![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
weno abro este post pa exarnos unas risas y poner unos chistes
empiezo yo juan y chupame fueron a la jugeteria juan agarro los autitos y chupame................ las pelotas jajajaja habian 5 gays en una esquina que eran: ya ye yi y yu. cual falta Dos Andaluces Iban Hablando Por La Calle Cuando De Repente Ven Pasar A Una Mujer Despanpanante, Y Uno De Ellos Dice: -ozÚ, Vaya Jaca Va Por AhÍ!!! Y El Otro Contesta: -pajaca La Que Me Hice Yo Anoche!!!!!!! + ¿Sabeis la diferencia que hay entre un pene y una silla? * ¿Que no? Pues tened cuidado donde os sentais porque... os toca gente jejjeje ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
Re: unos chistes
claro tios no teneis que abrir post por cualquier cosa para eso en vez de abrir post lo escribis en el post de Bienvenidos al Foro..... que es para todo en general asi no es tan lioso el foro con tanto post vale lo borrare mañana pa ke os de tiempo de leer esto
y el post de musica igual de lo mismo pero ese no lo borramos pk le esta gustando mucho a la gente y postea gente que no es del club y eso esta muy bien ![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
pues tampoco tienes porque borrarlo, si la gente se les ocurre chistes pues que los cuenten, puede llegar a bastante este post, dejalo un tiempecillo a ver si la gente se anima
IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una pareja recién casada. El marido llega a casa después de su dia de trabajo:
-Cariño, tengo un problema en la oficina. -No digas "tengo", di "tenemos" un problema en la oficina, entre los dos lo superaremos. -Está bien cariño, pues NUESTRA secretaria va a tener un hijo NUESTRO. Dos moros se encuentran por las Ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro: - ¿Cuánto dinero te has sacado hoy? - 3 Euros -responde el otro. - ¿Y qué has escrito en el cartel? -pregunta el primero. - Pues lo típico, "tengo mujer y dos hijos". ¿Y tú, cuánto te has sacado hoy? - 3.000 Euros. Asombrado el colega exclama: - ¡¿Y qué has escrito en el cartel?! - "Me faltan 6 Euros para volverme a Marruecos". Había una vez un tipo tan tacaño, que estaba soñando que se estaba tomando un café y se despertó para no pagarlo. Esto que va a comprar uno pan a la panadería y le dice: - Perdone, tiene pan de ayer?, - le responde-, - Si Pues se jode, no haber hecho tanto. IMPERIUM TUNING, A CONQUISTAR!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
a mi me da igual pero entonces el post de bienvenido al foro..... pa ke esta???? ahi lo podeis hacer tambien ke ahora ya nadie escribe en ese post.
ademas si kereis hacer un post para cada cosa ke se os ocurra a lo largo de vuestra vida apañaos estamos morimos leyendo post ![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
Iban dos y se callo el del medio
IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
no sobra gay.
tres pollas que van al medico una es de color verde, otra de color amarilla y otra de color roja. entra la verde a la sala del doctor y le dice: doctor, doctor!!!! estoy muy malita tengo la piel verde, aspera, y con granitos a que se debe??? el doctor responde: Uffffff... usted tiene gonorrea!!!! sale llorando la polla verde y las demas le pregunta que que es lo que le pasaba y esta le cuenta lo que le dijo el doctor. entra la amarilla asustada a la consulta del doctor y le dice: doctor, doctor estoy muy malita tengo la piel amarilla, aspera, con granitos y picor a que se debe????? el doctor responde: Uffffff.... ustede tiene sifilis!!!!! sale llorando la polla amarilla y las demas preguntan que que es lo que le pasaba y esta le cuenta lo que le dijo el doctor. Entra la polla roja muy muy asustada despues de lo ocurrido a las anteriores a la consulta del doctor y le dice: doctor, doctor me encuentro rara tengo la piel roja, suave, cremosa y humeda a que se debe???? el doctor responde: Ufffff.... usted lo que tiene es carmin ![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
dos putas se quedan encerradas en un ascensor y al cabo de un rato una le dice a la otra Uffff!!!!!! aki huele a polla. La otra le respondio: Perdon!!!! me he tirao un eructo
![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
Jaimito corre a informarle a la madre:
"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta". "Sí, ¿y qué más?" "Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..." "Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan". Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente. "Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?" ![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|