'Home': beta abierta disponible el 11 de diciembre
mañana mismo,todos los que tenemos ps3,tendremos la beta de Home
veremos cuando fallos y bugs tiene... jajaja
'Home': beta abierta disponible el 11 de diciembre
mañana mismo,todos los que tenemos ps3,tendremos la beta de Home
veremos cuando fallos y bugs tiene... jajaja
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
jaajjaaj pues no tiene muchos, yo llevo en la home cerca de dos semanas. Y esta conseguidisima. En breves tendremos una competicion muy bonita. Mas info en el link que he puesto mas abajo.
PlayStation.Blog PlayStation Home Open Beta Launches Tomorrow
2 semanas? que dices!!! jajaja dime tu nick y te agrego a amigos,asi me explicas y nos hecharemos risas![]()
Por tiempo y pruebas... como aparezca algun fallo en la programacion se comen a Sony. Y ya veremos lo bueno que es su online gratuito, a ver cuantos servidores caen mañana![]()
a mi me enviaron una invitacion hace un huevo, pero pase de probarlo![]()
pues ami no me sale nada de Home en la ps3....y e leido que deberia de estar donde "PS network" en el XMB...
Valla Home, llevo como 1 hora intentando entrar y lo unico que recibo es un error de red que se ha perdido la conexion con el servidor.... empiezan los fallos!!!
Yo ahora estoy vistiendo a mi muñeco![]()
valla tener que estar descargandote archivos cada vez que quieres entrar en algun sitio....ademas de quitar tiempo, quita memoria, que solo tengo 40 gb!!!![]()
pero cuando te descargas todas las salas, está de vicio, yo en el centro comerical me he comprado una casa de verano, y un puñao de adornos muebles mesas y sillas, para su decoracion. En el club, ya por fin tenemos recreativas. Ole ole ole. Jajajajaja
ya estoy!!! es una pasada
Yo antes de entrar lo lei, y dije vaya pegote debe ser... Ahora cada vez que tengo un rato, me voy a la bolera, me echo unos bolos, unos billares, y vaya que si envicia. Es mas, del echchorme, ya me he conseguido todo el traje, y del Ice Breaker una camiseta y un gorro de lana. El de los trenes es un poco complicado, pero ahi vamos.