![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#48 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Re: Musica
Cita:
![]() venga tio gravame un par de dvd's y luego yo te los doy ok? muchas gracias locoo! |
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Davy MOTHER FUCKER !!!!
|
enga señoreees q se anima esto ya podemos montar una disco hay way jeje
pongo yo Suave... Yo lo que quiero es que todas me coman la... ( no perderse este video ) juan magan - bora bora Dr. Dre, Snoop Dogg - Still D.R.E. "¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Charly
|
Las bandas sonoras de las tres peliculas de a todo gas... mas de 100 canciones ke no tienen desperdicio... pufff ...me lo creo cada vez ke pongo alguna en el coxe...
![]() P.D. Jose, no te preocupes ke para la kdd de cordoba te llevo los dvd's Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Davy MOTHER FUCKER !!!!
|
cacharro cacharrito haber cuando vaya pa sevilla nos conocemos loco y me enseñas esas canciones como suenan en ese ekipazo un saludo
"¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Charly
|
Para los ke lleveis reproductor de DVD con pantallas... aki os dejo un video de un concierto de PRODIGY ke suelo poner muxo en las concentraciones tuning... os pongo el primer link xa ke lo veais y si os gusta vais buscando todos los videos para verlo entero. Si poneis en el emule Podrigy Live Phoenix os saldra el archivo del video
YouTube - The Prodigy - Live @ Phoenix Festival '96 (01) Voodoo People Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Nunca olvidare esa cansion... me dijo ke me la descarga un colega. La meti en un cd... tenia 18, fue mi primer verano con coxe... y se nos fue la pinsa y ese colega, otro y yo nos fuimos a la playa del tiron una noxe ke se nos ocurrio... De cordoba a malaga a 80 km/h... mortal, jajajajaja. Llegamos alli, sobre las 7 de la mañana y toda la gente saliendo de los pubs, esa cansion sonando a to ostia y mi colega cantando el estrebillo con la vosesita esa rara... to la gente flipando... jajajajajajaja ...se creerian ke eramos retrasaos o algo asi... Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | ||||
|
_MäGo_
|
Cita:
jajaCita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
||||
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Davy MOTHER FUCKER !!!!
|
jejeje haber si asi desde este post sacamos un cd
IMPERIUM TUNING CLUB VOL.1 xD "¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|