![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#121 (permalink) | |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
Re: ¿Que Musica te gusta?
Cita:
a mi sip pero no del to ![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
|
|
|
#122 (permalink) |
|
Charly
|
Yo creci con los makina total, lo mas duro y bolero mix... de ahi me pase a los tecnics, chasis, scorpia y demas... asta ke descubri prodigy... y ya de ahi a toda la gente de mundo evasion, kultur, anusca, jan-b, francis 90, saturn dj, madam dee, wally, mr fly...
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#123 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con 17 años estuve yo en la scorpia, en el 7º aniversario creo q era. aquello era un espectaculo, flipe como nunca alli, sobre to cuando pusieron la cancion del ultimo mohicano, esa q sale tb en la pelicula gladiator
IMPERIUM TUNING, A CONQUISTAR!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#124 (permalink) |
|
Charly
|
De siempre me ha gustado la musica electronica en todas sus variantes, por eso os digo, que ya sea un buen tum pac, a un pianito, o una tia chillando con un redoble de fondo... arriba la musica discotequera!!!
|
|
|
|
|
#125 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
cacharro pos nosotros la mitad van pa pegalajar y la otra mitad vamos este finde al festival internacional de dj´s de musica electronica ke lo hacen en illora a exponer los coches ally un fieston de la hostia si te gusta to esa musica pasate luego por el post del festival de dj´s de illora y las ves como se monto to aquello
![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
|
|
#128 (permalink) | |
|
Charly
|
Enga ya, lo conoces en persona???
Cita:
|
|
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Charly
|
Joder tio... aver si me averiguas su messenger... dile que cuando lo vi pinchar en el tuning de porcuna el año pasado me hice pajillas durante tol verano viendo los videos que grabe de toda la noche...
...en serio... no se que seria del break beat si su you belong to me!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|