![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
Re: Musica
jajajaajaj el jose ligando con la rubiya racing jajajajajaj como se entere la novia jajajajajaj
![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Charly
|
Diosss, acabo de ver este post... me pasaria el dia poniendo temasos... pufff
Aki os dejo el link de un video de mi coxe sonando lo ke mas me gusta de este mundo, el BREAK BEAT, jejejejeje, ya os subire muxos temas, oki??? Ojala los disfruteis tanto como yo YouTube - Seat Ibiza Cacharro Fieston Break beat Retro tuning Linares Y aki os dejo tb el link de un video ke le hise al Chamorro con la cansion ke esta aora muy de moda... es Bob Sinclair - What I Want YouTube - Golf Mk4 Chamorro iluminacion tuning benamocarra P.D. No soy del imperium... pero como si lo fuera, puesto que tengo aki a muxisimos amigos, jejejejeje, asi ke vais a tener en el post de la musica Cacharro pa rato... ...un saludo enorme a tos mis colegas del ImperiumCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | ||
|
_MäGo_
|
Cita:
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Charly
|
Vale, voy a poneros una lista con lo mas novedoso que tengo ahora...
![]() Break me - Quest Danja vs Timbaland - The Way I Are Takin Over Dj Kilian - Hardstyle Dj pupi - Vesa luma jema dhe sjemi rmx Don miguelo - Sexo electronico El Barrio - Somos Los Barrieros Glamour money - Sara Love vs Milano Money Ian Carey - Keep on rising Laurent Wolf - No Stress Love Is Gnuk Mondotek - Alive Mr saik feat chombo - Quiero estar hight Omarion - Ice Box Xhelazz - La soledad comienza Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Charly
|
Aver... es lo ke tengo en la carpeta de primavera 2008... algun problema???
jajajajajaYo lo ke escucho es break beat, si os gusta os subo nombres de temas miticos de cuando estaba Mundo Evassion... ke fue el apogeo del break... no la mierda ke suena ahora... Ahora de ke acabe España voy a poneros los mejores temas de mi grupo favorito... ...PRODIGY Nunca me cansare de oirlosP.D. Jose... en vez de tocarme los huevos... ...sube tu los temitas asi mas nuevos ke tengas jajajajaja Un besito amigoCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
Segundo: no me mandes besos por aqui porque tu novia y la mia al final se enteran de lo nuestro Tercero: sube temazos buenos cabroncete! cuarto: ya subire cuando me ponga quinto: me piro a merendar! un besito amigo!! jajaja |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
jajajajajaCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
_MäGo_
|
bueno vamos a ponernos serios, aqui voy a poner algo de lo que suelo escuchar casi siempre, de la mayoria no me acuerdo, tendria que ponerme a buscar cd por cd jaja, asi que mas o menos va asi la cosa:
break beat (retro, nu skool, etc..) asi englobandolo todo, temas de dj's como dj kayl, dj varo, rasco, mr fli, nitro, wally, si me lio a poner temas no acabamos jaja reggaeton, pues este tema es mas complejo que dios, normalmente pongo en el emule "reggaeton" y a descargar, grabar y escuchar jaja house pues de todo todo, es lo que mas suelo escuchar todo tipo de temas y los que ponen en la palko me encantan hip hop pues aqui tambien llevo bastante genero, normalmente lo que me gusta es tote king, nach scratch, sfdk, juaninacka, falsalarma, jesuly, violadores del verso, xhelazz, arma blanca, dogma crew, shotta, zenit....y asi tirarme el dia entero jaja tambien casi siempre me pongo mis canciones de mägo de oz (para mi, el mejor grupo español) y a veces pues grupos como rammstein, marilyn manson, metallica.. en fin esta es mi lista señores, aver que mas poneis p.d: cacharro espero temazos break beat...besitos! |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Charly
|
Aki van unos pokos temas BREAK BEAT RETRO de esos que no te cansas de escuxar
Close To Hart - Dj flavours Deep dish - Say hello Dj Gumbee - Inside The Night DJ Craze - Come and Feel My Energy Marusha 12 Outsiders - Yves Deruyter Subliminal cuts - Le voie le soleil Christina Marie - Turning Away (Break Beat Mix) Dj Karpin - Ama la vida Mr Fly - You Belong To Me DJ BAZ - GO AHEAD Dj Jab3 - Zanarkand kultur And Jan-B - That's Right Dj RiGo -I Need Your Love (06´s Edit) the chemical brothers - galvanize dj kultur - faithless - insomnia Dj anuska - EVASSION Stanton warrios - Dip It Low Fresstylers - Boom blast Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|