+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

yamaha neos

Zonatuner Avatar de raule

yamaha neos

hola buenas,por motivos economicos he tenido que vender mi piaggio zip...ademas intentaron varias veces para robarla.

me ha salido una yamaha neos...con 9.000kms en azul oscura,la he cogido y alado de mi zip que no pesaba nada y volaba para mi,esto es una pava...me gustaria saver si son motores buenos,si dan problemas esas motos....esteticamente no es fea pero,yoquese tampoco es para un niño de 17 años....

si me pudierais decir algunas cosillas para esta moto mucho mejor..porque la moto me hace falta para ir a trabajar..
    sobre esteticamente..he visto con ruedas de yamaha jog,un yassuni 49,la carcasa del aereox acoplada y pocas cosillas mas...
    Última edición por raule; 22-jul-2008 a las 14:53

Zonatuner Avatar de corrado_vk

Re: yamaha neos

pue sineramente para mi los motores minarelli son los mejores la neos yeva el mismo bloke la aerox solo q sin pinza trasera y refrigerada por aire estos motores son muy duro y aguantan mucho kilom,etros y luego pues la puedes trucas q si la tratas bien te va a durar to la vida yo tengo una aerox y un neos y el neos le tengo trucado y trantadolo bien ahi siguye dando gerra con el mismo cilindro desde ace 2 años ya asi q depende de lo q te cueste pues si que me la compraba a y luego la puedes meter el motor de la aerox q entra solo jeje saludos tio

Zonatuner Avatar de kazi neos

Cita Iniciado por raule Ver Mensaje
    hola buenas,por motivos economicos he tenido que vender mi piaggio zip...ademas intentaron varias veces para robarla.

me ha salido una yamaha neos...con 9.000kms en azul oscura,la he cogido y alado de mi zip que no pesaba nada y volaba para mi,esto es una pava...me gustaria saver si son motores buenos,si dan problemas esas motos....esteticamente no es fea pero,yoquese tampoco es para un niño de 17 años....

si me pudierais decir algunas cosillas para esta moto mucho mejor..porque la moto me hace falta para ir a trabajar..
    sobre esteticamente..he visto con ruedas de yamaha jog,un yassuni 49,la carcasa del aereox acoplada y pocas cosillas mas...
    ola
    yo tengo 3 yamaas neos
    y puedes azerle miles d cosas pero t recomiendo una refrigerazion por agua
    la moto t lo agrdezera
    aunkuna ia esta preparada x agua y va mui bien

puedes para k vaya mui bien y mui fina si esta de 49 ponerle el yasuni z de 49
    ira bien
    un saludo

cuanto cuesta el yasuni z de 49? esque el escape de serie es bastante feo... y la moto coge de serie 75 y la verda que alao del zip me aburro conduciendo esta cosilla...gracias por las respuestas....

-Otras preguntillas más :
    ¿si pongo el yasunni z 49 no le tengo que tocar nada mas no?
    ¿el pico le sirve el del aereox o del jog o habria que acoplar?
    ¿se le podria poner las llantas del jog?

la carcasa de alante la he visto con las rejillas acopladas del aereox y la verda que queda muy bonita..se le hace como un bad-boy..jeje seguramente sera lo que le haga...

cuanto cuesta el yasuni z de 49? esque el escape de serie es bastante feo... y la moto coge de serie 75 y la verda que alao del zip me aburro conduciendo esta cosilla...gracias por las respuestas....

-Otras preguntillas más :
    ¿si pongo el yasunni z 49 no le tengo que tocar nada mas no?
    ¿el pico le sirve el del aereox o del jog o habria que acoplar?
    ¿se le podria poner las llantas del jog?

la carcasa de alante la he visto con las rejillas acopladas del aereox y la verda que queda muy bonita..se le hace como un bad-boy..jeje seguramente sera lo que le haga...
    si le pueden enfibrar alate l crcas de una aerox keda mui wpa yo en una d eyas la tngoenfirada el escape suele salir sobre unos 100 euros 120 t endriak cambiar rodlos sagurament k eso kusta poko sobre yantas pra poner de jog o aerox atras everias tener mtor refrigerado x agua sno no uedes
    alant puedes poner llantak kieras y guardabaros kde aerox bw,s o jog

perdon x escrivir tan ml pero esketengo k reponder muxisimas dudas y mxos post
    sludos

y que tiene que ver la llantas de atras con la refrigeracion de la moto??tambien hay jog por aire...y lleva la misma llanta que el jog por agua

y que tiene que ver la llantas de atras con la refrigeracion de la moto??tambien hay jog por aire...y lleva la misma llanta que el jog por agua
    es un coñazo mu grande lo comprovao sta mañana al leer tu post jeje
    y si k se puede pero anda
    lasde la aerox le kedan mejor

Zonatuner

las llantas de jog puedes ponersela sin nigun problema las de aerox no porque la trasera lleva frenod e disco

Zonatuner

Respuesta: yamaha neos

Hola a todos!!
    Tengo una Yamaha Neos version 2006, y un colega me ha dejado unas llantas de aerox edicion Valentino Rossi, xDD. La trasera de momento no la voy a usar hasta que no encuentre un carter de aerox, pero la delantera la hemos puesto en la horquilla de neos y va bien con unos suplementos.

La pregunta es: ¿Se puede llevar esa llanta legalmente, no? Ya que en la ficha técnica de mi neos indica que es una 12" y estas de aerox son de 13" ¿No creo que pase nada, no?

Agradezco cualquier info de antemano y un millón de gracias a todos!!

Zonatuner

Respuesta: yamaha neos

legalemnte no peudes llevarlas pero bueno nos e proque le pones llantas 13 si las de aerox son muy bonitas pero no hay buenos neumaticos te aconsejo que t epongas algo de 12 para montarle dunlop gp

yamaha neos 50

yamaha neos

hola a todos,
    hace una semana, me compre una yamaha neos 49cc de segunda mano, con 6700 km. tiene casi 5 años y llevava un año parada. hasta ayer todo me havia ido perfecto peroo ayer por la noche, al encenderla, hacia un ruido raro, la calente durante un rato, pero las subidas qe antes me subia en un plis plas, aora me las sube a 20 km/h a fondo, es como si le costara arrancar y asta me da verguenza ir por ahi. aLGUIeN SABE QUE LE PUEDE PASAR? Me an dicho qe pude ser qe este fria pero aun calentadola durante 2 minutos, me sigue subiendo asi. porfavor ncesito ayudaa!

+ Responder al Tema