![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#106 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Re: ¿Que Musica te gusta?
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#113 (permalink) | ||
|
_MäGo_
|
Cita:
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Charly
|
Mirad estos videos y haber si alguien tiene las canciones que suenan... que me encantan y no las tengo, vale??? Aqui os dejo las dires de los dos pedazo de temas del Loko de Barbate, un saludo amigos
YouTube - Loco barbate 6º tuning show coin bailando cantando bengala YouTube - Temaso break beat 1º Tuning show the red diamont benameji Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#115 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
ni puta idea cacharro
![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Charly
|
Nunca me acuerdo de preguntarselo al Loko cuando lo veo... y como no postea x aki... ave si meto los videos en el movil y se lo digo la proxima vez lo vea... jejejejejeNo os gusta ese tipo de musica??? Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#120 (permalink) |
|
Charly
|
Callad... que por culpa del regueton a muerto la musica... y mira que hay canciones que me gustan... pero ya a llegao a un punto que todo lo ke sacan es lo mismo... todo suena igual... chi tun chi tun, chi tun chi tun... por su culpa a muerto el pachangueo, las famosas canciones del verano... de verdad... eso es un tema que me puede...
...menos mal que siempre me kedara el break beat... ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|