![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#106 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Chistes Chistosos
guerrra abierta jajajaja
se quean un hombre y una mujer encerraos en un ascensor, al rato la mujer comienza a ponerse caxonda perdia y le dice al hombre: - hazme mujer!!!!!!!!!!!! el hombre sin pensarselo 2 veces se baja los pantalones y le dice: - toma, planchamelos! IMPERIUM TUNING, A CONQUISTAR!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
iban dos hombres andando por el parke, y de pronto
tropezo y se callo el del medio, jejjeje IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
~ Así rellena una ficha una rubia:
+ NOMBRE: Vicky * EDAD: 19 años = SEXO: 3 veces por semana IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
+ ¿En que se parecen las mujeres al parchís?
* ¡En que se corren con el dedo! IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#111 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
+ ¿Como mueren las neuronas de las rubias?
-solas ¿Cual es la llamada de celo de la rubia? * "Estoy *taaaan* borracha!" + ¿Cual es la llamada de celo de la rubia fea? * (gritando)"He dicho: Estoy borracha!" + Por que las rubias odian los lacasitos? * Porque son tan dificiles de pelar. IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#112 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
~ Son dos amigas que se encuentran por la calle:
+ Es que yo no se como se hace una mamada. * Eso es fácil. Te pones el aparato en la boca y dices "Honolulululu", y ya verás que vien te va. ~ Al cabo de los días se encuentran las dos amigas y la primera viene con los dos ojos hinchados, con cinco dientes menos, y brazo y una pierna rotas... * ¿Pero que te ha pasado? + Es que el otro día intenté lo que me dijiste, y como no me acordaba del pueblo, y dije "Matalascañañañañañañañañañas" IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
[Edad]
~ En un juicio, habla el juez dirigiéndose a una testigo: + Señora, por favor, diga su edad. * 25 años señoría. + Perfecto, ahora, ¿jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
+ ¿Sabes cual es la parte más dificil en la operación de un
homosexual (para ser mujer)? * La reducción del cerebro... IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#115 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
->Sabeis cual es el colmo de la confianza?
Dos caníbales haciendo un 69 IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
~ Dios y Zeus están en el cielo, aburridos, pues allí no hay marcha.
Dios le dice a Zeus: + Oye, Zeus, pordiamos irnos de marcha por algún planeta... * Vale, vale. Vamos a ver.... ¿qué te parece la tierra? + ¡No, la tierra no! Fuí allí hace dos mil años, me tiré a una tia, y aún se acuerdan de mi... IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
Ya toy por el msg, es que me habia ido, lo dejo abierto
IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#120 (permalink) |
|
LAURI
|
¿Qué es un grano en la polla de un hombre? - Un tumor cerebral.
¿Qué es duro y largo para un hombre? - 3º de EGB ¿Porqué tienen los hombres un agujero en el rabo? - Para que les llege oxígeno al cerebro. ¿Porqué existen los hombres? - Porque los vibradores aun no invitan a copas. ![]() ![]() arriba el imperium ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|