![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#273 (permalink) |
|
_MäGo_
|
Re: Bienvenidos Al Foro De La Asociacion Imperium Tuning
como no es grande jaen, salgo de los probadores del pull & bear y me encuentro a la maricona del sergio alli mirando ropa jajaja, anda k siii! pos na iyo k me alegro muxo verte x alli ya nos veremos en benameji con tu peaso de moto ya to acava y yo si no pasa na con los neones de fuera..xD
|
|
|
|
|
|
#276 (permalink) |
|
_MäGo_
|
ps hoy voy a ablar con el chaval que me las monta y le voy a decir k si me las deja pagarlas en dos meses k si, sino me tngo k sperar a finales de mayo, de la otra forman tan montadas pa mexia y sus correspondientes neones, vamos kartero k en tu conce se estrena el leon jaja, x cierto averiwame lo de los neones pa k los pilles ya
|
|
|
|
|
|
#282 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
pos descansando como todos toy reventao llamame cuando kieras
![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f88/bienvenidos-al-foro-de-la-asociacion-imperium-tuning-178781/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Bienvenidos Al Foro De La Asociacion Imperium Tuning - Pgina 15 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:26 | |