Decir día y hora que podáis y hacemos la kdd,imprescindible tener micro eso sí.
Si participáis en la KDD poner el gamertag aquí,el mio es xerxiu.
Mañanas
Tardes
Noches
Dias de diario
Fines de semana
Decir día y hora que podáis y hacemos la kdd,imprescindible tener micro eso sí.
Si participáis en la KDD poner el gamertag aquí,el mio es xerxiu.
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
yo cuando confirmeis dia y hora ok
el mio GermanStorm ESP
VENDO ESTO:
http://www.zonatuning.com/f26/vaios-...es-etc-203220/
MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB"
GRS017
decidir dia y tal
SeqOne
Pero no se cuándo podría, como mucho el Domingo.
Quien me regala una cuenta gold de esas de 1 mes??....![]()
Yo a partir de este Domingo y hasta el día 17 podría cualquier día. Eso sí, preferible la semana que viene para terminar de ajustar el R32, que tiene un sobreviraje acojonante.
También sería conveniente decir tipo y clase de coche que participaría, así me preparo otro, muahahahha!!!
Gt: waner0ne (es un cero (Dios, lo habré dicho como mil veces, jajajajjaa)).
Dews
WitoRT
saludos,
Si puto, pero no se lo digas a nadie....
Por cierto, off topic total del hilo, pero el MW2 es LA RE PO LLA ..... con todas las letras.
Por cierto, mi querido amigo Wito me ha dado un codigo de Live, asi que contad conmigo, durante un mes, para hecharnos unos vicios....eso si, que alguien se marque un tuto para coincidir todos....y las horas, para mi, indistintamente, estoy parado asin que.....
Pues eso, un mil millones de gracias a Wito y a ver como lo hacemos.
P.D.: Voy a activar la cuenta ahora, a ver si no me banean por chungui...
EDITO:
Bien, activado a gold y esperando... mi gamertag es javimelon logicamente....
He pensado una cosa, crear unos post llamados TANDAS FM3 "nombre del circuito" y "fecha" y, mietras, ponernos deacuerdo aqui para las mejores horas para cada uno.
Por cierto, voy a crear un post para los gamertag de cada uno.
Si me dais unos dias, e investigo por ahi, podriamos sacar una especie de reglas basicas para que fuera lo mas igualado posible.
Mañana os cuento.
Un saludo.
Última edición por Javi Santamaria; 04-nov-2009 a las 01:15
Estoy de acuerdo con Javi. Lo de circuito, clase de coche y día sería muy apropiado. Eso sí, que sea con ABS, que si no el puto R32 este es imposible de conducir!!
Si queréis que sea con coches de serie me parece bien, aunque me parecería mejor que fuese con alguno preparado que tuviese cada uno. Se fija una clase de coche y que cada uno saque lo que tenga. Así de paso vemos diseños y tuneos que tiene cada uno y cómo responden sus coches.
Sólo es una idea. Si queréis con coches de serie pues de serie, no tengo problema.
Dew
en cada kdd unas fotos, no?![]()
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
-Valvula de descarga Forge Splitter
-Repro By BC-Autotech
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=6QvnQTFDsFE
ABS... eso es de nenazas! ;D
Mira que lo hacéis difícil con el circuito,clase de coche...
Con los de Forocoches lo hacemos así : Nos ponemos todos el micro y hablamos sobre el circuito y la clase de coche en el mismo punto de encuentro,y el que configura la partida pues lo hace de la manera que se a hablado.
Algunas veces hacemos "Pasarela Cibeles" que es enseñar nuestros cepos,más que nada enseñarlos y si nos hace,pues vamos a Fujimi.
Sobre lo del ABS,en el online es necesario,por que al principio los de FC no lo poniamos y en la primera curva todos los coches medio volcados o jodisisimos por clavar frenos![]()
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
A algunos de aqui ya os tengo agregados a mi lista de amigos a otros no, asi que si no os importa os agregare, GT:xMICLOx
Offtopic: ese MW2 del que se habla por ahi es "legal" o es"Verbatin Edition" porque estoy como loco deseando que salga y se que algunos ya lo tienen original porque en elgunas tiendas ya los estan vendiendo ....
Me parece bien. Eso si, Jotaefeká, tu micro apesta
Si quereis lo hacemos así, lo hablamos todo el mismo día, y ya quedamos con lo que sea, aunque a mí me da un poco igual, me pienso hacer un coche de cada clase(cuando tenga pasta, que llevo sin echar una carrera...)
Eso sí, propongamos un día que si no esto se va a pique.
Pregunta tonta así un poco Off Topic: ¿Se pueden repetir las carreras para conseguir la pastaca?
Dew