![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: unos chistes
Una tia en un sex-shop.
-Esto, queria un consolador. -Venga, venga, puede elegir entre todos estos modelos aqui expuestos. Al cabo de un rato: -Ha elegido ya? -Si, queria ese rojo de la izquierda. -Lo siento, pero los consoladores estan expuestos del extintor para la derecha. |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un tio va por el desierto en su camello, se encuentra una botella,
la abre, y le sale un genio que le dice: -Puedes pedir tres deseos, mi amo! -Bueno, yo no creo en estes paparruchas, pero por pedir que no quede. A ver... Pues quiero tener la cara tan atractiva como Robert Redford en sus buenos tiempos, los musculos como Rambo, y el aparato como mi camello. -Sea. Al cabo de un tiempo llega a un oasis, bebe, se ve reflejado en el agua y dice: -Oh Cielos! tengo la cara de Robert Redford! Y los musculos de Rambo, y a ver, a ver.... Se baja los pantalones y dice: -Mierda! si hoy me habia traido la camella! |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
ya esta el video del maketas en youtube de la fiesta de matagorda
YouTube - FIESTA TUNING MATAGORDA POR IMPERIUM TUNING & RACING STYLE ![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
Cita:
![]() IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
LAURI
|
en k se parece la comida china a un ombre 1ºun rollito de primavera
2ºun cerdo agridulce los tios son como las cerillas cuando se calientan pierden la cabeza en k se parecen los ombres a los rumores - en k los 2 se corren enseguida ![]() ![]() arriba el imperium ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
LAURI
|
el orgasmo tiene 6 frases
GRAMATICA-ah ah GEOGRAFIA-aki aki MATEMATICAS-mas mas RELIGION-oh dios mio SUICIDIO-k me muero ASESINO-como pares te mato los tios son como los magos- cuando exan el polvo desaparecen LAS TRES MENTIRAS DE UN HOMBRE -te kiero muxo -vengo de estar con los amigos -tu xupa k yo aviso ![]() ![]() arriba el imperium ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|