![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
Re: Yamaha YZF-R125
ya lo dije en el otro hilo, me encanta esta jodida moto!!!
aunque será carisima para ser de 125... (hay que pagar la marquita y el parecido con sus hermanas mayores) pero exteriormente es preciosa!!! y en los colores de la firma de KM Tuning ya es para correrse XDDD |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
esa tio! esa es preciosa!!! DIOS!!!
Anuncio: CAMBIO TZR 50RR por YZF125R! jajaja, no cuela, no ¿? XD dios, esque cada vez que la veo, me enamoro mas!!! (y cada vez que me imagino por donde rondará el precio, me da mas para atrás XD) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el unico pero que le veo a esta pequeña , es como andara de velocidad-aceleracion.
ya que siendo 4t y conociendo las limitaciones de los 4t en cilindradas pequeñas aparte claro esta de los 15cv maximos, es posible que este bichillo se quede muy corto enseguida. no se yo esque siempre e sido de cilindrada pequeña= a 2t ![]() aparte de que el precio imaguno que andara por los 4000-4500€ en adelante. R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
esacto tuningland, y por 3200 o así te pillas una hyosung gt250r, que tirará bastante mas, te ahorras 1000 eurillos (que se dice pronto)
y la verdad... aunque me vais a criticar la fiabilidad de una Yamaha con la de una Hyosung...... son 1000 euros y doble cilindrada... compensa ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|