puedas usarlo en modo Online, pero vaya hace mucho de eso y no lo recuerdo muy bien

saludos!
    Ajam,algo he leido en los foros del juego vaya que una vez que pagas te mandan el megapack junto a un codigo,haber si me lanzo y lo pido que nunca he pagado nada por internet y tengo esa desconfianza gracias por la informacion

Zonatuner Avatar de julius tsr

Yo lo tengo desde hace un tiempo para la 360 y es una delicia,las carreras online son divertidisimas.
    Muy recomendable,yo no pare hasta conseguirlo.
    Cita Iniciado por Terremoto Ver Mensaje
    no la tuning de fabrica

Cita Iniciado por julius tsr Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde hace un tiempo para la 360 y es una delicia,las carreras online son divertidisimas.
    Muy recomendable,yo no pare hasta conseguirlo.
    julius_tsr ajam!!!!! pues tomo nota,haber si lo pido en breves que el juego en realidad lo tengo un tanto dejado pero tengo buenos recuerdos de el jeje gracias por tu participacion en el hilo,un saludo .

G-man Avatar de G-man

a mi me lo dejaron para pc, y no me podia con el una pena que tiene una pinta acojonante.

saludos

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    a mi me lo dejaron para pc, y no me podia con el una pena que tiene una pinta acojonante.

saludos
    G-tuning no podia el pc porque?????,por los requisitos????? yo me lo compre con un pc el cual sabia que tampoco iba a jugar,pero era tal la obsesion por el juego de los co***** que me compre una torre por piezas para que tirara de sobra y bueno yo te recomiendo que si esa es la causa por la que no has jugado cuando tengas un pc nuevo y tal te lo pilles aunque tambien tengo entendido que se rumorea de una segunda parte del juego... un saludo.

G-man Avatar de G-man

pues no me va, porque "le viene grande" al ordenador, ir si que va, pero va a tirones, y entonces, pues mejor dejarlo. supongo que sera por la grafica o por la memoria o nose, no estoy muy puesto en ordenadores la verdad.

y nose, no es que tuviese fijacion, me lo dejo un colega y dije, pues vamos a ver, ya que yo juegos solo me gustan los de coches, lo mas alejado son los grand theft auto asique imaginate

saludos

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    pues no me va, porque "le viene grande" al ordenador, ir si que va, pero va a tirones, y entonces, pues mejor dejarlo. supongo que sera por la grafica o por la memoria o nose, no estoy muy puesto en ordenadores la verdad.

y nose, no es que tuviese fijacion, me lo dejo un colega y dije, pues vamos a ver, ya que yo juegos solo me gustan los de coches, lo mas alejado son los grand theft auto asique imaginate

saludos
    Ahn va va yo es que me sacas de los juegos de coches y... son los que mas me gustan vaya,hace ya un tiempo me pille el GRID pero lo tengo abandonado,apenas he jugado despues de gastarme el dinero y bueno los grand theft auto se salen,yo tengo dos de la playstation2,el vice city y san andreas,aunque por lo que veo el que parte la pana es el gta IV...un saludo .

Zonatuner Avatar de ALEX19

buenas fotos si señor

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación